viernes, 28 de diciembre de 2007

¡TORRES AL VALENCIA!

EL VALENCIA FICHA A FERNANDO TORRES


Menudo bombazo. Lo anunciaba esta noche el Liverpool Daily Post. Para acallar las voces críticas contra el Presidente del Valencia y Ronald Koeman, el club de Mestalla ha echado el resto y ha pagado la desorbitante cifra de 48 millones de euros por Fernando Torres.

Según el diario de Liverpool, el cual se jacta de tener la primicia, Miguel Ángel Ruiz habría viajado de incógnito en las últimas 48 horas a la ciudad de Merseyside con un cheque en blanco para llevarse a 'El Niño'.

La directiva del Valencia temía una sublevación de la afición ché tras los despidos de sus jugadores más emblemáticos, Albelda, Cañizares y Angulo. Sólo un golpe de efecto como el de llevarse al mejor jugador actual español podría evitar que el palco de Mestalla se convirtiese en un polvorín.

Según el Liverpool Daily Post, en la operación entraría David Villa como sustituto de Torres en el Liverpool. En el seno del club de Merseyside lo niegan todo, y según determinados foros donde ya se rumoreaba este bombazo, Torres no quiere irse, pero los dueños del club creen que Villa puede desempeñar la misma función que ‘El Niño’ y a cambio ganarían una buena suma de dinero que ayudaría a la construcción del nuevo estadio, dado las dificultades que los dueños del Liverpool están encontrando para financiar una obra de tal magnitud.

Rafa Benítez, cuando la prensa le ha preguntado, ha amenazado con irse del club si no se impide la venta de su jugador insignia. "Es increíble, no lo entiendo. El Liverpool debería ser un club comprador, nunca vendedor, y así nunca ganaremos nada. Tengo la intención de reunirme con la dirección del club este sábado. ya que aún no he recibido ni una llamada de los dueños del club dándome explicaciones" -afirmaba el boss de los reds.

Por su parte, el resto de jugadores españoles, compañeros de Fernando Torres, no han querido hacer declaraciones, pero el diario británico insinúa que si se va Torres, tanto Benítez como Reina podrían abandonar el club.

Nos hemos puesto en contacto con Bahía Internacional, con J.A. M. 'Petón', el cual se comprometió a escribir en favor de Torres en nuestro blog, y lo único que hemos recibido ha sido un sms diciendo que 'El Valencia es un equipazo, no hay que venirse abajo' , dato significativo.

11 comentarios:

Red Howard dijo...

Por mi parte poco que comentar en estos momentos. Es tal mi estado anímico que me haría decir cosas de las que luego me arrepentiría.

No se acaba el mundo no, de hecho seguiremos a Torres donde vaya, pero pienso que no había mejor equipo en el mundo para Torres que este Liverpool. Prefiero callar, estoy muy jodido.

juan dijo...

Pues se confirmó lo que se venía diciendo en los foros los últimos días. Lo cierto es que estaba haciendo como que no entendía lo que ponía pero esto hace que deje de autoengañarme.

Y hablando de engaños, el de los propietarios a Rafa Benítez. Ya lo dijo nuestro comentarista Falín varias veces, que los americanos estaban timando al técnico. Y tenía razón.

Esto es una decepción tremenda. Y hay que decir, que de momento no está confirmado que venga Villa. El Liverpool corre el riesgo de convertirse en un equipo de mitad de tabla de por vida después de esta operación.

Red Howard dijo...

Tapadillo, te publico tu comentario sin el párrafo inicial (supongo que lo entenderás)

Buen, antes de que mi hermano me eche de aquí con cajas destempladas: Petón contó por la radio un cuentecito de navidad hace unos días que ya circula por algunos foros atléticos, y que viene de perlas a la web. El audio se puede escuchar en http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-25-12-07/csrcsrpor/20071219csrcsrdep_7/Aes/

Por cierto, que en algunos foros rojiblancos nos sigue la gente... En Infierno Rojiblanco y en Señales de Humo ya nos citan, y algunos hasta tienen lo de "No es cáncer, es piscis" en la firma. Me llevé una sorpresa cuando vi una entrada mía en un post... (emoticono vergonzoso)
Firmado:Tapadillo

Anónimo dijo...

...No se ni qué decir...me he quedado helada...¿¿??

juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tgdor_ dijo...

Muchas gracias por el cuento de Torres... Tanto Tapadillo como Juan... Muchas gracias... Qué bueno es ese delantero centro!!!

Anónimo dijo...

Una cosita, es que no se si es fallo de mi ordenador, contestadme si no es mucha molestia: ¿cuántos comentarios veis que he dejado en esta entrada?
Yo he dejado 3, contando este.
Gracias...

Red Howard dijo...

Rocío, te he borrado algunos comentarios por las pistas que dabas. No te preocupes, que tu pc está bien...

Anónimo dijo...

Osea que en THE S*N se creen que todos los días son 28 de Diciembre.........ahora lo entiendo todo....

Anónimo dijo...

De acuerdo...:)

Anónimo dijo...

espero que epais qu dia es hoy..amigos mios...trankilos todos los TORRISTAS que el niño n ose mueve de Anfield..

feliz dia de los inocentes