miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dedicatoria

Nuestro amigo Juan LFC, desde su brillante blog, dedica hoy un post al equipo de 'The Kid Torres', a sus usuarios y a todos aquellos atléticos auténticos. Por nuestra parte, aumentamos la dedicatoria a la familia kidadicta que crece día a día, como Rocío, Luis JFT96, Redhoter, Luis, Stubbins, Albert... y los cientos de usuarios que nos visitan a diario. La gente de Señales de humo son atléticos que saben de fútbol y que quieren de verdad al Atleti, y no se venden a nadie. Reproducimos aquí su entrada.

Que alegres son los colores de la hinchada rojiblanca (Marseille 0-Liverpool 4)

Hoy quería dedicarle estas líneas a la gente del Atleti. Pero no a la gente del Atleti que se ha creído ese desafortunado invento publicitario del sufrimiento, “el pupas” y el “¿por qué somos del Atleti?”. No, a esos no. Se lo quería dedicar a los que saben que el Atleti es un equipo ganador como el que más. Porque sé que todos ellos se alegran de lo que está haciendo Torres con la elástica red. Y no porque simpaticen con los rojos, que también, si no porque uno de los suyos está demostrando la grandeza de su club en uno de los mejores escenarios posibles: el Liverpool.

Sirva por tanto este texto como pequeño homenaje para los amigos de “The Kid Torres” (Red, Tgdor y Tapadillo), Fernando Sánchez Postigo y toda la comunidad bloguera rojiblanca, Cristian Sancho y sus compañeros de Señales de Humo, Álvaro García Blanes, Rosi, Miguel Ángel Campos (Spanish Kramer) y, como no, Chagüi, al que vemos en la foto que ilustra la entrada acompañando a Lover y que siempre está con nosotros en los momentos importantes. Yo me alegro por todos ellos y les doy las gracias por su contribución generosa y desinteresada a situar al Atleti en el lugar que le corresponde, el lugar reservado para los protagonistas de las noches europeas más glamourosas, en definitiva, el lugar de Fernando Torres.

13 comentarios:

Stubbins dijo...

Que noche la de Torres! Que golazo!! Donde están sus críticos ahora. Lo elegante que seria una rectificación por parte de muchos y rendirse a la evidencia, pero que va! eso no ocurrirá. Les puede más su orgullo. A orgullo yo le llamo vestir y defender una zamarra roja, como lo hace partido tras partido, The Kid.

Salut amics meus!!! Y gracias por la cita.

juan dijo...

Se me olvidó un "es" en el primer párrafo. Como diría Quique Guasch, justo ahí: "Se lo quería dedicar a los que saben que el Atleti ES un equipo ganador como el que más".

Gracias RED por la cita. Es todo un honor como ya te dije en su día. Estoy pensando en mi primera entrada real en este blog. Tengo la idea pero debo madurarla. Además necesito tiempo.

Gracias de nuevo.

tgdor_ dijo...

Entrevista de Torres y Dalglish.
Torres hablando en INglés...xddddd

http://uk.youtube.com/watch?v=fBd7Q9zjU_Q

tgdor_ dijo...

Es muy gracioso cuando le dan a elegir entre 2 opciones...
Su primer ídolo: Kiko, Prefiere a Wenger antes que Ferguson, A Henry antes que a Dinho, Se enamoró a los 16... es aficionado al Atleti y al Liverpool.

AH! Y del último derbi dice... "robo..." jajaja "Like every time" jajajajajaja. Grande Fernando!

tgdor_ dijo...

Dios lo que daría por verle levantar la Champions a Fernando...

tgdor_ dijo...

Por cierto en la página oficial del Liverpool, pone:

TORRES: I WANT MADRID


Bueno...por lo del morbo... jejejeje.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que me citas dos veces en la cabecera del post. Soy Luis y Luis JFT96 a la vez, cosas de Internet. Que grande la entrevista y que grande Torres.

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por la cita:D
Realmente lo de ayer fue un golazo, yo me enteré esta mañana por el telediario y bueno me alegré un montón, porque me gusta
la calidad de Torres y porque me gusta que la demuestre con goles como ésos:D
No me entra en la cabeza que aun haya gente que le llame "paquete"... En fin, se contradicen solos, aunque conozco a un par que ya se han "rendido" xD.
Que Torres siga como va, porque desde luego se nota que está en su sitio, donde debe estar y cada vez me alegro más por él.
Saludos a tod@s!!

Red Howard dijo...

Tgdor, a ver si consigues el gol con buena calidad. Aunque se haya subido el resumen de Youtube, a ver si lo podemos poner con buena calidad, como se merecen los usuarios del blog.

Un saludo

Tapadillo ¿alguna ayuda para lo que queda de la traducción de la entrevista...?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De paso: ¡Ayer, día redondo! Me dan la máxima nota a la tesina, los profesores no hacen más que echarme flores, y ¡por fin la noche gloriosa de Torres en Europa!

Decir que había pasado una tarde bastante mala, porque tanto pesimismo, tanto miedo, tantos nervios como veía aquí y en los foros...

Un saludo a los de Señales de Humo. Me el gol lo seguí allí.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a lo dicho en este post. Lo suscribo plenamente. Forza Atleti, Liverpool y Torres.

un abrazo de un colchonero

tgdor_ dijo...

Bienvenido Fernando!!

Gracias Tapadillo y Red por la entrevista.

Red, en cuanto pueda te paso el resumen y los goles de alta calidad.