martes, 6 de noviembre de 2007

Liverpool 8 - Besiktas 0

Contundente. El Liverpool ha dado esta noche un auténtico repaso al equipo turco. Si hubiese terminado el partido 10-0 no hubiese extrañado a nadie. Lección de fútbol a Europa entera, y ya podría dosificar más el equipo británico, porque todo lo que ha estado fallando en los últimos meses lo ha metido hoy entre los tres palos.

JORNADA 4 UEFA CHAMPIONS LEAGUE
El Liverpool domino de principio a fin, pero esta vez el porcentaje de acierto de cara a portería fue mucho más elevado que en partidos anteriores. El Besiktas fue lo que se dice vulgarmente 'una madre', pero hoy en día no es fácil hacer 8 goles. De hecho, es la mayor goleada en la historia de la Champions League. Otro record para Rafa Benítez. Y eso que el Liverpool dio dos palos. Resaltar el buen partido de Voronin, aunque se quedase sin marcar.

Sin Torres, sin Alonso, pero con BeyaGOL, Babel, Gerrard, Crouch ... una delicia de partido. Mucho más importante que esta goleada de escándalo es la moral que los reds van a llevarse a casa esta noche.

Esperemos que a partir de ahora las cosas vayan mucho mejor, y las críticas sean más justas. Europa entera ha visto esta noche a una máquina de hacer fútbol.

Que Fernando Torres se recupere tranquilamente mientras su compañeros jueguen al nivel que lo han hecho hoy en Anfield Road.

Se admiten desde ya mismo comentarios, y a ver si nuestra corresponsal Tapadillo nos informa de qué se dice por los foros del Liverpool.

2 comentarios:

juan dijo...

Pues esperemos que la moral suba. Y a ver si vuelven pronto los lesionados y la cosa mejora. Lo de ayer me lo tomo como un entrenamiento. Lo del Besiktas fue de vergüenza.

tgdor_ dijo...

Impresionante...8-0. Si está Fernando...les caen + de 10...