jueves, 13 de septiembre de 2007

España 2 - Letonia 0

España derrotó a Letonia con bastantes dificultades, y avanza positivamente en su clasificación para la Eurocopa 2008. El segundo gol lo anotó Fernando Torres.

La selección de Luis Aragonés dominó todo el encuentro ante una selección como la letona, que está, teóricamente, a años luz de España, pero que nos pudo dar varios sustos, ya que el segundo gol no llegaría hasta pocos minutos del final del partido. Un tiro de angulo que rechazó el portero, y Torres, muy atento, aprovechó el rechace para alojar el balón en el fondo de las mallas, y dar tranquilidad a todos los españoles.


LOS DOS GOLES DE ESPAÑA

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Pésima imagen. No estamos sabiendo jugar al fútbol, y la prensa por otro lado tampoco ayuda. Bien es cierto que debido a esa diferencia de años luz de la que habla Red fue la que acabó por darnos el partido. Una genialidad de Joaquín, y el oportunismo de Torres.
La mejor noticia es que el niño sigue mojando y ahora vuelve a su equipo, dónde las cosas son bien distintas y el aire que se respira es saludable. Este fin de semana ante el Portsmouth Fernando tendrá otra ocasión para seguir sumando goles en la Premier.
Estaremos espectantes para saber si TVE1 se digna a retransmitirlo...:S

PD: Todavía decía ayer el Rivero que estamos viendo a Torres marcar muchos goles en TVE... -si!!! Será en diferido porque en Directo...

Pues eso, ya van 15 tantos con la selección.