martes, 11 de diciembre de 2007

Marsella 0 - Liverpool 4

GOLAZO DE FERNANDO TORRES EN UNA NOCHE INOLVIDABLE
Se los merendaron



JORNADA 6 UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Llevaban hechos los deberes, y los hombres de Benítez realizaron un gran partido, con mucho oficio, lucha, entrega, y salvaron la primera final de esta semana pasando a la siguiente ronda de la Champions League como pasan los clubs grandes. El Marsella sólo logró tirar una vez a puerta.



El Liverpool salió a morder, y pronto se encontró, en el minuto 4, con un penalty a favor, que Gerrard falló, pero aprovechó el rechace para enmendar el error.

UN GOL PERFECTO

Poco después, en el minuto 11, jugadón y golazo de Fernando Torres. Una lección de velocidad, de dribling y de definición. En su web lo califican de perfecto: 'Recibió en la frontal, se internó en el área con el cuero pegado a la bota y, tras sortear a varios defensores, ejecutó un remate perfecto con la derecha poniendo el balón fuera del alcance del meta galo. Un gol perfecto.'


A partir de ese momento el Liverpool se echó un poco para atrás, esperando rematar el partido a base de contragolpe. Pero la línea delantera estaba demasiado lejos de los centrocampistas y no tuvieron muchas ocasiones hasta el final de la primera mitad, donde Kewell en el 41, y luego Torres en el 42, pudieron haber sentenciado el partido. Una falta directa que lanzó Gerrard antes de estas ocasiones completa el bagaje de la primera mitad. El Marsella sólo tuvo una clara ocasión que falló Valbuena al escorarse demasiado por el lado derecho de Reina.

En la segunda parte, en el minuto 3, Dirk Kuyt, recibe una gran asistencia (con Torres amagando por medio) y sentencia el partido poniendo el tercer gol en el marcador del Velodrome de Marsella.

Torres tuvo una buena ocasión en el minuto 58 con gran jugada personal que no llegó a cuajar, pecando un poco de individualismo.

En el minuto 76, Ryan Babel sustituiría a Torres que fue despedido con una gran ovación por parte de los supporters desplazados hasta el país galo. En el minuto 81 encontronazo de Mascherano que tuvo que ser retirado en camilla. Esperemos que pueda jugar ante los Red Devils este fin de semana.

En el 90, Ryan Babel recibe una gran asistencia y redondea una noche inolvidable poniendo el cuarto gol en el marcador en una buena jugada con una definición genial.

Buen partido en líneas generales. El Liverpool sabía bien lo que tenía que hacer y lo hizo. Tras los dos primeros goles estuvo muy seguro atrás, y generando peligro al contragolpe con peligro delante. 'El Niño' ha estado luchador y ha intervenido bastante. Benayoun muy luchador, ha hecho un partidazo. Mascherano en su línea, con ese juego tan poco vistoso pero tan beneficioso par el equipo. Gerrard intermitente, pero insustituible, porque cuando juega, juega. Carragher expeditivo atrás, como debía ser en un partido tan importante. Kuyt también ha estado muy luchador. Buena pareja delante con Torres. Kewell bastante bien. Arbeloa no ha dejado pasar a ni un marsellés por su banda. Lo mejor, el golazo de Torres. Rafa Benítez ha salvado el primer match ball sin dificultades.

Comentar que Torres recibió golpes de lo lindo, y después de haber estado lesionado, era un riesgo tenerle en el campo con el partido sentenciado. 12 goles en 18 partidos lleva la estrella española.

Del grupo del Liverpool, pasan el Oporto (que venció al Besiktas) y los de Liverpool. El Marsella a la UEFA.

RAFA BENÍTEZ INDISCUTIBLE

Los reds empezaron muy mal la Champions League, y Rafa tenía que ganar los 3 últimos partidos. No sólo los ganó, sino que su equipo ha metido en esos tres partidos ¡¡¡16 GOLES !!! Sin comentarios.

5 comentarios:

Red Howard dijo...

Tgdor, a ver si me localizas los goles.
Ahora es fácil decir que uno confiaba en el Liverpool y tal y tal. Está claro que somos mucho mejor equipo que los marselleses, pero en el fútbol puede pasar de todo, y un servidor tenía más miedo que espanto, y no cenó hasta que Kuyt metió el tercer gol. Je, je, je.

A dormir bien, camaradas.

Anónimo dijo...

Si Torres llevara la publicidad de Raúl sería mejor que Henry en el Arsenal. En fin, es sólo mi opinión. Un saludo, Sergio.

Redhoter dijo...

MAESTRO TORRES, yo era uno de los que no queria que se marchara Luis, ya saben, sus goles definitivos y su personalidad habian enamorado a la hinchada que tomamos man en su mayoria a la llegada del niño y el valor en el que se vendio Luis Garcia, pero ahora hay que juzgar por su rendimiento, y no puedo negar que ha sido la mejor contratacion desde hace tiempo, desde Owen a Anfield no llegaba un delantero con esas caracteristicas goleadoras innatas, buen vieto y buena mar para el gran KID TORRES!
PD: Torres lalalala Fernando Torres lalalalala you're the one for me (8) http://www.youtube.com/watch?v=UvLOprjeTWs

juan dijo...

Redhoter,
eso mismo comentaba yo hoy, desde Michael Owen sano no habíamos visto nada igual. Grande Fer!!!!!

Anónimo dijo...

Un auténtico atleta, con un talento descomunal, que mala prensa tiene.