lunes, 17 de diciembre de 2007

"Que no nos descarten para la liga"

Sami Hyypia insiste en que el Liverpool no están fuera de la lucha por la Premier League a pesar de la derrota ante el United

"Es decepcionante perder", dijo Hyypia en la web oficial del club.

"No es el fin del mundo, pero cada vez que se pierden un partido con rivales directos siempre va a ser decepcionante."

"No podemos cambiar el resultado y ahora tenemos que mantenernos juntos y mirar hacia el futuro para los próximos partidos."

"La liga no está decidida hoy, aunque está difícil para nosotros, pero tenemos que ganar nuestros próximos partidos."

"Todavía hay una gran cantidad de aspectos positivos que deben tomarse de nuestro juego y hemos de tenerlo en cuenta en los próximos partidos, contra el Chelsea el miércoles y en Anfield contra el Portsmouth el sábado", concluyó Hyypia.

"Torres será una leyenda"
Así declara Carragher en la web del club cuando le preguntan por su compañero español.

Carragher insiste en que "el delantero español ya es nuestro mejor delantero desde la salida de Michael Owen, y con el potencial suficiente para ser considerado una verdadera leyenda de Anfield en los años que vienen."

"Espero que Fernando sea delantero que va a marcar la diferencia para nosotros", dijo Carragher. "Él es tan bueno como cualquiera en Europa en este momento."

"Fernando es ya uno de los mejores jugadores de la Premier League. La forma en la que está jugando le hace imparable y espero que continúe así."

"Estoy seguro de que hay equipos que le ven y dicen 'no me gusta jugar contra Torres". Eso es algo que faltaba desde que se fue Michael Owen."

"No se trata sólo de sus goles. Es su trabajo. El club ha hecho un gran negocio inviertiendo en un chaval de 23 años por 6 años de contrato."

No hay comentarios: