domingo, 11 de noviembre de 2007

Torres protagonista

La web del Liverpool va insertando cada vez más cosas de Fernando Torres.

'El Niño' ya tiene su animación 3D y su realtone.

Animación

Pulsa aquí para verle en acción: http://www.liverpool.txt4content.com/images/banner/LFC_3DAnimations.gif

Realtone

http://www.liverpool.txt4content.com/ringtones.aspx?type=TALK

16 comentarios:

tgdor_ dijo...

Podemos conseguir ese politono sin ser del Reino Unido...?? La animación creo que puedo conseguirla yo...

Red dijo...

Tgdor, cuando me digas quedamos por messenger y te paso el gol contra el Fulham.
Tapadillo, tengo una dirección tuya de hotmail, para chatear con el messenger, pero me da a mí que ya no es válida. Dijiste que era la que utilizabas para chatear con la gente del Atleti.
Hablando del politono, yo como no entiendo de móviles, lo que sí sé es capturar un sonido que se oiga en internet. Si hay alguna manera de oir el cántico, lo puedo capturar en wav o mp3.

Rocio dijo...

¡¡Hola!!
Que de tiempo xDD. Bueno no pude ver el partido y pero ahora he visto el gol...que jugada mas bonita...me ha gustado mucho :D
Me alegro mucho por Fernando, después de su lesión esto le viene muy bien.
En fin, saludos para todos!!:D:D

Tapadillo dijo...

Aquí el reportero más dicharachero del Barrio Sésamo.

Mi dirección de hotmail es rebeca_humanista@hotmail.com. Creo que la que te dí es correcta, porque recibí tu carta, gracias a ella soy blogger oficial, y ahora mismo te tengo agregado a la lista de contactos del Messenger. Lo que pasa es que últimamente lo enciendo poco, y cuando lo hago, aparezco como no conectada, para evitar que salten todos los contactos al mismo tiempo. El problema es que todos hacemos lo mismo, da la impresión de que nadie se conecta, y unos por los otros, la casa por barrer.

Bueno, en Inglaterra no se menciona nada de aquellos abucheos; pero no creo que sea por el Niño, cuando llevan todo el mes suspirando por el momento en el que Torres, Agger y Alonso regresen. De hecho, Gerrard comenta que todo el estadio recibió a Torres con una ovación.

En el Marca leí una vez que la cancioncilla tiene la misma tonada que la que le dedicaban a Fowler, y que ya se la cantaban en el partido contra el Derbi. Todo un honor. Aunque los seguidores del Liverpool están obsesionados por buscarle motes y canciones oficiales a cada uno de los jugadores apenas ponen un pie en el club. Todos los aficionados lo hacemos, pero es que en el Liverpool es una obsesión: en los foros, te encuentras post tipo "El hilo oficial de la canción de Torres", y así con todos los nuevos. Por lo que he podido ver, con el Niño han hecho experimentos con La Cucaracha, el She loves you, yeah, yeah, yeah de los Beatles, y aquel mítico Fernando de ABBA. (la otra gran afición de los scousers es hacer montajes de Fotoshop y ponerle comentarios graciosos a las fotos de los partidos... tienen muy buen sentido del humor; cada vez que estoy triste, me paso un poco por allí).

Es un honor que Fernando ya se haya hecho con la tonada de Fowler, pero donde esté aquel FERNANDO TOOORREEEES, LOLOLOLOLOLOOOO... (momento mítico cuando los alteticos se la cantaron tras fallar un penalti...) Creo que las canciones de Gerrard y Mascheranó están un poco más curradas, pero bueno, la canción de Fowler es la canción de Fowler...

Red dijo...

Bueno, reportera dicharachera, es verdad que te tengo correctamente en el Messenger.
Lo de las canciones a mí también me gustaría que fueran más curradas, como la de Benítez por ejemplo. Pero como bien dices, la canción de Fowler es la canción de Fowler. Gracias por informarnos de algo que muchos adictos a este blog no sabíamos.
La canción de Fernando Torres que se cantaba en el Calderón, supongo que lleva la música de la canción 'I love you Baby'. Esa canción empezó a cantarse en la Final de Copa del 95, el año del doblete. Me imagino que es ésa, la de 'Te quiero Atleti, lolololololo...'

Por otro lado, ¿podrías poner el link o links de esos foros que visitas? No te preocupes que tú seguirás siendo nuestra informadora oficial, la embajadora red en dichos foros, porque seguro que dominas muy bien el inglés, al igual que redactas en castellano.

Saludos a todos los Kidadictos.

tgdor_ dijo...

Fernando Torres!! LO RO LO RO LO LOOOOO FERNANDO TOOOOORRES...jajajaja!! Me encanta.

Pues bien, os voy a poner unos links que tengo yo de varios foros y blogs del Liverpool, que seguro que os vendrán bien. No sé si coincidiré con Tapadillo, pero tngo que admitir que las versiones esas que nombró de "la cucaracha" o "she loves you" las había leído por ahí.jejejeje.

Red, si esta noche te conectas, yo estaré entre 10 y 11 y algo.

Bienvenida de nuevo Rocio!!! jejeje. Ya se te echaba de menos!!! vaya golín eh?? jijiji. El partido llegó a su parte más importante en cuanto salió Fernando, asique tampoco te perdiste mucho.

Si alguno quiere agregarme: tgdor_14@hotmail.com



Los links!!!

http://z6.invisionfree.com/kop_land/index.php?act=idx

http://www.liverpoolfc-newkit.co.uk/cgi-bin/forums/ikonboard.cgi?s=0168e5cb21355708b77e4cb079a838e4&s=

http://anfieldreds.blogspot.com/

Red dijo...

Tgdor, si eso, en cuanto pueda, subo el gol a Rapidshare, y así que se lo baje quien quiera, porque me suelo conectar por las mañanas, y a lo mejor no coincidimos.
Teníamos que quedar un día todos en el Messenger, estaría bien.
Ya echaré un vistazo a los foros. Gracias

Juan LFC dijo...

TGDOR, el foro de red and white kop también está muy bien.

Y para versiones, la de la canción de Voronin:

He´s blonde,
he´s shit,
he plays when no one´s fit
Voronin!!!!!!

Red dijo...

Juan LFC, déjanos por aquí el link del foro de red and white kop, por favor.
Gracias y saludos.

tgdor_ dijo...

Gracias Juan LFC. Cuando puedas deja el link!!!
En esos que os puse yo están muy bien, hay mogollón de cosas interesantes...y se renuevan continuamente. Más los foros por supuesto. Los blogs sólo en los partidos.

tgdor_ dijo...

Dejame el enlace Red, y lo bajo. Y si alguien más lo quiere...pues genial. Gracias anticipadas!!!
Había que hacer quedada o aquí para charlar durante un rato...o en el Msn.

Tapadillo dijo...

Los dos foros principales del Liverpool son:

http://forums.thisisanfield.com/
http://www.redandwhitekop.com/forum/
Veo que algunos ya conocéis el segundo...

La canción se la cantaron después del gol contra el Fulham. En el vídeo, los comentaristas tapan el sonido del estadio; pero hasta hace poco había colgada en el Youtube una versión con los comentarios en inglés, donde se podía escuchar claramente la tonadilla... Es la misma que utilizamos para animar al Real Jaén, que, por cierto, en estos momentos está peor que el Levante... camino de Tercera.

Algo que llamó mucho la atención de los ingleses, y que los españoles apenas han comentado, es el carrerón que se tuvo que pegar Reina a lo largo de todo el campo. ¡A los dos segundos de marcarse el gol, ya lo estaba celebrando al lado de Fernando!

http://photocdn.sohu.com/20071111/Img253177135.jpg

"¿Quién necesita centrocampistas, Fernando, eh, eh?"

Después del partido, hubo un poco de polémica por las declaraciones del entrenador del Fulham, un tal Lawrie Sánchez. Aparte de lo del penalti dudoso, dijo no sé qué de que habría que poner un límite a los precios de los fichajes, y prohibir jugadores de más de 20 millones (los ingleses son peores que los españoles en este sentido... Los atléticos ya nos hemos olvidado de lo que costó fichar al Kun; pero me temo que en Inglaterra, pasarán años antes de que se refieran a Torres por su nombre, y no por "20 millones"). Pero lo polémico llegó cuando dijo que Torres disparó en semifallo, y que marcó de pura potra, porque la defensa y el portero concedieron demasiadas facilidades. Los scoursers opinan que les importa poco que Torres siga disparando en semifallo, mientras continue marcando goles así (y que si eso es semifallo, que baje Dios y lo vea). Y que fue mérito suyo engañar al portero y al defensa, haciéndoles creer que el disparo iba a ser cruzado... Creo que por esa razón el portero, que iba camino de convertirse en el MOTM, apenas se movió; y el defensa estiró tanto la pierna, permitiendo que Fernando se la colase por debajo...

Red dijo...

Tgdor, y demás kidadictos, ahí tenéis el link para bajaros el gol:
http://www.megaupload.com/?d=XSS2860Z

Y Tapadillo, es cierto, la mayoría nos dimos cuenta de la anécdota de ver a Reina al lado de Torres, abrazados, pero luego no se ha comentado nada. ¡Menudo sprint se marcaría el menda...!

tgdor_ dijo...

Torres habló hoy en deportes CUATRO. En su web podemos ver la entrevista. (la web del canal)

tgdor_ dijo...

LLevo todo el día intentando colgar un comentario. A medio día no me dejó poner que Torres hablaba a las 3 menos 10, en CUATRO.
Y por la tarde tampoco me dejó avisaros por si lo repetían por la noche....
En fin, podeis verlo en la web de CUatro, os dejo el link, vale?? Si aluien sabe como conseguirlo...Pues que lo intente. Es bastante chula y tiene momentos muy entrañables.


PD: La hace con Futre!!!!


Disfrutad compañeros!!

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20071114ctoultnot_1.Ves&view=baja

Juan LFC dijo...

Perdonad por no haber puesto el enlace de RAWK. Gracias Tapadillo por ponerlo por mí. Estoy muy liado en el curro y no doy para más. Lo del sprint de Reína fue tremendo. Por cierto, Lawrie Sánchez es un tipo mítico del fútbol de las islas. Yo no tengo ganas de entrar en polémicas. Con el golazo de Torres, es una pérdida de tiempo hablar de estas cosas.