jueves, 27 de diciembre de 2007

Matallanas en nuestro blog

Matallanas: "Cuando queráis estaré con vosotros"


Javier Gómez Matallanas, famoso periodista deportivo, curtido en el diario Marca, y actual redactor jefe de la sección de Deportes de la Cadena COPE, anunció en el día de hoy que se unirá a la campaña 'No es cáncer, es piscis'. Podéis visitar su blog 'MaTA-dor' en la sección de links del blog.

"Cuando queráis contesto a vuestras preguntas. Conozco vuestro blog y me gusta bastante. Un abrazo para todos los usuarios del blog. ¡Feliz Año!" -Nos decía amablemente Mata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, Matallanas... cada vez me da más corte escribir aquí, madre mía... Es la persona ideal, porque creo que es familiar y amigo suyo. Algunos le acusan de ser también el periodista que se "inventó" a Torres...

Espero que no me reconozca. "¿Así que eras tú la persona que me dejaba tantos anónimos en mi blog?" Al pobre Matallanas le he dejado comentarios de todos los colores y en todos los estados de ánimo posibles (y de algunas cosas ya tengo verguenza, emoticono vergonzoso).

Red Howard dijo...

Tapadillo, estás a tiempo de escribir un comentario con las preguntas que te gustaría hacer a Mata, pues en breve le mandaremos la entrevista.

Red Howard dijo...

Tapadillo, te voy a editar tu comentario porque a lo mejor no es bueno poner el dato del bar que decías. Te pego aquí el texto menos eso. Y he añadido algunas de tus preguntas a la entrevista que se hará a Matallanas, aunque la mayoría de tus preguntas ya estaban pensadas. Si quieres te las mando por correo.

Tapadillo:
Hay tantas preguntas que se le podrían hacer... Es una persona muy cercana al Atleti, a Torres, a la Selección, y a los clubes más importantes de España. Los atléticos íbamos a su blog para saber cosas del Niño, confirmar rumores y noticias, enterarnos de qué es lo que se cocía en el Atleti. Era nuestra fuente más fiable. Cuando Matallanas confirmó los rumores de que Torres había sido traspasado, perdimos casi todas las esperanzas. Lo mismo pasó con la venta del Calderón, y con la salida de Maniche.

De vez en cuando, se mete con Cerezas y Calamidad (aunque últimamente anda muy callado). Y por último, creo que ha publicado los mejores y los más entrañables artículos sobre Torres. Se notaba que son amigos (y creo que ha sido muy criticado por ese amiguismo...)

También fue el periodista que más detalles dio sobre la historia del traspaso, aunque todavía creo que se dejó algunas cosas en el tintero. Sé que a veces entra en Colchonero. Y no sé cómo puede soportar que una parte de la afición rojiblanca difame a un amigo, teniendo un blog como el que tiene. Si piensa que Fernando no es un traidor, un mentiroso o un mercenario, ¿Por qué no lo defiende con claridad? Habría que preguntarle por qué no cabe considerar a Fernando un traidor. Si sentía tanta presión en el Atleti, si notaba que debía cambiar de aires, ¿por qué decía que era feliz, que no quería marcharse nunca? (muchos atléticos no le perdonan la mentira: que declarase que iba a quedarse, mientras le pedía a Calamidad que estudiase la oferta). ¿Era sincero, cuando decía que los sentimientos estaban por encima de los títulos? ¿Existían posibilidades de que Torres se hubiera quedado? ¿Se fue porque estaba harto, o porque pensaba en realidad que sería lo mejor para el Atleti? ¿Qué es lo que le mató el sueño de triunfar en el club de sus amores? ¿Por qué prefirió cargar con todas las culpas?

¿Qué es lo que hacía fracasar a todos los proyectos del Atleti. Qué eran esas cosas que nada tenían que ver con el fútbol, y que afectaban al rendimiento de los jugadores? Porque Torres no para de decir que ahora en el Liverpool tiene tranquilidad para trabajar.

Además, por ser periodista, conoce muy bien el mundillo de la prensa. Sugirió en su día que algunos periodistas atacaban a Torres por órdenes de Cerezas; y una vez dio una teoría de por qué perdió tan pronto el favor de la prensa. Por qué se había convertido en el muñeco del pim pam pum.

Anónimo dijo...

There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.

rH3uYcBX

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also...