miércoles, 3 de octubre de 2007

Llegó la derrota

Liverpool 0 - Olympique Marseille 1


JORNADA 2 UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Hace mucho que no veíamos perder al Liverpool. Hoy se ha jugado un partido muy entretenido, muy luchado por ambas partes, un toma y daca constante.

El Liverpool atacó más que el Olympique, pero no ha tenido ocasiones claras. Como todo el Liverpool, Fernando Torres muy luchador, pero no llegó a marcar.

Los centrocampistas del Liverpool no llegaron a enlazar nunca con la delantera, y la pareja Torres-Crouch, y más tarde, el trío Torres-Voronin-Kuyt no recepcionaron ninguna pelota en condiciones. Los marselleses se adueñaron de la zona entre defensas y mediocampistas del Liverpool, y realizaban contrataques con mucho peligro.

El Marsella se llevó el partido a 15 minutos del final con un auténtico golazo de Valbuena por toda la escuadra.

Benítez introdujo cambios, y estuvo achuchando mucho los últimos 10 minutos, pero no logró empatar el partido. Torres pegó en el palo en los minutos de descuento.

El domingo televisan el partido de la Premier de los reds por Teledeporte. No todo en esta noche iba a ser malo...

4 comentarios:

tgdor_ dijo...

Tooooma e lDomingo!!!!!
OLE! Y encima desde Anfield!!!

Bueno, después de este mini-orgasmo...jejeje. Haber, estoy algo triste por laderrota, pero bueno, mejro perder ahora que noo luego cuando es a doble aprtido y la cosa se complica más. No?? Yo me quedo con eso. No sé como ha ido el encuentro, pero si ha sido un toma y daka como dice Red, pues mira, uvieron creo que suerte con el golazo y punto. Se pudo decantar por un lado o por otro. Lo justo aprece haber sido un empate, pero bueno.
Me ha nhablado del palo de TOrres. Aún no he podido verlo, pero si alguien sabe por dónde...O si puede colgarlo nuestro blogger principal RED, pues yo la menos se lo agradecería porque ya te digo que sólo he podido ver el gol.
Qué pena que no entrara el disparo de Fernando :(
EL DOMINGO ENTRA FIJO!!!

Anónimo dijo...

¡Qué fastidio!

Con el buen día que tuve ayer, esperaba rematarlo con la primera noche épica del Niño en Europa. Voy a tener que esperar al Besitkas turco (o a Dinamarca, la semana que viene...). Es una lástima que su debut europeo esté siendo tan poco alegre, con las ganas que tenía de jugar la Champions.

La primera derrota tenía que llegar; y la verdad, es que la noche de ayer fue extraña, como la noche del Eurobásket en la que España perdió contra Croacia: ¡todos los favoritos perdieron! Que se lo pregunten al Milán.... También fue nefasta para los equipos españoles o españolizados (Madrid, Valencia, Benfica...)

El problema es que la derrota llega en muy mal momento. Ese 0 a 1 en casa deja en evidencia el problema con el gol que el equipo lleva arrastrando desde el parón de las selecciones; y supongo que el pobre Fernando, que tantas espectativas había despertado, estará ahora en el ojo del huracán... Además, el pase a la siguiente ronda se ha vuelto bastante complicado. Están obligados a ganar el resto de partidos de la liguilla.

P.D. Ya soy blogger oficial; pero en el registro tengo un nombre diferente. Para publicar comentarios, prefiero el nombre de Tapadillo.

Anónimo dijo...

ooh!!Pues sí, desgraciadamente llegó la derrota, yo no vi el partido. Lo que si vi fue el gol y el tiro de Torres al palo...una pena que no entrase. La cosa se le pone más difícil al Liverpool, haber que pasa.
Y bueno después también lo que ya ha dicho Tapadillo. No se puede decir que Fernando esté teniendo mucha suerte en sus primeros debuts en la competición en la que tanto deseaba jugar, pero vamos si el Liverpool consigue pasar de ronda (esperemos que si:)) estoy segura de que esa suerte cambiará:D
Saludos!!

tgdor_ dijo...

Yo aún no he visto el palo...:S