martes, 2 de octubre de 2007

Gerrard atropella a un niño

Steven Gerrard atropelló ayer a un niño de 10 años. El pequeño, de nombre Jamie Hellawell, sólo sufrió la rotura de una pierna.

El capitán del Liverpool no fue culpable, pero se comportó de manera excelente, sin separarse un momento del niño, el cual había salido de un lado de la carretera sin dar tiempo a reaccionar a Gerrard. Steven llamó rápidamente a una ambulancia. Testigos del accidente comentaban lo siguiente: "estaba claramente en estado de shock, con lágrimas en los ojos hasta que llegó la ambulancia". Otro comentó que "fue muy agradable con el niño. Permaneció de rodillas a su lado, sujetándole la mano, hasta que llegó la ambulancia, durante unos quince minutos".

Gerrad mantiene contacto con la familia de Jamie , y dice que irá a visitarle al Alder Hey Children's Hospital de Liverpool, donde quedó ingresado.

Mañanan juegan los reds en la Champions League frente al Marsella, a las 19:45 hora local, y esperemos que este accidente no influya en el incombustible Gerrard.

3 comentarios:

tgdor_ dijo...

Vaya...bueno menos mal que sólo ha sido la pierna. Creo que de lo malo... peor hubieran sido otras cosas...ASique bueno, una escayola durante un tiempo, y a volver a la rutina. me alegro que Gerrard se comportara así, creo que es lo más normal.Aquí no hay nadie superior a nadie...todos somos seres humanos...UN EJEMPLO PERFECTO!! :)

Cuidate Jamie!!!

tgdor_ dijo...

Mañana no lo echan por Sportmaniía, asique el Liverpool...no se yo si se verá por algún CANAL+ DEPORTE pero en principio habrá que recurrir a Internet para los que no disponemos de D+.

Anónimo dijo...

Menos mal que ya puedo entrar en la página xDDD
Bueno...después de todo menos mal que no ha sido peor. Esperemos que se recupere pronto, que seguro que si:)
Y Gerrard un correcto y buenísimo comportamiento, claro, como debe de ser:D