martes, 11 de diciembre de 2007

Olympique Marseille vs Liverpool

OLYMPIQUE MARSEILLE vs LIVERPOOL
20:45

Canales peer to peer para poder ver el partido:

El diario Marca explica que el empate podría valerle al Liverpool, y que Xabi Alonso y Daniel Agger están listos, aunque no jugarán a priori. Lo que desconocemos es el estado físico de Fernando tras el golpe sufrido en el pasado partido.


Marca
LOS 'REDS' NECESITAN VENCER PARA ASEGURARSE EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA
Torres liderará la 'final' del Liverpool en Marsella

EFE - Marsella
El Liverpool del español Rafa Benítez se encomendará al delantero madrileño Fernando Torres, máximo goleador de los ingleses esta temporada -11 goles-, para lograr una obligada victoria en Marsella ante el Olympique que le permita acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras un mal arranque dentro del Grupo A, en el que el Liverpool, vigente subcampeón de Europa, tan sólo consiguió un punto en los tres primeros partidos -en Oporto-, los de Benítez han remontado el vuelo a base de goles -ocho al Besiktas y cuatro al Oporto- y llegan a la última jornada con opciones de clasificarse. Para ello, deberá ganar en el Velódromo de Marsella, aunque un empate también le daría el pase a octavos siempre y cuando el Besiktas turco gane en Portugal, lo que parece improbable. Así que, para evitar depender de otros, el Liverpool tendrá que salir a ganar en el difícil campo del Olympique, cuya afición ejercerá una gran presión.

Benítez, que parece haber aparcado sus problemas con los dueños del club, los estadounidenses George Gillett y Tom Hicks, podrá contar en principio con el delantero español Fernando Torres, que fue sustituido en la última jornada de la Liga inglesa ante el Reading tras una fuerte entrada de un defensor. Si el golpe le permite jugar, el ex del Atlético de Madrid, máximo goleador de los 'Reds' esta temporada con 11 goles en todas las competiciones, y uno de los futbolistas más en forma de la 'Premier', asumirá la responsabilidad del ataque en el que probablemente sea el partido más importante de su carrera a nivel de clubes.

Además, Benítez recupera al también español Xabi Alonso y al central danés Daniel Agger, aunque en principio no jugarán. Por lo demás, el técnico español, que asegura que su equipo se clasificará, contará con todos los futbolistas que ha venido incluyendo en sus alineaciones, incluido el capitán Steven Gerrard, encargado de llevar el peso del equipo.

Por su parte, el Olympique de Marsella también llega sin bajas. Los franceses cuentan en sus filas con dos ex jugadores de los 'Reds', como son el holandés Boudewijn Zenden, que jugará por la izquierda, y el delantero francés Djibril Cissé, que al igual que en su antiguo equipo, es suplente en el club del Velódromo.

Al contrario que los ingleses, el Olympique comenzó bien la fase de grupos, con siete puntos en los tres primeros partidos -incluida la victoria en Anfield (0-1, con golazo de Valbuena, que jugará por la derecha)-, sin embargo, perdió los dos siguientes y se ha complicado. Aún así, le vale con empatar y que el Besiktas no gane.

Y también contará con la inestimable ayuda del público del Velódromo, probablemente, el más apasionado de Francia, y que está ansioso por volver a ver a su equipo metido en unos cruces de la Liga de Campeones, donde no está desde que se proclamará campeón de Europa en la temporada 1992-1993.

A priori, el Liverpool, según Benítez, saldrá a dominar el partido para buscar la victoria y depender de sí mismo. Ha de hacerlo porque tiene más calidad que su rival y porque es el actual subcampeón continental. El Marsella buscará la contra aprovechando la velocidad del senegalés Mamadou Niang, quien, junto con el joven francés Samir Nasri, es la gran baza del Olympique.

12 comentarios:

tgdor_ dijo...

ya veremos si el Marca se fija tanto en Torres cuando el Liverpool gane. Ahora lo ponemos en el titular por si pierden los reds, ya poder echarle la culpa al de Fuenlabrada... Si señor! Eso es un periódico deportivo!! Bravo!! A estos les espero yo...

Si alguien puede a las 7 y media o asi decirme que nelace funciona bien para poder dejarlo cargando...Hasta las 9 no llego a casa y me tngo que ir a las 7 30, asique lo dejaré el enlace pues, lo que no sé es el canal.

Red Howard dijo...

Tgdor, lo que pasa es que, aunque el canal funcione bien, luego puede que a la hora del partido de pronto te encuentres con otro partido u otra cosa. No es la primera vez que sucede. Si puedo te lo digo yo.

Luis JFT96 dijo...

A mi solo me va bien Shangai Sports en el PPmate, mi conexión es de 1 mega, así que debe irle bien a todo el mundo.
Saludos, QUE NERVIOS!!

Red Howard dijo...

SHANGAI SPORTS, POR SOPCAST ME VA BIEN, YA QUE EL CANAL QUE DECÍA lUIS ME IBA FATAL. lO QUE PASA ES LO QUE DIJE ANTES, QUE HASTA QUE NO QUEDE POCO PARA EL PARTIDO, NO SABREMOS SI LO ECHAN POR AQUÍ, O APARECERÁ OTRO PARTIDO...

Red Howard dijo...

Lo dicho. Shangai Sports, con Sopcast va de miedo. No se ha cortado ni un momento. ¡Y echan el Marsella - Liverpool! ¡¡¡G O R E D S !!!

Red Howard dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE TOREEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


JODER, YA NO PODEMOS PERDER, COÑOOOOO


¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO!

Luis JFT96 dijo...

Descomunal!!!!

Red Howard dijo...

¡GOL DE KUYT! Que alguien me lo confirme, creo que ha sido a pase de Torres. Por lo mneos ha sido una gran asistencia de quien haya sido.

Bueno, yo creo esto está visto para sentencia, salvo una hecatombe.

Luis JFT96 dijo...

Creo que la asistencia es de Kewell, gran partido del australiano, como siempre (cuando no está lesionado claro).

Red Howard dijo...

Tgdor, a ver si me localizas los goles de hoy.

El gol de Babel con el Bolton lo han eliminado de DailyMotion por temas de copyright. ¿Sabes de algún sitio donde se pueda subir sin problemas?

tgdor_ dijo...

Mañana te paso los goles Red, que necesito 24h...jejeje. Mañana te los paso y así no dependemos de Daily Motion. ok???
No lo ví al final porque llegue tarde y no pude contactar con el canal. Lo dejé funcionando pero no cargó y ya para la segunda parte no me dio tiempo...
Menudo Golito ha marcado Torres. Otro más...ya no me sorprende...estamos ante uno de los mejores 9 del mundo. Fernando en carrera creo que ya empieza a ser imparable...no sé que pensais...
Felicidades Liverpool!! No podíais fallar con el equipo tan bueno que teneis. :)
Go Reds! Go Kid!!

tgdor_ dijo...

Gracias Red!! Mañana sin falta todos los goles...
Os los podría dar ahora temporalmente pero seguro que Red prefiere colgarlos ya de manera fija, asique esperamos...como quieras Red.