sábado, 15 de diciembre de 2007

'Torres puede atormentar al United'





"Torres ha cambiado el ataque del Liverpool"

La leyenda de Anfield, David Fairclough, cree que Fernando Torres puede ayudar a que el Liverpool gane al Manchester, algo que no sucede desde hace 6 años. El héroe del Kop es un gran admirador del as español, y siente que la mera presencia del nueve del Liverpool causará temor en los defensas del United Rio Ferdinand y Nemanja Vidic este domingo.

"Creo que Torres da al Liverpool una cierta ventaja sobre el Man. United. Hemos perdido algunos partidos 1-0 contra ellos en el pasado, y esto causó que nuestras posibilidades de ganar la liga se redujeran muy pronto. Hay que aprovechar las oportunidades desde el principio, porque con un equipo como el Manchester no habrá muchas ocasiones. Torres está en buena forma y podría marcar la diferencia el domingo. Espero que le cause muchos problemas a la defensa del United" -dijo David.

"Torres ha cambiado el ataque del Liverpool. Personalmente pienso que el ataque del equipo el año pasado era demasiado predecible. El Liverpool necesita hacer algo especial, improvisar, y Torres encaja perfectamente en este objetivo. Él es fuerte, potente y directo, y ese es el tipo de jugador que preocupa a las defensas" -prosiguió el ex jugador de los reds.

"No hay razón para pensar por qué no podemos ganar el domingo. El United tienen un montón de grandes jugadores en su equipo, pero jugamos en casa. Deberíamos tomar la iniciativa. Creo que un empate no estaría mal, pero estamos listos para jugar, y si somos capaces de aprovechar las oportunidades cuando lleguen, el Liverpool puede ganar ".

No hay comentarios: