miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Fulham por T.V.


Parece que el partido del sábado ante el Fulham, a las 18:15 hora española será televisado por La2. Y es posible que Torres pueda jugar algunos minutos, pues ha mejorado más rápidamente de lo previsto

El partido contra el Fulham está anunciado en determinados medios, aunque la web de RTVE, para no variar, no ha publicado aún la programación del sábado. Torres está casi a punto. De hecho ayer pudo presenciar desde el banquillo la mayor goleada de la historia de la Champions League, record que ostentaba el Arsenal tras el 7-0 que endosó al Slavia de Praga hace dos semanas.

Como hemos dicho, lo mejor de todo es la moral que los reds deben coger.

El que todavía le falta bastante para su recuperación es Xabi Alonso. ¿Qué hubiera pasado si anoche hubieran estado Xabi y Fernando en el once inicial...?

2 comentarios:

juan dijo...

Es una pregunta interesante. ¿Qué hubiera pasado si Torres llega a estar en el partido con el Besiktas? ¿Y Xabi Alonso?

El partido con el Fulham lo anuncia el tipo que retranmite la Premier en su blog (La voz de la Premier). Esperemos que sea cierto y no lo pasen en diferido cuatro horas más tarde.

Anónimo dijo...

Hace dos meses ocurrió una situación parecida... En la previa de la Champions, Torres y Alonso estuvieron en el banquillo, y el Liverpool le endosó 4 al Marsella. Parecía difícil superar aquella goleada. Pero ese mismo fin de semana, con los dos españoles en el campo, terminaron ganando 6 a 0 al Derbi... la mayor goleada del Liverpool en liga desde 199 y no sé qué.

Viendo que esto de las goleadas va de 2 en 2... la próxima será un 10 a 0, con hat trick de Torres y dobete de Alonso.

A ver si después de esto, recuperan la buena racha de antes del primer parón de las selecciones.

En Inglaterra están las cosas más tranquilas. Dicen que en apenas seis meses han visto más hat tricks que en cuatro años...