viernes, 31 de agosto de 2007

Liverpool - Derby County el sábado

El Liverpool - Derby County se disputa este sábado a las 15:00 hora local, con lo que en la península sería a las 16:00, una hora más tarde. Como viene siendo costumbre, la web de RTVE nos muestra la programación de hace una semana, con lo cual, a 24 horas del partido todavía no sabemos si lo televisarán por la Cadena Pública.

miércoles, 29 de agosto de 2007

A.Puerta: Youl'll never walk alone

La muerte de Antonio Puerta ha conmocionado a todo el deporte español. Aunque este blog trate sólo todo lo relacionado con Fernando Torres, es casi obligado hacer una excepción, ya que estos días se han vivido momentos muy llamativos, importantes, dramáticos y esperanzadores.

Hoy en la web oficial de Fernando Torres, 'El Niño' lanzaba un mensaje de apoyo a la familia de Antonio Puerta. Este chaval de 22 años va a tener un hijo en menos de dos meses. Un hijo huérfano desde ayer, que nunca podrá abrazar a su padre. Se va una vida y llega otra. ¡Qué terrible paradoja nos depara la vida!

Pero si hay algo positivo dentro de tanto drama, ha sido la unión de los béticos y los sevillistas. Gente con la camiseta del Betis con el nombre de 'Puerta' escrito en la parte de atrás. Béticos llorando y cantando ¡Sevilla, Sevilla! La afición del Sevilla coreando el ¡Betis, Betis! Lopera abrazándose a Del Nido de manera sincera, emotiva y sentida.

Señor Puerta, usted pasará a la historia por su palmarés como futbolista, y como el que ha conseguido unir a esas dos aficiones. Esperemos que después de hoy, antes de cada derby sevillano, los medios de comunicación exhiban estas imágenes y se evitarán muchos problemas.
Antonio Puerta, ¡hasta siempre! ¡You'll never walk alone! Nunca caminarás solo...

Liverpool 4 - Toulouse 0

Los hombres de Benítez dieron anoche un baño al equipo francés del Toulouse en la previa de la Champions League.

Fernando Torres fue reservado por Rafa Benítez, y como el partido transcurrió sin problemas, no hizo falta la entrada del astro español al terreno de juego.

El partido de anoche ha sido de los mejores desde que Rafa Benítez llegó a Anfield Road.

El partido se pudo seguir a través del canal Guandong.

lunes, 27 de agosto de 2007

Mañana vuelta de champions

Tercera fase de clasificación - 28 agosto 2007 20:05 (hora local) - Anfield - Liverpool

Sacado de la web de la UEFA:
El Toulouse sueña con la remontada

El triunfo del Liverpool FC en el partido de ida (0-1) de la tercera fase de clasificación para la UEFA Champions League, gracias al tanto de Andriy Voronin, el pasado 15 de agosto, pone las cosas muy complicadas para el Toulouse FC en Anfield.

Situación complicada
El Toulouse ha tenido un comienzo complicado en la Ligue 1 al perder en casa por 1-3 frente al RC Strasbourg y más tarde empatar a uno contra el OGC Nice. Sin embargo, el entrenador, Elie Baup, mantiene el optimismo del año pasado antes del partido de vuelta. “La remontada que conseguimos en la Ligue 1 la temporada pasada me recuerda esta situación. Hasta ahora mis jugadores no han mostrado las virtudes de la temporada pasada, es decir que nunca se rendían ni aceptaban la derrota. Ahora, intentaremos sorprender al Liverpool. No queremos tener arrepentimientos”.

Ilunga regresa
Baup contará con el regreso de su defensa central Hérita Ilunga que ha cumplido su sanción, mientras que Albin Ebondo sigue recuperándose de la lesión en el muslo que sufrió en el partido de ida. Daniel Congré (lesión en el hombro) y el capitán Dominique Arribagé (rodilla) siguen entre algodones. Por su parte, el Liverpool, no tenía problemas de lesiones en su plantilla hasta el partido del sábado que ganó por 0-2 frente al Sunderland AFC. Sami Hyypiä tuvo que abandonar el campo por un golpe en la nariz y el defensor Jamie Carragher se rompió una costilla. “Sami perdió la visión en su ojo izquierdo y quizás se haya roto la nariz. Jaime tiene mucho dolor y no estoy seguro de que podamos contar con él para el partido frente al Toulouse. Tendremos que esperar.”

Anfield, un fortín
Otro jugador que es duda para el encuentro es el centrocampista Steven Gerrard, que tuvo que abandonar el terreno de juego frente al Sunderland por una fractura en un dedo del pie. Sin embargo, el conjunto inglés, que ha ganado en siete ocasiones y ha conseguido un empate en competiciones europeas frente a clubes franceses en Anfield, sigue siendo el gran favorito de la eliminatoria.

sábado, 25 de agosto de 2007

Buen partido de Torres

Sunderland 0 - Liverpool 2

El partido fue televisado por el True 7

El Sunderland apenas inquietó a los hombre de Benítez. Torres estuvo bastante activo y tuvo algunas ocasiones de gol, pero no llegó a culminar ninguna. El canal True7 fue el utilizado para ver el partido. Los goles de los reds fueron obra de Sissoko y Voronin.

JORNADA 4 PREMIER LEAGUE
Fernando Torres estuvo bastante activo en el partido de esta mañana. Tuvo varias ocasiones: un cabezazo en plancha espectacular, que paró el portero por poco; un pase largo que recibió y controló correctamente, se fue en velocidad de su defensor, y la cruzó al llegar a la posición del portero, pero no llegó a entrar; y otra buena jugada por la izquierda, para terminar levantando la pelota por encima del larguero.

Cabezazo en plancha de Fernando Torres que a punto estuvo de terminar en gol

'El Niño' dio un asistencia a otro de sus compañeros que no fue gol por poco y dio el pase de gol a Voronin. En líneas generales, Torres realizó un buen partido, y sólo le faltó marcar alguna de las ocasiones que tuvo.

Al final del partido Benítez decía lo siguiente: "El equipo ha estado muy bien, y hemos demostrado que tenemos mejor equipo que la pasada temporada. Estoy feliz por Momo Sissoko porque ha marcado el gol 7000 del Liverpool y ahora pasará a los libros de los records. Pienso que Torres, Voronin, Pennant and Babel han causado muchos problemas a la defensa del Sunderland. Hemos creado muchas ocasiones de gol y podíamos haber liquidado el partido mucho antes. No es bueno para el corazón de un entrenador fallar tantas ocasiones, pero Voronin metió un gran gol que nos dio tranquilidad y la victoria."

Lo que ya no le ha contentado tanto a Rafa han sido los golpes de Carragher y Hyypia.

Resaltar que el partido se pudo ver por el canal chino True7, ninguno de los que anunciaban las webs españolas que informan de los partidos retransmitidos por el sistema P2P.

Jornada maratoniana

Para los que nos gusta el deporte, hoy tenemos una jorrrrrnaaadaaaa maratonianaaaaa (como diría José María García). A las 13:00 (según la web de Telecinco), Fernando Alonso intentará conquistar la pole en el cicuito de Estambul. A las 13:45 hora española peninsular, comienza el Sunderland - Liverpool. Y ya por la tarde, a las 20:00 el derby madrileño entre el Real Madrid de Schuster y el reforzado Atlético de Madrid, esta vez sin 'El Niño'.

El Sunderland - Liverpool, en teoría, se podrá ver a través de las televisiones chinas.

Ajuntamos captura de los canales donde se puede ver:

jueves, 23 de agosto de 2007

No se televisa

El Sunderland - Liverpool no se televisará finalmente por la Cadena pública. Los equipos de Manchester se llevan el protagonismo este fin de semana. El sábado La 2 retransmite el partido Arsenal - Manchester City y el domingo, por Teledeporte, se podrá ver el Manchester United - Tottenham.
La web de RTVE sigue con la programación de la semana pasada :( Lamentable.

Discreto partido de 'el niño'

Fernando realizó ayer un discreto partido en el amisto Grecia - España que se disputó en el estadio del Paok de Salónica. Se tuvo que retirar en el descando por un golpe sufrido.

No estaba el campo para florituras, y había miedo de lesiones. El campo del Paok era un auténtico patatal. España hizo otro de esos partidos aburridos, y fue siempre por detrás del marcador, producto de un inicio falto de concentración que los griegos aprovecharon.

Poco a poco España fue a más, y en los minutos de descuento Villa dio la victoria a España.

Fernando Torres estuvo falto de puntería, y no reapareció tras el descanso por un golpe que parece no le va a impedir disputar el próximo partido de la Premier League frente al Sunderland.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Sunderland - Liverpool este sábado

Aún no sabemos si se televisará el Sunderland - Liverpool de este fin de semana. La web de RTVE tiene todavía la programación de la semana pasada :(
Juegan el sábado a las 12:45 hora británica.
Si alguno de los fans de este blog tiene noticias, que escriba aquí un comentario.

domingo, 19 de agosto de 2007

Torres se estrena en Anfield

Liverpool 1 - Chelsea 1


Fernando Torres metió un golazo esta tarde en Anfield Road, en lo que era el estreno ante su afición en la Premier League, pero no sirvió para que su equipo ganara al Chelsea de Mouriño.

JORNADA 3 PREMIER LEAGUE
Un pase del capitán Gerrard era aprovechado en el minuto 15 por Fernando Torres, que se fue en carrera de su defensor, y metió un golazo que hizo las delicias de los aficionados del Liverpool.

Fernando estuvo bastante activo la primera parte, bastante menos que la segunda. Todavía no entra mucho en juego. Un penalty inexistente en la segunda parte dio el empate al Chelsea, empate que no se había merecido.

El partido fue bastante feo estéticamente, con ambos equipos jugando en muy poco espacio. Se notaba que ambos entrenadores no eran ingleses.

Este resultado beneficia al Manchester United (que empataba ante el City) y a los equipos favoritos de la Premier.

Al igual que en anteriores comentarios, insistir en que Fernando es un jugador capaz de crear el solito jugadas de gol, y tan en punta como le pone Benítez, Torres no es tan aprovechable.

sábado, 18 de agosto de 2007

Torres convocado por Luis

Los hombres de Luis ultimarán en el amistoso su preparación de cara al tramo final de la fase de clasificación para la Eurocopa '08

Fernando Torres ha sido convocado por Luis Aragonés para disputar el encuentro amistoso que enfrentará a Grecia y España el próximo miércoles 22 de agosto en la ciudad de Salónica (20:30 horas). El choque servirá a los hombres de Luis Aragonés para ultimar detalles de cara a la recta final de la fase de clasificación para la Eurocopa '08 que tendrá lugar en Austria y Suiza.

Tras el choque contra el combinado griego la Selección deberá afrontar en septiembre los partidos ante Islandia y Letonia, de vital importancia para los intereses de España. La Selección nacional -con 15 puntos- figura segunda en la tabla del Grupo F a tres puntos del líder, Suecia.

La lista de 18 jugadores convocados, que deberán acudir a la concentración el próximo lunes en Madrid, está compuesta por Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool), Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Silva (Valencia), Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

El niño y los niños

Los niños con corazón rojiblanco, corazón atlético para no confundir con los colores del Liverpool, son los que peor lo están pasando con la marcha de Fernando Torres del Atlético de Madrid.

Me comentaba un compañero de trabajo, que donde se sienta él habitualmente en el Vicente Calderón, hay un padre que lleva a su hijo a todos los partidos, y cuando se lesionó Torres, su hijo lloraba. No quiero ni pensar lo que estará pasando el chaval desde que su ídolo se fue, y no le verá más en el feudo colchonero.

Sé lo que pasa por las mentes de los más jóvenes aficionados. Yo lo viví en su momento cuando se retiró José Eulogio Gárate, uno de los mejores jugadores de la historia. Tenía mi equipo de chapas con los Reina, Marcelino, Alberto, Eusebio, Benegas, Becerra, Ayala, Adelardo, Irureta, Gárate... un equipazo. Y llega un momento en que ese grupo empieza a desgranarse. Becerra muere en accidente de tráfico, Irureta se va al athletic de Bilbao, Gárate se retira por un hongo en una rodilla... Todo eso se vive con tristeza. El momento de cambiar el papelito que iba dentro de la chapa (muchos jóvenes que me lean no sabrán ni a qué me refiero) era muy triste.

En el seno de la familia rojiblanca está pasando eso. La gente está muy triste y resignada con el abandono de Torres. Los motivos de la marcha de 'El Niño' ya se han comentado y comentarán en este blog. Pero vamos a centrarnos en el tema de este post, en que los niños han conocido en los últimos años a un único ídolo, y ya no está. Muchos preguntaban a sus padres "Papá, ¿es verdad que se va Torres?" Y los padres, durante muchos meses han tenido que decir a sus hijos que Fernando no se iba, para no entristecerles. Luego ha llegado el momento duro. "Papá, me han dicho en el cole unos niños del Madrid, riéndose, que se va Torres. ¿es verdad?" "¿Qué le digo yo a mi hijo ahora...?"-se decían los padres.

Y el caso es que la mayoría de los aficionados atléticos le desean suerte a Fernando, le siguen por televisión, visten su camiseta... todo eso quiere decir que no le reprochan nada. Hace pocos días Telemadrid dio un documental de las entrañas de los estadios, y en un momento hablaban con una señora ya entrada en años que trabaja en el Calderón, donde se planchan las camisetas de los jugadores. Tenía la mujer una foto de Fernando pegada en la pared, rodeada de vírgenes. Decía: "Ojalá le vaya bien al chaval. Le quiero mucho"

Los mayores han tenido a Fernando como al hijo que hubiesen querido tener, y los niños han visto en él, el jugador que hubiesen querido ser, su ídolo. Y todos, pequeños, jóvenes y mayores, ven a Cerezo y Gil como los dirigentes que ellos no hubiesen querido ser.

Torres ya no está. Y ni Forlán ni Agüero, no criados en la cantera, podrán querer tanto al Atlético como Torres lo quería y lo sigue queriendo. Y la afición nunca les tendrá el mismo afecto que tuvieron hacia aquel rubio con pecas que bajaba a defender, generaba él solo las jugadas de gol, se mataba por el Atleti, y tantos y tantos puntos dio al Atleti. Fernando era la bombona de oxígeno de un enfermo, y gracias a él, el enfermo ha sobrevivido. Como dije en otro post, ¿qué hubiera pasado con el Atleti sin los goles de Torres?

jueves, 16 de agosto de 2007

Fernando tendrá nuevo estadio

Fernando Torres podrá disfrutar en 2010 de un nuevo estadio para 60.000 espectadores, que contará con una grada especial para los Kop, los aficionados más leales del equipo. Si ahora impresionan los cánticos en Anfield, ¿qué será cuando canten 78.000 reds?



El costo del estadio que albergará entre 60.000 y 78.000 personas tendrá un costo de 500 millones de euros.
"Creo que hemos preservado las tradiciones del anterior estadio", dijo el copropietario del Livverpool, Tom Hicks, a la cadena Sky Sports News. El Kop será es escenario para tocar música de sinfonía.
Es un estadio moderno, contemporáneo, pero tiene tradiciones inglesas únicas como la asimetría. Creo que es especial.
La capacidad para los Kop pasará de 6.000 a 18.000. El presidente ejecutivo del Liverpool Rick Parry dijo que sería el latir del nuevo estadio.
Liverpool tiene previsto el cambio en 2010. Dejará la historia de 115 años de Anfield. El nuevo estadio estará en Stanley Park.
Los planes originales fueron alterados con la llegada de los nuevos propietarios, Hicks y George Gillett Jr., dos estadounidenses que compraron el club en marzo.
El estadio, que si bien tiene capacidad para 60.000 personas, podrá incrementarse a 78.000.
Será impresionante ver rugir a los reds, sobre todo al Kop en este nuevo estadio con mucha más gente.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Toulouse 0 - Liverpool 1

El Liverpool, sin sufrir ni forzar, dejó encarrilada su clasificación para la próxima Liga de Campeones tras imponerse por 1 gol a 0 en casa del Toulouse, hoy miércoles en el partido de ida de la 3ª ronda previa de la competición. Fernando entró en el minuto 74.

Un espléndido disparo desde 25 metros justo antes del descanso (43) de uno de los fichajes de pretemporada, el centrocampista ucraniano Andriy Voronin, sirvió para dejar la vuelta en Anfield casi sentenciada.

El Liverpool, sin dar la impresión de emplearse a fondo, incluso evitando sudar demasiado bajo un calor asfixiante (40-45º C al sol), demostró que su nuevo plantel puede llevarle de nuevo a lo más alto, en Inglaterra y en Europa.

Con Voronin, Peter Crouch, Ryan Babel en el ataque, el argentino Javier Mascherano y Yossi Benayoun en el centro del campo, sin olvidar a Sami Hyppia en defensa, los 'reservas' de lujo de Rafael Benítez subieron sin problemas el primer escalón europeo de la temporada de los 'Reds'.

"Supimos jugar un partido muy profesional en condiciones difíciles para todo el mundo a por el calor y el estado del terreno. Deberemos tener un comportamiento tan profesional en la vuelta en Anfield para clasificarnos", analizó el técnico español.

El primer acto comenzó lentamente, con unos jugadores agobiados por el calor, aunque el Liverpool se mostraba al acecho. Cuando el aburrimiento amenazaba, Voronin recibió un balón de Crouch a 25 metros, antes de girarse y ajustar un lanzamiento que se coló por la escuadra.

En la segunda parte, los 'Reds' continuaron con su dominio, controlando los esfuerzos.

En el minuto 74, Fernando Torres hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Liverpool, pero no le dio tiempo a intervenir mucho.

sábado, 11 de agosto de 2007

Gerrard da la victoria a los Reds

Fernando en el momento de ser sustituido



El Liverpool se llevó el partido a pocos minutos del final, gracias a un impresionante gol del capitán Gerrard. El primer partido oficial de Torres ha sido entretenido, y 'El Niño' aunque no ha intervenido demasiado, ha dado muestras de su valía.



JORNADA 1 PREMIER LEAGUE
Un gran tiro en los primeros minutos de partido, un 'caño', y la clara ocasión desperdiciada en la jugada del primer gol, han sido las jugadas más destacadas de Torres en el partido que enfrentaba a los Reds y al Aston Villa en Birmingham.
Fernando no ha entrado mucho en juego, pero todos debemos tener paciencia, pues debe integrarse en todos los aspectos. Hoy se ha echado en falta esas arrancadas de Fernando, intentando crear él solo ocasiones de gol, una de sus principales virtudes. Fernando ha jugado muy arriba, en punta, como un 'nueve' a la antigua usanza'. 'El Niño' es más peligroso jugando desde más atrás, pero no vamos a dar lecciones de fútbol a Benítez.

El Liverpool empezó marcando en una jugada en la que Torres desperdició una clara ocasión de gol, gracias a un gol en propia meta del Aston Villa. Cuando quedaban unos 10 minutos, los 'villanos' empataban de penalty, y cuando todo parecía que acabaría en empate, un magistral lanzamiento de Gerrard daba los tres puntos al 'Spanish Liverpool', como le han denominado esta tarde en La 2.
Por cierto, mal debut de la televisión pública con la Premier League, aunque parece ser que ha sido por causas ajenas a su voluntad, los telespectadores han tenido que conformarse con ver el encuentro cuando llevaban transcurridos 7 minutos de juego.
Hasta el próximo partido, esta vez en el mítico Anfield Road.

jueves, 9 de agosto de 2007

Gil y Cerezo en la picota

Que nadie dude de que el Atlético de Madrid, aunque estuviese un poco por debajo del nivel del Liverpool, tendría en sus filas a Fernando Torres.

Habría que contabilizar los puntos que Torres le ha dado al Atleti con sus goles, y echar cuentas de dónde estaría el Atleti sin él a estas alturas. Hay que agradecer a uno de los mejores jugadores de la historia del At. Madrid lo que ha hecho por el club de su vida.

Si no está ya en el club colchonero es porque desde hace unos diez años, el Atleti ya no es considerado un club grande. Por currículum sí, claro está. Pero muchos otros clubs a nivel internacional con gran palmarés están en la segunda división b y hasta en tercera. De la renta del pasado no se puede vivir. Como digo, desde hace unos 10 años, los medios de comunicación, cuando citan a los 'grandes', no mencionan al Atleti.

Esto lo han conseguido sus dirigentes con una pésima gestión. Van a pasar a la historia como los que bajaron a la segunda división a un club que nunca debió bajar, los que vendieron el mítico Estadio Vicente Calderón, y los que dejaron marchar a uno de los mejores jugadores del mundo, Fernando Torres.

Cabe mencionar que el derrumbe del Vicente Calderón viene propiciado por la gran deuda que arrastra el club, y no porque hubiera elección para decidir si irse o no a La Peineta. Ése es el gran pecado. El club se va a La Peineta, no porque elijan irse a un nuevo estadio con mejores prestaciones, sino que el Atleti se va porque no hay más narices, por la gran deuda que han cosechado los Miguel Ángel Gil y sus amigos. Ahí está la gravedad del asunto. Y si el Atleti ha fichado algo en los últimos tiempos ha sido por el adelanto de dinero que han recibido por la venta del estadio.
Con el derrumbe del estadio irán también hacia abajo las lágrimas de muchos atléticos. No sé si alguno podrá resistir ese momento.

La caída en picado de uno de los 3 mejores clubs de España históricamente hablando, se resume en una sola frase: el Atlético de Madrid ha estado dirigido durante muchos años por gente fuera del mundo del fútbol. Cuando han querido aprender algo, ya es demasiado tarde. Y eso que M.A. Gil tiene 'convencidos' a los del fondo sur, si no ya hace tiempo que Gil y Cerezo habrían tenido que abandonar, pues ese ambiente que merecía el Calderón, hubiese sido inaguantable. Un auténtico atlético antepone la entidad por encima de todo y no se vende por unas migajas.

Fernando: triunfa y ves a lo tuyo, que el público es muy desagradecido y mañana pasas de héroe a villano en un momento. Deberías haberte ido hace 3 ó 4 temporadas. Lo que hubiésemos disfrutado viéndote, por ejemplo, en el Barça al lado de buenos jugadores. Porque hasta ahora has estado rodeado de 10 'mantas'. Seguro que ya serías un ídolo a nivel internacional, mucho más de lo que lo eres ahora. ¡Suerte! ¡Go Reds!

miércoles, 8 de agosto de 2007

TVE televisará la Premier

TVE ha comprado los derechos de la 'Premier' y abrirá sus transmisiones con el Aston Villa-Liverpool de la primera jornada de liga (11 de agosto) , donde se podrá ver al 'Niño'

Este sábado día 11 a las 17:15, podremos ver en acción a Fernando Torres con su flamante Liverpool. Hay que ser pacientes, tanto sus seguidores como los aficionados de los reds y la prensa británica. Torres tardará en adaptarse. El idioma es un handicap importante a superar, pero con los compañeros españoles de la plantilla debería superarlo sin problemas.
La retransmisión del partido correrá a cargo de TVE, que ha comprado los derechos de la Premier durante las próximas 3 temporadas por unos 11 millones de euros, según desvela El País.

domingo, 5 de agosto de 2007

El Oporto vence en Rotterdam

El Feyenoord y el Liverpool empataron a un gol y dieron el trofeo del Torneo de Rotterdam al Oporto, que previamente goleó por 3-0 al Shangai chino

Fuente Mundo Deportivo
En De Kuip, Drenthe, el internacional sub'21 adelantó al Feyenoord, justo antes del descanso, y Gerrard logró el empate en el minuto 72. En el Liverpool, brilló el meta Pepe Reina, que fue titular junto a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, y evitó la derrota de su equipo con varias paradas magistrales, y la detención de un penalty. Fernando Torres, autor de uno de los dos goles con los que los «rojos» derrotaron al Shangai en la primera jornada, entró en el minuto 64, en sustitución de Jermaine Pennant.
Con este partido, el Liverpool cierra la pretemporada con un buen balance. Ha jugado ocho partidos, ha ganado seis, empató uno y perdió otro en la tanda de penaltis contra el Portsmouth. Ha marcado diecisiete goles y ha encajado seis.

viernes, 3 de agosto de 2007

Primer gol de Fernando

Primer gol de Fernando Torres con el Liverpool, en el torneo de Rotterdam, contra el Shangai.

Fernando abrió el marcador en el minuto 13 y acabó con la mala racha que le había perseguido en los anteriores encuentros amistosos.
"Este gol le dará mucha confianza con vistas a la nueva temporada", destacó Benítez, que comparó la falta de acierto de Torres en sus primeros partidos con la del inglés Peter Crouch. "Me recuerda a cuando Crouch fichó por nosotros; todo el mundo se preguntaba cuándo marcaría su primer gol. Torres ya lo ha metido y se ha quitado la presión", dijo. "Torres tendrá más confianza. Poco a poco, se adaptará a sus nuevas funciones. Quiero que Fernando juegue de manera distinta que en el Atlético. Básicamente, le pedí que continúe corriendo y encarando a los contrarios como antes, pero sin caer demasiado por la bandas, con movimientos más verticales y profundos" -añadió el entrenador.
Por su parte, Fernando reconoce que tiene dificultades para jugar de manera "más vertical, como el último delantero", y aseguró que tiene prisa por adaptarse al equipo y al idioma. "Tengo problemas con el inglés, dentro del terreno de juego, para entenderme en las jugadas rápidas con mis compañeros", reconoce el jugador. "El Liverpool es un gran equipo que no puede esperar mucho tiempo a que sus jugadores se adapten", dice Torres.
"No he venido aquí por el dinero, y sí por el triunfo y, cada día que pasa, me doy cuenta de lo grande que es el Liverpool y su afición. Todo lo que hacemos aquí en Europa, como en el último viaje a Asia, tiene una repercusión impresionante", afirmó Torres. Según el jugador, el título más deseado por la plantilla "es la Premier porque es el único trofeo que falta a muchos compañeros". Torres reconoció que está "muy ansioso" por encontrarse con su nueva afición en Anfield

miércoles, 1 de agosto de 2007

Ver gratis al Liverpool

GUÍA PARA VER GRATIS AL LIVERPOOL

En Internet vais a encontrar la manera de ver partidos de fútbol gratis de las diferentes ligas del mundo a través de la TVP2P, con una agenda de eventos deportivos que se emiten cada día a través de esta red.

El sistema TVP2P se basa en el protocolo de transmisión de datos mediante P2P, usado por programas de intercambio como Kazaa, eMule o Ares.

Esta red se caracteriza por el hecho de no tener clientes y servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan a la vez como clientes y como servidores de los demás nodos de la red.
Aplicado a la transmisión de imágenes, como en el caso de la TVP2P, los usuarios se conectan a un servidor central que a su vez conecta a cada uno de estos nodos con otros usuarios de la red, con lo que todos los nodos están intercomunicados entre sí. De esta manera, cada usuario comparte la información que recibe con el resto, de manera que está a la vez viendo las imágenes y transmitiéndoselas a otros para que puedan verlas.

Para usar la TVP2P solo es necesario tener una conexión a Internet de banda ancha (mínimo de 512 Kb pero se recomienda 1024 Kb) e instalado al menos uno de los muchos programas que nos permiten conectarnos a los diferentes canales.
Puedes ver cualquier canal navegando por los diferentes canales de cada programa


De la misma manera que el Emule o Edonkey, es necesario descargar un soft que permite la conexión entre los miles de usuarios que están conectados a esa red para intercambiar audio y video en simultáneo.

Entre los soft más comunes se encuentran el PPlive, TVAnts o el SopCast.
Lo que debes hacer es lo siguiente. Primero, descargar cualquiera de estos programas e instalarlos en tu PC.

Una vez hecho esto, el siguiente paso será buscar la programación de partidos y eventos deportivos que serán trasmitidos por la red (en nuestro caso partidos de fútbol). Para ello existen diferentes sitios que publican diariamente la agenda deportiva del día, con el horario y la señal que lo transmite.

Uno de los sitios mas visitados y completos es Roja Directa. Allí podrás ver la lista de partidos y eventos deportivos online (NBA, Tenis, Automovilismo, Fútbol, etc) que se transmiten ese día y el horario (lo ideal será conocer previamente el horario del evento en tu país, ya que el horario mostrado depende de la procedencia del sitio).


Luego, debes clickear sobre el evento que deseas ver y a continuación, se muestran las señales de TV que transmiten ese evento online, y los programas para visualizarlo (PPlive, TV Ants, SopCast, etc). Deberás escoger el programa que tienes instalado. Por ejemplo, si descargaste el PPLive, deberás seleccionar un partido que tenga el link de dicho programa. Por eso es conveniente tener instalados todos los programas.

Al hacer click sobre el programa, automáticamente se abre y comienza la descarga de la señal. La fluidez con que se vera despenderá principalmente de tu velocidad de conexión y de la cantidad de usuarios que estén viendo esa señal en ese momento (porque se proveerá de ellos para intercambiar los datos, por lo que a mayor cantidad de usuarios, mayores fuentes de descarga de la señal).

Es importante que no haya ningún otro programa de intercambio de archivos abierto, como el Edonkey, el Emule o cualquiera que este consumiendo ancho de banda, para que toda tu conexión este disponible y la señal sea lo mas fluida posible.
Como el flujo de datos dependerá de la cantidad de fuentes que se encuentren en ese momento, siempre es recomendable iniciar la descarga de datos unos minutos antes del comienzo del evento, para ir realimentando las fuentes, y habrá que tener paciencia y esperar un tiempo prudencial para que la señal pueda verse.

Cabe aclarar que la señal se verá con un retraso de entre 3 y 6 minutos, por lo que no es literalmente "en vivo". Además, la mayoría de las señales provienen de canales asiáticos como China o Japón, por lo que salvo que conozcas ese idioma, del audio mejor abstenerse.

La información de esta guía ha sido sacada de varias webs. Puedes ampliar los detalles buscando en Internet.

Páginas para ver los canales:
Roja Directa
Tv Mix
Rinconero
MyP2P

Programas para visualizar la señal:
PPLive
SopCast
TVAnts
TVUPlayer
PPMate
Pcast

Manuales de los programas:
http://www.rinconerop2p.com/Manuales%20TVP2P.html

TELEDEPORTE A TRAVÉS DE INTERNET
Cuando el partido es televisado por Teledeporte, para los que no dispongan de TDT, a través de Zattoo (www.zattoo.com) se puede ver dicho canal.

USUARIOS DE WWW.THEKIDTORRES.COM
Los usuarios de www.thekidtorres.com suelen avisar momentos antes del partido, de los canales que funcionan bien, ya que a veces, o sencillamente no va el canal, o te puedes encontrar con otro partido. Esta información suele darse en los comentarios del post PreMatch, o en el chat del blog, en la columna de la derecha.

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!


Mensaje de Bienvenida

Hola amigos.
Este blog ha sido creado para seguir a Fernando Torres 'El Niño', tanto en el Liverpool como en la Selección Española de Fútbol. Esperemos que muchos de sus seguidores intervengan en él.
¡Aúpa Fernando!