Empate a cero del Liverpool y su antecesor en la clasificación de la Premier League. Partido duro que podía haberse llevado cualquiera de los dos equipos si hubieran materializado algunas de las ocasiones que tuvieron. Los de Anfield siguen imbatidos.
JORNADA 12 PREMIER LEAGUE
El Liverpool sigue imbatido tras el empate conseguido esta tarde. El otro empate entre el Arsenal y el Man. United hace que todo siga igual en la Premier League.
El Liverpool dominó en la segunda parte, y el resultado se puede considerar justo, después de contabilizar las ocasiones creadas por ambos equipos.
Xabi Alonso no jugó, y si a eso le sumamos la ausencia de su estrella mundial, Fernando Torres, el Liverpool baja muchos enteros sin los dos españoles.
El partido ha sido duro, y debemos tener en cuenta que el Blackburn llevaba una racha sensacional. La tónica ha sido la de siempre, dominio red sin ocasiones claras.
Benítez realizó varios cambios con la clara intención de ganar, lo que significa que el entrenador español no se conformaba con un empate.
En la segunda parte el Liverpool tuvo más ocasiones de marcar, como una clara de Crouch, pero no se materializaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya tendrán tiempo para recortar puestos en liga...
¡Lo que importa es que ganen el miércoles contra los turcos, y que sigan adelante en la Champions!
En la CHamopions creo que toca ganar al Besiktas. Luego ya hablaremos ye echaremos cuentas, pero lo primero el Besiktas, no vendamos la piel antes de cazar al animal...
Publicar un comentario