domingo, 9 de septiembre de 2007

Islandia 1 - España 1

Partido aburrido donde los haya. Malo, malo de solemnidad, como decía Jose María García. Torres fue sustituido por Iniesta, y le vendrá bien, ya que arrastraba ciertas molestias. Salvo que, gracias a los otros resultados del grupo de España, el equipo nacional ha salido beneficiado, todo lo demás, es mejor olvidarlo, y centrarnos en el próximo partido de esta semana que entra, a ver si España juega mejor, o por lo menos, que gane, que ahora es lo más importante.

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

La verdad es que Fernando estaba un poco tocado ,epro aún así hizo lo que pudo. El mal momento de España contrasta con la buena forma del niño. Mientras en Islandia parece uno más, y se contagia "algo" dle grupo, en Inglaterra es bien diferente la situación, cambia el chip por suerte, y es el delantero que todos esperamos.
Ayer Fernando fue de los pocos que crearon peligro, y de los que más patadas se llevaron. A pesar de no acabar el encuentro, debido a esas molestias o prevención, su participación fue notable.
Gracias Red por la mini-crónica, más claro agua.
Ahora veremos que pasa con Letonia, y... A por el PORTSMOUTH!!

gamper dijo...

Tengo ke decir ke siempre aposté por un Torres eficaz en la Premier...y de momento no voy desorientado jeje.Esperemos ke todo siga asi.3 goles..y sin tirar penalys!!!!!jeje

tgdor_ dijo...

Se está saliendo...una pena que en España no lo esté bordando porque sería idela. La Eurocopa va a ser otro de los momentos mágicos, ESPEREMOS, para el 9 español.