jueves, 6 de diciembre de 2007

'Torres es aterrador'


Gerrard: 'Torres es aterrador'
La web oficial del Liverpool ofrece una entrevista al capitán Steven Gerrard dando su visión sobre Fernando Torres.

Steven cree que la lucha y la definición letal de Torres, le ha convertido en uno de los delanteros más temibles de la Premier League.

El capitán está encantado con la forma en que el español se ha adaptado a la vida en Inglaterra desde el verano y ha puesto de manifiesto se ha ganado la admiración de sus nuevos compañeros.

"Fernando está recibiendo una gran cantidad de elogios en estos momentos y con razón, porque la manera en que se ha asentado en el fútbol inglés ha sido increíble y la manera que ha desempeñado es aterradora", dijo Gerrard.

"Es difícil para los jugadores del extranjero adaptarse al fútbol inglés, pero en este momento Fernando parece que lleva años jugando aquí."

"Todo el mundo está hablando de los goles que ha metido y la manera en que los ha marcado, pero creo que no se debería perder de vista todo el trabajo tan duro que está haciendo."

"Él defiende delante y no permite a los defensores tener un segundo el balón."

"Él siempre busca ayudar a los centrocampistas y a los defensores, y eso supone una gran diferencia. Tengo que ser honesto, estoy orgulloso de tenerlo en nuestro equipo".

En las últimas campañas los Reds no han tenido regularidad en la Premier League, les ha faltado solidez , pero Gerrard reconoce que con 'El Niño' en los próximos años las cosas pueden cambiar. "Es magnífico tener a alguien quien nos da la opción de ser diferentes con respecto a años anteriores", dijo.

"Fernando adora correr detrás de los defensas y eso nos da la opción de pegar rápido sin que los defensas puedan reaccionar."

"Es un buen comienzo a su carrera y continuará así mucho tiempo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaba más de un año imaginándome lo que podría ser ver a estos dos juntos... Madre mía, que las buenas migas duren... En Inglaterra, dicen que es raro ver a Gerrard hablar tanto de un compañero.

Por cierto, que algunos aficionados se traen un cachondeíto con esta foto... Hablan de no sé qué de miraditas apasionadas, de bailes agarrados, y de que a Xabi Alonso le entró un ataque de celos mientras los vió de esta guisa desde la grada (Xabi era la pareja oficial de Gerrard, hasta el día de la lesión...;)

Hay otra foto que está gustando mucho en Liverpool, y que se está poniendo como salvapantallas. Es la famosa foto del 9-8-7...

http://www.liverpoolfc.tv/match_pix/first/2007_08/656/medium/PROP071128-51-Liverpool_Porto.jpg

Anónimo dijo...

Y ahora que me acuerdo, voy a contar una confusión extrañísima que tuve el año pasado con estos dos, y que fue casi premonitoria...

Estaba en la casa de mis tíos de Sevilla, sentada en el sofá del sillón, leyendo un libro. Tenía la pantalla del televisor muy cerca, a un lado, así que las imágenes las veía un poco distorsionadas. De pronto, emiten el anuncio de los partidos de Champions del Canal Plus. Veo a Raúl celebrando un gol, a Villa corriendo hacia un corner, y a Ronalpiños trotando y agitando su coleta. Pero lo que me deja sorprendida es la cuarta imagen. De pronto, ví a un jugador rubio, de cara aniñada, vestido de rojiblanco y con el brazalete de capitán de su equipo. Estaba saltando de alegría mientras celebraba un gol. "Corcho, ¿será una premonición? ¡El Atleti irá a Champions el año que viene!"

Luego, en mi casa, ví el anuncio de Canal Plus con más calma, y me dí cuenta de que el cuarto jugador era Gerrard del Liverpool... El chico tiene una sonrisa muy graciosa que le aniña la cara; y la visión torcida que tenía, hizo que confundiera la camiseta del Liverpool con la arlequinada del Atleti del año pasado (emoticono vergonzoso).

Luego, eía los partidos del Liverpool en la Champions, y Gerrard me recordaba aún más a Torres. Era el líder, el capitán que cargaba con el peso del equpo, que peleaba hasta el último suspiro. Se me antojó que harían una buena pareja; y no dejaba de preguntarme cómo hubiera podido crecer Torres si hubiera jugado sus primeros años al lado de Gerrard, en lugar de soportar todo lo que tuvo que soportar.

No podía imaginarme que pronto los iba a ver juntos.

tgdor_ dijo...

Np puedo ver el partido de hoy... Joer... tengo que jugar yo. Pero bueno, espero que el niño de otro recital en Reading. Por cierto, ya le estoy pasando a Red el gol de Babel, y la jugada de Torres contra el Bolton!!! Qué jugadón!!!

tgdor_ dijo...

Como mola la foto del 987!!! El prefijo de mi provincia!! jajajaja. :D