domingo, 19 de agosto de 2007

Torres se estrena en Anfield

Liverpool 1 - Chelsea 1


Fernando Torres metió un golazo esta tarde en Anfield Road, en lo que era el estreno ante su afición en la Premier League, pero no sirvió para que su equipo ganara al Chelsea de Mouriño.

JORNADA 3 PREMIER LEAGUE
Un pase del capitán Gerrard era aprovechado en el minuto 15 por Fernando Torres, que se fue en carrera de su defensor, y metió un golazo que hizo las delicias de los aficionados del Liverpool.

Fernando estuvo bastante activo la primera parte, bastante menos que la segunda. Todavía no entra mucho en juego. Un penalty inexistente en la segunda parte dio el empate al Chelsea, empate que no se había merecido.

El partido fue bastante feo estéticamente, con ambos equipos jugando en muy poco espacio. Se notaba que ambos entrenadores no eran ingleses.

Este resultado beneficia al Manchester United (que empataba ante el City) y a los equipos favoritos de la Premier.

Al igual que en anteriores comentarios, insistir en que Fernando es un jugador capaz de crear el solito jugadas de gol, y tan en punta como le pone Benítez, Torres no es tan aprovechable.

2 comentarios:

tgdor_ dijo...

Golazo, me encanta este blog, espero poder entrar amenudo. SOy de León y un fiel seguidor de "el niño". The Kid! Enhorabuena por el rincón!!

tgdor_ dijo...

Esperemosp oder ver al niño con ese espíritu y esa energía. Tengo el rpesentimiento de que vamos a ver más goles de ese calibre en estos años. Suerte para Fernando!