domingo, 11 de noviembre de 2007

Titulares Liverpool-Fulham

Algunos titulares sobre Fernando Torres y el partido ante el Fulham

AS

Reaparición fulgurante y salvadora de 'Kid' Torres

Salió en el 70' con empate y marcó su octavo gol del año

Necesitamos gol urgentemente", debió pensar Rafa Benítez cuando veía fallar a Voronin más que una escopeta de feria. El guión del partido número 200 al frente del Liverpool era muy parecido al del Besiktas. Los reds creaban muchas ocasiones, pero a diferencia del 8-0, la pelotita no quería entrar. El encuentro del ucraniano estaba siendo casi perfecto, como ante los turcos, pero completamente desafortunado de cara a gol. ¿Les suena ese cuento? "Ese Niño que creaba muchas oportunidades con un camiseta de rayas, pero que no terminaba de definir...".

Ayer, ese Niño demostró que está empezando a hacerse mayor y que el dineral desembolsado por el Liverpool por él fue por algo. Por goles como el de anoche, es decir, por tantos decisivos y, por consiguiente, de crack. Fernando Torres reapareció tras recaer ante el Arsenal de su lesión muscular en el aductor. Su rendimiento para este partido se presentaba como una incógnita, pero despejó todas las dudas propias y ajenas.

(...) Pero estaba Torres, que tuvo ayer la facultad de convertir un marrón en un momento de gloria. Primer balón que toca, controla, recorta, piensa y define a la perfección con su pierna mala de tiro cruzado en el 81': octavo gol de con la camiseta de los reds (cinco en la Premier y tres en la Carling). Luego marcó Gerrard, pero quien salió a hombros de Anfield fue Kid Torres.

MARCA

Torres reaparece con un golazo

EL ESPAÑOL VOLVIÓ A JUGAR TRAS SU LESIÓN Y FUE DECISIVO PARA LA VICTORIA 'RED'

Fernando Torres reapareció ante su público en Anfield Road y fue decisivo para que los 'reds' consiguieran la victoria ante el Fulham. El español, que entró en el minuto 71 de partido, fue el autor del primer tanto de los suyos, que sirvió para encarrilar la victoria.

El gol, de bella factura, fue el resultado de una combinación 'a la española'. Pepe Reina sacó largo con el pie y sirvió un gran balón a Torres. Ahí entró en acción 'el Niño', que controló el balón perfectamente con el pecho. Después, con un recorte ganó la suficiente ventaja al defensa del Fulham para poder batir al guardameta visitante. Torres definió la jugada rematando al palo corto, en lugar de hacer un disparo cruzado, y poco pudo hacer el portero. Además del tanto, el ex atlético estuvo muy activo durante los 20 minutos que estuvo en el campo.

SPORT

‘El Niño’ salva al Liverpool

Fernando Torres reapareció para salvar al Liverpool de Rafa Benítez, atascado frente al Fulham hasta la salida al campo del delantero, que once minutos después (81’), marcó el primer tanto. Un tanto magnífico, que inició Pepe Reina con un saque largo que el ‘Niño’ finalizó extraordinariamente disparando a gol tras driblar a un defensor.

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Ahora resulta que es bueno...
En fin, la prensa es así. Como me alegro por Fernando, callando bocas como siempre.