sábado, 29 de septiembre de 2007

WIGAN ATHLETIC 0 - LIVERPOOL 1

WIGAN ATHLETIC 0 - LIVERPOOL 1

El Liverpool ha vuelto a ganar en la Premier y sigue en la persecución del Arsenal. Un gol de Yossi Benayoun daba los 3 puntos a los reds.

JORNADA 8 PREMIER LEAGUE
El Wigan jugó a la defensiva, aún jugando en casa, y Torres no pudo encontrar muchos huecos para abrir la defensa rival. Aún así, Fernando Torres siempre ha estado como protagonista de las mejores jugadas del Liverpool, pero el Wigan se ha defendido a tope, cerrando todos los huecos para prevenir que la estrella española entrase en el área.

Lo importante es que 'El Niño' ha salido ileso una vez más, y que los 3 puntos se van para Anfield Road.

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Alguien vio el partido???
Yo vi el resumen. Buena CHilena, si alguien la encuenra o REd mismo...qyue la cuelgue. De todas formas voy a intentar buscar yo un resumen pa colgarlo.
Torres abriendo espacio,s y dando asistencias en una s cuantas jugadoas. Hay una jugada que encara en velocidad la portería le cierran 2 dedfensas al final....

Anónimo dijo...

Buff... Leí por ahí que el Wigham tenía un estilo de juego más abierto...

Veo que los equipos ingleses cambian su manera de jugar cuando se enfrentan al Liverpool, por miedo a Torres. El entrenador del Birmingham dijo que sus jugadores respiraron aliviados al ver que Fernando no estaba en el once inicial...Y el del Reading, que si hubiera sabido que Torres jugaba desde el inicio, hubiera preparado algo especial.

Supongo que esa es otra de las razones por las que Benítez no quiere tenerlo como titular fijo. Juega con el miedo...

La 2 suele echar un resumen de la jornada de la Premier los martes a las 4 de la madrugada... (estoy aprendiendo a programar el video gracias a ellos). Los de Teledeporte, para los que tengan TDT, los emiten varias veces los primeros días de la semana, pero no hay un horario fijo. De todas maneras, la TVE tiene una página web dedicada a la Premier, con videos de los resúmenes.

Red Howard dijo...

Tapadillo, por si no lo has podido leer, sigo en mi ofrecimiento para que escribas nuevas entradas, no sólo comentarios.

Anónimo dijo...

Ahora respondo...

PD. He estado mirando los resúmenes de la Primera... y sólo ponen las cinco ocasiones que falló, pero ninguna asistencia.