martes, 18 de diciembre de 2007

¿Imposible? Con Rafa no

Falín, blogger del Liverpool Madrid , habla del pasado de Rafa Benítez como entrenador, descubriendo para los que no conozcan sus anteriores aventuras, que Rafa Benítez es uno de los mejores entrenadores del mundo, y sin exagerar, por qué no decir que el mejor.



Por Falín
A estas alturas, y visto lo visto, lo normal es que el Liverpool no gane la Premier. Y tendrá muy complicado ganar la Champions.

Tan imposible, por ejemplo y sin ir más lejos, como hace tres campañas, cuando la traca de Estambul.

Nuestra plantilla, y gracias a los americanos y sus mentiras (me acuerdo de Maloudá, Heinze...), no está a la altura del ManU, Arsenal, Chelsea... Ni siquiera a la de Tottenham, Newcastle... Pero es igual. Nosotros tenemos a Rafa y ellos no, de momento.

Mira "red", tu pones el ejemplo del Real Madrid y yo te traigo tres más.

Cronológicamente, el de una ciudad de 30.000 habitantes (Almendralejo) que escribió una página imborrable en la historia del fútbol modesto y estuvo dos veces en Primera División con su CF Extremadura. Algo que parecía IMPOSIBLE. Y alguna culpa tuvo un tal Rafael Benítez.

La de un Tenerife que tiró la casa por la ventana con entrenadores de campanillas (léase Cappa y demás) y no podía regresar a Primera para reverdecer laureles. Era IMPOSIBLE. Y llegó un tal Rafa Benítez y, en época de "vacas flacas" y con jugadores con menos nombre, aunque otra cosa es lo que dejaban en el campo los Torrado, Martí, Hidalgo..., el Tenerife volvió a Primera.

Luego vino lo de Valencia. Tres décadas después parecía IMPOSIBLE ganar la liga. Y se puso en "chino" con los lamentables arbitrajes de Tristante Oliva y demás...

Pues sí, y acabo que ya está bien. Parece IMPOSIBLE que podamos ganar la Premier. Y la Champions y... Esa es la cruda realidad. Pero estando Rafa de por medio yo no me fiaría del IMPOSIBLE...

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Mañana es buen día para ganar. Yo si ganamos la Carling y la Champions me quedo tan agusto...jajajaja. Y quién no, verdad?