sábado, 29 de septiembre de 2007

Benítez quiere proteger a Torres

Benítez pide que protejan más a Fernando Torres, y está bastante enfadado con las patadas que se lleva 'El Niño' todos los partidos. Por ello pide que los dirigentes de la Premier League intervengan.
Según publica 'The Times', Benítez manifiesta que "la gente está preguntándose si Fernando Torres jugará el próximo sábado en el once inicial cuando realmente tienen que plantearse por qué Torres no tiene más protección en los partidos. Esta es la verdadera pregunta que se tienen que hacer. Las pruebas de vídeo deberían ser estudiadas e interpretadas para prevenir este tipo de acciones y tomar las medidas oportunas en cada caso. Este tipo de cosas estropean el fútbol como espectáculo. Torres es un chico muy fuerte físicamente y es afortunado por ello, pero eso no quita que pueda caer lesionado de gravedad en algún partido".

ROTACIONES
Benítez defiende su política de rotaciones, la cual fue duramente criticada cuando sentó a Torres ante el Birmingham. "Jugamos para estar en las finales, queremos cerrar la temporada en la final de la 'Champions League' y eso no se puede conseguir si el equipo no esta fresco, si no cambias jugadores, eso está claro. Necesito a Torres en las mejores condiciones los últimos 10 ó 15 partidos. No me hace falta para jugar contra el Birmingham si tengo bien a Kuyt, Voronin y Crouch, sino para ganar al 'Champions' o la 'Premier League'", explicó.
"Sabía que Torres lo haría bien contra el Reading, pero claro que no era la clave contra el Birmingham", expresa, en una entrevista a la web oficial del Liverpool. "La gente dice que no quiero reconocer que fue un error, pero no se trata de que no fuera titular, sino de que otros jugadores no estuvieron a su nivel. No soy estúpido y si veo que un jugador está muy bien y no tengo a nadie a su nivel, lo pongo, pero en este caso no puedo asegurar que sí porque Kuyt y Voronin están muy bien y también Crouch. Tengo que decir quién es mejor para cada partido", lo cual puede significar que hoy Torres no salga de titular.

3 comentarios:

juan dijo...

Benítez tiene toda la razón. Cualquiera de los cuatro atacantes puede hacerlo bien.

Si yo fuese él, no entraría a dar explicaciones sobre una polémica inventada por los periodistas. Si hoy Torres es suplente no me parecerá mal.

Confío tanto en Voronin, Crouchy y Kuyt como en Torres.

Anónimo dijo...

En el Atlético, Torres recibía tanta leña o más; teníamos miedo de que sus tobillos terminasen como los de Kiko; pero ni Gil Marín ni Cerezo salieron nunca en los medios (y mira que tienen contactos con los medios) para denunciar todos los abusos de los defensas, ni la vista gorda de los árbitros. Ni siquiera lo defendían de los ataques desorbitados de la prensa. A veces creo que los espoleaban ellos mismos. Mientras la gente atacaba a Torres, nadie se acordaba de su pésima gestión. Era su chivo expiatorio.

Yo también estoy de acuerdo con las rotaciones. Todos deben compartir las responsabilidad del equipo. Más presión como la que recibía en el Atlético, no, por favor. Benítez quiere protegerle.

tgdor_ dijo...

Yo también estoy con Benitez. Me han sorprendido las declaracioens para bien.
Esos comentarios acerca de la protección de Fernando creo que van a suavizar un poco el asunto, o eso espero. Ojalá a partir de ahora los rivales tengan un poco más de cabeza y no entren a lo loco como el otro día los centrales del Reading, que dieron leña hasta en la sopa...
Con respecto al tema de los 4 delanteros, el niño solamente es uno más. Yo lo quiero ver así. Ni es superior ni inferior, porque eso hay que demostrarlo en el cmapo. Todos queremos que Fernando sea el mejor, pero para eso tiene que seguir trabajando como lo viene haciendo desde el comienzo de la temporada. Rafa no es bobo, y lo quiere para el final de temporada fresco, como a Gerrard & Riise, etc.