miércoles, 5 de diciembre de 2007

Reading - Liverpool televisado

Sábado 8 diciembre de 2007
18:15 hora peninsular
Televisado por: La2

Partido interesante donde los locales todavía se acuerdan de Fernando Torres y su actuación en la Carling Cup.


No sabemos si Benítez reservará a sus mejores jugadores de cara a los compromisos tan importantes más próximos (Manchester, Chelsea, Marsella...). En estos momentos tan cruciales para el equipo, el aficionado no debe obsesionarse con la presencia de la estrella española, y preocuparse más del éxito colectivo, pues en las próximas semanas se decide el futuro en la Champions League, y se pueden ver las posibilidades reales de los reds en la Premier.


"Lo mejor de Torres todavía no ha llegado"


La importancia de 'El Niño' se hace presente en las últimas horas en la mayoría de los diarios deportivos internacionales. Pepe Reina, en el Daily Post, avisa al resto de equipos de la Premier League del 'peligro Torres': “Fernando ha mostrado un buen estado de forma en las últimas semanas y se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros. Tiene velocidad y está convirtiendo sus ocasiones. ¡Y sólo tiene 23 años! Posee calidad suficiente para jugar a un alto nivel en el fútbol inglés. Es rápido, fuerte, inteligente, hace buenos movimientos y es agresivo ante los grandes defensas. Es un jugador de referencia que nos aporta muchas cosas. Ahora vamos a ver si puede ir a más. A veces lleva tiempo el adaptarse a una liga diferente, pero para Fernando ha sido más fácil que para otros. Es importante que siga aprendiendo, tiene sólo 23 años y un largo camino por delante. He jugado contra él muchas veces en España y creo que soy uno de sus porteros favoritos porque me ha marcado muchos goles. ¡Afortunadamente, ahora somos amigos, je,je,je”.


HYYPIA
Reina reserva especiales palabras de elogio para el veterano Sami Hyypia, que estuvo lesionado. "Sami mostró de nuevo estar en forma contra el Bolton", dijo. "Él también tiene la capacidad para marcar goles, y para nosotros es siempre un placer jugar con él".


CARRAGHER LESIONADO
Reina estuvo involucrado en una colisión con Jamie Carragher el domingo, que dio a Nicolas Anelka una clamorosa oportunidad de marcar. Carragher fue retirado debido a una lesión de costilla causada por dicho incidente pero se espera que el sábado juegue contra el Reading. "Carra va por cada balón y es muy fuerte y valiente, y trato de hacer lo mismo que él. Pensaba que Anelka marcaría, pero tuvimos suerte." -indicó Reina.


BENÍTEZ ELOGIA A TORRES
Benítez afirma que "El equipo está jugando mejor gracias a Torres. Él es un delantero que puede mantener ocupados a los defensas ".

No hay comentarios: