miércoles, 26 de septiembre de 2007

Titulares y artículos

Una muestra de los últimos titulares relacionados con Torres, sobre todo tras el hat trick

‘Hat-trick’ de Torres en la Carling Cup - 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/281209/0/torres/liverpool/hattrick/

La prensa inglesa ataca a Rafa Benítez por sentar a Torres

Torres: "No echo nada de menos Madrid"

Torres firma un 'hat trick' de lujo ante el Reading - MARCA

Mundo Deportivo - 'Hat-trick' de Torres - Mundo Deportivo

Torres firma su primer 'hat-trick' en Inglaterra - La Vanguardia

Torres marca su primer 'hat-trick' inglés - El Mundo

Torres hace con el Liverpool el hat trick que nunca logró ... - Periodista Digital

Torres anota un hat-trick y da el pase al Liverpool ... - AS

Fernando Torres se estrena en la Curling Cup con su primer hat-trick - El País

14 comentarios:

tgdor_ dijo...

Alguien sabe dónde viene mejor el reportaje? Marca o AS????? Imágenes ydemás....

Anónimo dijo...

Hola!! Yo tengo el Marca. El reportaje, en mi opinión, está bastante bien y la foto...bueno sale de rodillas para arriba, y debajo pone que intentaba controlar el balón ante la presencia del defensa De la Cruz.
Yo hubiera preferido otra foto, y el as no lo se porque no lo he visto.
Saludos!!

tgdor_ dijo...

Es la que está haciendo el control,no?

tgdor_ dijo...

Gracias Rocio, madre mía. COmpras el MArca todos los días?? Yo tengo una cpareta con imágne es y recorte sdel niño desde que debutó en Primera.

Anónimo dijo...

Si, se supone que si, pero es que no se ve, y no, no me compro el Marca todos los días sino cuando se que Fernando Torres va a salir jeje y bueno, me gusta mas el Marca que el As, aunque si puedo compro los dos. Yo también tengo una carpeta de Torres con posters, noticias de periódico, pegatinas y todo lo que puedo conseguir de él, vamos la carpeta ya me va a explotar jaja!! Y pensar que yo antes casi que lo odiaba...

tgdor_ dijo...

Lo odiabas??? Y eso?? Juer...como cambiamos, la verdad es que es la leche. Me alegro que estés en el bando correcto, proque el niño es un fenómeno. :)

juan dijo...

Buena recopilación de artículos.

Anónimo dijo...

Bueno me caia fatal, aunque yo en realidad no sabía quién era, como mi amiga estaba todo el tiempo "que si Torres por aqui, que si Torres por allá" pues me caia mal,hasta que bueno más tarde vi quién era y ahora la pesada soy yo xDD.

tgdor_ dijo...

Pues una vez que conoces a TOrres, como persona, no en plan amistad sino...como tu o yo por escucharle, verle gestos, entiendes la grandeza de este jugador. Más allá del teerreno de juego pues quizás sea majo...quizás no. Yo por mi parte sólo tengo que buenas vibraciones...no sé. Pero me inspira confianza. Dentro del campo se le ve con ganas siempre, buen compañero, amigo de sus amigos...no sé. Un gran jugador , con calidad, con más gol del que parece.... y una velocidad que tenía que salir a la luz...y ya está saliendo!! Nosotros lo sabíamos...pero la gente que no le conoce, no sabe hasta dónde puede llegar Fernando...

tgdor_ dijo...

Apuesta 24 a 1 en Ingllaterra la gente, a que TOrres repite Hat-trick este fin de semana.

Anónimo dijo...

Madre mía... ¿No le estarán echando demasiada presión? He estado echando un vistazo a los foros del Liverpool, y los ingleses están alucinando todavía después del partidito del martes. Hasta las tres de la madrugada leyendo mensajes y mensajes en los que lo que los comentarios que más se repiten son "sublime", "no parecía de este mundo", "es la mejor actuación individual que he visto en años", "Torres titular siempre"...

Y lo más curioso es que lo que más les impresionó no fueron tanto los tres goles, como su actutud. Dicen que nunca vieron a un delantero pelear tanto por el equipo desde el primer hasta el último minuto, arrostando a una defensa que le estaba moliendo a palos, y a un árbitro que prefería mirar al cielo. Si embargo, los atléticos ya sabíamos que peleaba así.. Lástima que ahora la mayoría de los atléticos sea de la borrega opinión de que él era el cáncer del atleti... (se me saltaron las lágrimas cuando ví el Marcatoons de hoy...)

Los periódicos que lo acribillaban por un dichoso penalti fallido en un amistoso, ahora machacan a Rafa por haberlo tenido sentado en el banquillo durante dos partidos. Sin embargo, entiendo hasta cierto punto las rotaciones de Rafa. Ponerlo siempre de titular es echarle toda la responsabilidad del equipo, con toda la presión de los medios y los aficionados. La misma presión que tenía en el Atlético... Y si un día no está inspirado, o no cumple las espectativas, las críticas serán tan crueles como las que recibía en España.

Bueno, es un gusto ver que todavía hay atléticos que no han repudiado al Niño.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón tgdor_ yo pienso lo mismo.

Red Howard dijo...

Tapadillo, yo creo que los que odian a Fernando, hablo de los atléticos, son una minoría. Es de los pocos casos en que se marcha la estrella de un equipo, y la mayoría le desea que le vaya bien. Y los que hablan de peseteros, me gustaría verles dándoles cien veces menos que a Torres a ver si no se iban a otro lado...
Me ha gustado eso de poner los comentarios de los foros ingleses, aunque hay que tener cuidado, por lo menos con los medios británicos. Pasan de llamarle 'desastre Torres' por fallar un penalty en un amistoso, a lo que hemos visto estos días.
Y lo más bonito que he visto desde que inicié este blog, ha sido comprobar cómo Torres tiene seguidores no sólo en el seno rojiblanco, sino hasta en el seno madridista.
Saludos a todos los kidadictos.

Anónimo dijo...

Después de lo de “Desastre Torres”, me fío menos de la prensa deportiva inglesa que de la española, que ya es decir... Prefiero fiarme de los foros, de los comentarios de los aficionados que vieron el partido, de los blogs personales. Y en Liverpool se empieza a hablar de pedir la cabeza de Benítez como vuelva a dejarle en el banquillo... No es sólo por los goles: dicen que el juego del equipo mejora con él, que aporta toque, creatividad, fluidez. “Nando”, le llaman cariñosamente (aunque también se ríen un poco de su inglés...). Ni pensar que, en España, hasta los atléticos le acusaban de ser un cabraloca sin cabeza, visión de juego ni calidad técnica, demasiado individualista para jugar en equipo... “sí, corre mucho, pelea, pero no tiene magia en las botas”, “plusmarquista sin toque”...

Creo que fue su papel de capitán del Atlético el que le obligó a ser tan versátil. Bueno, eso, y que de mediocampo para arriba, a veces desde la misma defensa, lo tenía que hacer casi todo él sólo. He visto partidos en los que defendía, despejaba faltas, robaba balones, los subía por banda, daba asistencias, abría espacios y marcaba goles... (el año pasado, por no ir más lejos, los partidos contra el Español, Getafe, Levante, Osasuna en Copa...)

Por eso no me sentaron nada bien los Marcatoons de ayer... “Yo creía no más que esto era como el ajedrez: sin torres, la ibas a chingar... y resulta que el equipo juega mejor sin él... ¿quién quiere a una estrella, teniendo a un argentino bajito?”. (Dicho sea de paso, me parece mezquina la manera en que se está utilizando a Agüero para ningunear a Torres y hacer olvidar su recuerdo). Por eso me da rabia leer en algunas revistas “Un Superatleti que haga olvidar a Torres”, o algunos comentarios que me encuentro en los foros atléticos: “A Niño muerto, Kun puesto”, “Forlán 1- Torres 0”, “Torres es historia; ahora estamos en Europa”, “Aparte de fallar seis penaltis y tropecientos uno contra uno, no me ha demostrado absolutamente nada”, “era el cáncer del Atleti”, “Forlán marcará más goles este año que Torres en toda su carrera de rojiblanco”, “Agüero no ha tenido que esperar cinco años para marcarle al Madrid”.

Es espantosa esta manipulación de la memoria, y la manera en que la gente deja que se la manipulen. Si el Atleti juega mejor (algo que no está nada claro), no es porque no esté Torres, sino porque se ha reforzado toda la parte ofensiva (mejor no hablar del asunto Riquelme...). La gente sólo se acuerda de que Torres falló seis penaltis: nadie recuerda que fue el principal culpable de que el Atleti se mantuviera en la mitad alta de la tabla durante los peores años de su historia (y ya por entonces recibía ofertas muy tentadoras), y que el año pasado nos dejó en la antesala de Europa (un tercio de los 60 puntos es suyo, contando goles, asistencias y aportaciones defensivas...) Que le pregunten a Maxi o a Maniche si jugaban mal con él...

Sé que aún deben quedar atléticos que le guarden cariño, porque de vez en cuando me los encuentro en el blog de Matallanas, o en los comentarios del Marca... Pero me cuesta encontrarlos... Yo solía escribir en un foro atlético, Colchonero.com, que era casi como mi segunda casa. Pero desde el traspaso, todo ha cambiado terriblemente. Aquello ya no es el foro que conocí; y el ambiente es irrespirable, sobre todo para los torristas, que somos atacados sistemáticamente todos los días. En el empate contra el Birmingham, Fernando fue suplente, y jugó los últimos 30 minutos; en ese tiempo, espoleó el ataque del Liverpool, estuvo a punto de marcar de chilena, y dio una asistencia maravillosa de tacón. Pues bien, estos son los comentarios que había en el foro: “Parece que el Liverpool no marca goles con el petardo de Torres”, “Una cosa es decir por la tele que un jugador es bueno, y otra, ganar partidos con él”, “Y ahora diréis que el culpable de la sequía goleadora del Atlético no era Torres”... Al quinto comentario, sentí que las arcadas se me subían a la garganta, y desde entonces, no he vuelto.

A veces pienso que es un mecanismo de protección psicológica. Ahora hay mucho odio porque antes hubo mucho amor. Yo viví en aquel foro la semana previa a que se confirmase el traspaso, y aquello fue una pesadilla. No he visto nunca a una afición sufrir tanto por la marcha de un jugador. Ha sido uno de los episodios más tristes y más vergonzosos de la historia atlética (y eso que todavía nos quedaba lo del estadio); pero lo peor quizás fue que las circunstancias le hicieron parecer un traidor. Todo se vivió como una humillación, y dolió muchísimo. Por eso ahora hay tanto afán por olvidarlo y ningunearlo, reducir su hueco.