domingo, 30 de diciembre de 2007

Manchester City - Liverpool

MANCHESTER CITY - LIVERPOOL
Estadio City of Manchester
Domingo 30 de diciembre de 2.007
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte (RTVE)
Comentarios: José Manuel Díaz y Marcelino Elena


OPORTUNIDAD DE ORO PARA ACERCARSE A LOS PUESTOS DE CABEZA

El Liverpool se podría poner hoy a 8 puntos del Arsenal, nuevo líder de la Premier tras la derrota ayer del Manchester United. Si nos aferramos al 'cuento de la lechera', si el Liverpool consiguiera los 3 puntos del partido aplazado, serían 5 los puntos que distanciarían a los reds del liderato, y la Premier no sería una utopía.

Pero vamos paso a paso y a derrotar a un Manchester City que no es ninguna perita en dulce. En la últimas jornadas hemos visto pinchazos del Arsenal, Chelsea y United, lo cual nos hace pensar que no son tan intocables como parecían estos tres equipos.

Hay un aliciente más en este partido, y es la posibilidad de que Torres sume 10 goles en la Premier antes de final de año, algo que no ocurre en el Liverpool desde que en 2001 Michael Owen consiguiese estas cifras.

Los dos equipos se juegan el cuarto puesto. El Liverpool tiene la baja de Sami Hyypia, y Rafa Benítez puede que cuente con la intervención de Agger, ya recuperado de la lesión que tuvo en septiembre.

"Será un partido difícil porque tienen un excelente record en casa" - manifestó el entrenador de los reds. "Ellos tienen un entrenador con experiencia y jugadores que son muy fuertes" - concluía Rafa Benítez.

Xabi Alonso por su parte indica que "Tenemos que aprender y no repetir lo que sucedió en el Derby de nuevo." Xabi se refería a esos 20 minutos de hibernación ante el Derby County. "Después de tres meses lesionado, me encuentro bien y estaría encantado de jugar contra el City, pero es es decisión de Rafa" - manifestaba el centrocampista español.

DERROTA DEL MANCHESTER UNITED
El United salió ayer derrotado en su visita a Upton Park por 2 a 1 frente al West Ham. Cristiano Ronaldo metió otro gol, con lo que aumenta su diferencia con respecto a Torres, y pudo ser más si no llega a fallar ayer por primera vez con la camiseta del Manchester una pena máxima.

VICTORIAS DEL ARSENAL Y CHELSEA
El Arsenal vuelve a colocarse de líder al vencer ayer en casa del Everton por 1-4. El Chelsea por su parte, venció al Newcastle por 1-0 con mucho esfuerzo, debido a las innumerables bajas que los blues tienen actualmente.

CONTRA EL WIGAN POR TELEDEPORTE
El próximo partido será el Miércoles 2 enero (Premier League) Liverpool-Wigan Athletic (21.00, Teledeporte)

Recordemos para los que no dispongan de TDT, que Teledeporte se puede ver a través de internet, gracias a Zattoo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Pues aún más motivación para verlo, no me lo pienso perder, sea lo que sea lo que tenga que hacer, que siempre se me mete algo por medio. En fin, esperemos que Torres se haga algún golito...jeje.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Seguro que Torres termina el año con 10 golitos, o más...

Grande Don Fernando!

PD: He añadido un enlace a The Kid Torres en mi blog.

Alvaro.
www.desdeelcalderon.wordpress.com