
Si alguien despierta en mí el mismo tipo de simpatía que Fernando Torres, ése es Rafa Benítez. Un hombre que tiene pinta de ser una maravillosa persona, y raramente engaña la jeta de uno, y que ha demostrado no ser un pesetero más, quedándose en el Liverpool cuando el R. Madrid la temporada pasada le ofrecía mucho más dinero que lo que cobra actualmente.
Lo ha dicho, ama al Liverpool, su familia también, la afición lo sabe y por eso le quiere tanto. La manifestación del miércoles le hizo emocionarse, seguro. Y me gustaría que cuando vinieran tiempos malos, esa afición no copie a la española, y reconozca lo que ha dado a los reds. Entre otras cosas una Copa de Europa con un equipo que tampoco era, a nivel técnico, de lo mejor de Europa.
Como aficionado al fútbol, sé lo que los hinchas agradecen que los futbolistas y su entorno se acerquen a ellos, y tras leer parte del fantástico blog de nuestro amigo Juan LFC, me he tomado la confianza de copiarle un artículo donde aparecen unas fotos de Rafa Benítez en un pub de Colonia, junto a la hinchada del Liverpool. La verdad es que dan ganas de copiarle todo el blog, pero bueno, no abusemos...
27 de noviembre de 2007
Uno de los nuestros
Juan LFC
He de reconocer que yo fui de los primeros en señalar que la fórmula de Rafa estaba agotada en el Liverpool. Pasado el calentón, quiero volver a creer que las lesiones nos han pasado factura y que todavía es posible hacer la campaña más exitosa de los últimos años. Además, quiero respetar la ley inmutable número 11 del marketing, la de la Perspectiva, aquella que desacredita ciertos comportamientos cortoplazistas (“…si usted visita cualquier bar un viernes por la noche, después del trabajo, juraría que el alcohol estimula…ahora bien, a las cuatro de la madrugada, cuando se encuentre algunos parroquianos dormidos en la calle, seguramente usted juraría que el alcohol es un depresivo…”).
Pero más allá de cualquier argumentación racional, no hay que olvidar que Rafa es uno de los nuestros. Porque el día que visitó a los hinchas en un pub de Colonia se ganó para siempre el corazón de todos nosotros. Por eso mi firma es la 2.215 y por eso le digo a los propietarios: In Rafa we trust.


1 comentario:
Je je, vaya hombre, muchas gracias. Es todo un honor.
La verdad es que hay un error en mi texto. La localización de la historia es Colonia y no Leverkusen. Pero en ese momento no lo recordaba bien y tenía ganas de manifestarme publicamente en favor de Rafa cuanto antes.
Por supuesto, no hay problema en coger historias de mi blog. Más bien todo lo contrario. Encontrarme con esta sorpresa ha sido de lo más gratificante. Sin duda, somos una gran comunidad red y nunca caminamos solos.
Un saludo y a ver si Torres nos da otro alegrón el Domingo. Se podrá ver en Teledeporte.
Publicar un comentario