martes, 11 de septiembre de 2007

Rueda de prensa del niño

"Necesitamos el apoyo de todo el mundo. Parece que se habla de todo menos fútbol, pero el fútbol es lo que nos va a llevar a la Eurocopa"
Éso es, para mi, lo más importante de las declaraciones de Fernando a los medios de comunicación este mediodía.El joven jugador ha dejado zanjado el asunto de la sustitución, alegando que las decisiones del míster son las que valen y si él que cree que debió ocurrir, así tenía que ser. Se le debe de respetar añadió. Torres no está enfadado, y sabe que su convocatoria e inclusión en el once ya es un premio para él. A partir de ahí, deberá demostrarle con juego y goles que ese es su sitio.
También pide que se hable más de fútbol, y menos de cortes de mangas y esas polémicas, que al final lo único que hacen es perjudicar el ambiente y al equipo. y el juego de éste es lo que no deja dormir a los españoles, y sobre ese tema el niño ha dicho que es normal, lo entiende, pero que con el tiempo todo cambiará y volverá el buen juego.
Sin duda, Fernando ha vuelto a demostrar su madurez fuera del campo. Ojalá mañana nos dé una lección a todos dentro de él.

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Íntentaré colgar una imagen o el video si lo encuentro de algunas de las declaraciones.
Ha hablado muy bien, con educación y respeto hacia el seleccionador. Como se ntoa que ha sido capitán de un gran equipo, y como se nota que es un fenómeno.