lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices Pascuas


Hay mucha gente que no les agrada la Navidad. Mucha culpa de ello la tiene esta sociedad tan consumista que se ha olvidado de que la Navidad es una festividad cristiana que rememora el nacimiento de Jesús. Por otro lado, es bueno que, aunque sea por intereses concretos, una vez al año se nos recuerde que hay que ser buenas personas, y que hay gente en nuestro planeta que sufre muchas carencias.

Por ello, yo sí apoyo la Navidad, aunque sé que hay personas que están deseando que pasen estas fechas. Los que les faltan seres queridos les costará mucho oir que estos días se reúnen todas las familias, mientras que la suya no está completa.

¿Os imagináis que no hubiera Navidad, currando de verano a verano? Viene muy bien este paréntesis psicológico y físico. La monotonía es perjudicial y muchos llegarían al verano medio locos. Por ejemplo, en EEUU sólo hay una semana de vacaciones, y algunos se tiran 3 años sin irse de vacaciones para luego irse un mes. Si no tuvieran el período navideño, esa gente podrían sufrir un soponcio.

Por todo esto, y porque la Navidad es bonita, sobre todo si se tiene cierto sentimiento y creencias religiosas, por lo bien que lo pasan los niños, que ya les quedará tiempo para pasarlo mal cuando se enfrenten a la realidad social, desde TheKidTorres.com queremos desear a todos sus usuarios unas Felices Pascuas. Que el año que viene sea mejor y os traiga mucha felicidad y salud. Que el Liverpool y Torres cosechen muchos éxitos, y que podamos vivir para disfrutarlos.

¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!
El equipo de www.thekidtorres.com

12 comentarios:

tgdor_ dijo...

Feliz navidad amigos!!
Os deseo lo mejor a todos los que participàis en el blog. De verdad, sois geniales!!
Un abrazo y disfrutad lo mejor que podais la cena de hoy. :P

Por todo lo que ha dicho Red...porque siempre hay mal y siempre las cosas no son como deberían ser en algún lugar...Debemos dar gracias por estar dónde estamos y porque no estamos peor...Y pedir por esa gente que necesita ayuda. Al menos vamos a intentar ser mejores personas... para dar agradecer lo que tenemos y no estropearlo...porque, no te das cuenta lo que tienes, hasta que lo pierdes.

FELIZ NAVIDAD!!

tgdor_ dijo...

Ya que has escrito esta entrada, me gustaría recordar que podíamos hacer u ndía una quedada para usar el Chat o una entrada que ponga Red para hablar del Liverpool a tiempo real. Vamos...en resumen, que quedemos a una hora y nos hablemos al mismo tiempo un día. :)
Ahora que son días de fiesta no estaría mal...
Un saludo!

Red Howard dijo...

A ver si esta semana organizamos una kedada.
Podía ser el miércoles antes del partido. ¿Os parece bien a las 14:30 en el chat?

Tgdor, esta tarde, a partir de las 17:00 me conecto un rato en el Messenger, para los que quieran chatear.

tgdor_ dijo...

Vale. Intento conectarme Red. Un abrazo.
Yo puedo el miércoles a las 2 y media.

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teixi dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, estava esperando la reacción de los más pro de Torres. Si miras todos los comentarios verás que modificaria la lista sacando un lateral y incluyendo a Torres. Y sigo todos los partidos que dan del Liverpool para ver a The Kid, y por eso mismo soy muy exigente con él, porqué con el cuerpo que tiene puede dar mucho más de si, al menos en actitud a mejorado.
En los enlaces de webs de jugadores está la de The Kid.
Lo único que digo es que espero mucho más de él y ojalá nos ayude a ganar la Eurocopa y él triunfe en el Liverpool.

saludos.

tgdor_ dijo...

Gracias a ti Teixi por responder. Creo que me entendiste perfectamente, y yo a ti también. :)
Bonito debate!!

Está claro que todos esperamos más de él, pero también es cierto es que está demostrando poder "ser más", y eso lo hacen muy pocos de los que son convocados en la lista.

Red Howard dijo...

Teixi, ese enlace lo deberías titular 'Fernando Torres' o 'Web oficial de Torres', porque parece que está enlazada a nuestro blog, y en realidad está enlazado a la web de Bahía.

Red Howard dijo...

Perdona Teixi, recordaba haber visto un link que ponía thekidtorres apuntando a la web oficial.

tgdor_ dijo...

Si lo ponía... POnía "The kid Torres"

Anónimo dijo...

Perdona Teixi, pero me caliento facilmente, ya sabes que siempre que la Selección va mal, o se desea incorporar a la estrella de tu equipo, el muñeco que recibe todos los palos, el cáncer que hay que extirpar, es Torres. Y lo que me terminó de encender ya, fue lo del "blufazo Torres". No sé, creo que en el Mundial demostró que puede aportar mucho a la Selección; si en las fases de clasificación ha estado más gris, puede que se deba a que apenas tiene tiempo a entrenar con sus compañeros, a que Aragonés apenas le ha dejado jugar un partido completo, a que las convocatorias coincidían con lesiones o momentos de baja forma (en el Atlético, teníamos la teoría de que sus compañeros nunca se la pasaban, y de que Villa la acaparaba por completo...) Vamos, que cuando oigo cosas como "Ya veremos dónde queda en la Eurocopa ese paquete que ahora os parece un crack", no me explico cómo se han podido olvidar tan pronto del Mundial de Alemania (aunque ya por entonces, la gente prefería fijarse más en una ocasión fallida que en todo o demás...).

Lo de la Eurocopa del 2004, pues quisiera recordar que Iñaki Sáez le dejó jugar solamente los cuartos de hora finales (en el partido contra Portugal, donde salió como titular, fue retirado en la segunda mitad). La selección fue decepcionante en general, pero lo cierto es que Torres terminó personificando ese fracaso, quizás porque llegó a Portugal como la gran promesa española, y apenas pudo demostrar nada. Pero tantos palos me parecen injustos, teniendo en cuenta que apenas contó con minutos, y era el más joven. Era más fácil culparle a él que recordar que la mayor parte de los convocados eran del Real Madrid, y que tampoco Raúl y Morientes, titulares indiscutubles, estuvieron a la altura...

Vamos, digo esto porque mi hermano me contó, hace poco, que Torres fue a aquella Eurocopa con la esperanza de que sería el gran revulsivo, pero que decepcionó. Se había olvidado de los minutos que jugó...

Por otra parte, junto a Fernando, también me llevaría a Villa, Tamudo y Bojan, y hasta sumaría a Morientes.

Bueno, ayer no pude entrar aquí porque soy la encargada oficial de montar el Belén y untar los canapés en mi casa, pero de todas maneras, ¡Felicidades!

PD. Red, aquí tienes otro para añadir a la lista: el Marcatoons del 12 de Diciembre... Vergonzoso. Como también es vergonzosa su manera de tratar a Aragonés y la Selección. ¿Los tratarían igual si Raúl siguiera siendo convocado?.

Red Howard dijo...

Tapadillo, no me importa releer todos los comentarios para aglutinar todas esas veces que has mencionado los ataques de los medios contra Torres, pero si tú, que te acordarás de todos, los escribieras, nos hacías un favor a todos los usuarios, y a Torres. Los ponemos en una entrada, y luego vamos añadiendo más segúnvayan surgiendo, que desgraciadamente así sucederá.