sábado, 29 de septiembre de 2007

WIGAN ATHLETIC 0 - LIVERPOOL 1

WIGAN ATHLETIC 0 - LIVERPOOL 1

El Liverpool ha vuelto a ganar en la Premier y sigue en la persecución del Arsenal. Un gol de Yossi Benayoun daba los 3 puntos a los reds.

JORNADA 8 PREMIER LEAGUE
El Wigan jugó a la defensiva, aún jugando en casa, y Torres no pudo encontrar muchos huecos para abrir la defensa rival. Aún así, Fernando Torres siempre ha estado como protagonista de las mejores jugadas del Liverpool, pero el Wigan se ha defendido a tope, cerrando todos los huecos para prevenir que la estrella española entrase en el área.

Lo importante es que 'El Niño' ha salido ileso una vez más, y que los 3 puntos se van para Anfield Road.

Amor y odio

Después de lo de “Desastre Torres”, me fío menos de la prensa deportiva inglesa que de la española, que ya es decir... Prefiero fiarme de los foros, de los comentarios de los aficionados que vieron el partido, de los blogs personales.

Y en Liverpool se empieza a hablar de pedir la cabeza de Benítez como vuelva a dejarle en el banquillo... No es sólo por los goles: dicen que el juego del equipo mejora con él, que aporta toque, creatividad, fluidez. “Nando”, le llaman cariñosamente (aunque también se ríen un poco de su inglés...).

Ni pensar que, en España, hasta los atléticos le acusaban de ser un cabraloca sin cabeza, sin visión de juego ni calidad técnica, demasiado individualista para jugar en equipo... “sí, corre mucho, pelea, pero no tiene magia en las botas”, “plusmarquista sin toque”...Creo que fue su papel de capitán del Atlético el que le obligó a ser tan versátil. Bueno, eso, y que de mediocampo para arriba, a veces desde la misma defensa, lo tenía que hacer casi todo él sólo.

He visto partidos en los que defendía, despejaba faltas, robaba balones, los subía por banda, daba asistencias, abría espacios y marcaba goles... (el año pasado, por no ir más lejos, los partidos contra el Español, Getafe, Levante, Osasuna en Copa...) Por eso no me sentaron nada bien los Marcatoons de ayer... “Yo creía no más que esto era como el ajedrez: sin torres, la ibas a chingar... y resulta que el equipo juega mejor sin él... ¿quién quiere a una estrella, teniendo a un argentino bajito?”. (Dicho sea de paso, me parece mezquina la manera en que se está utilizando a Agüero para ningunear a Torres y hacer olvidar su recuerdo).

Por eso me da rabia leer en algunas revistas “Un Superatleti que haga olvidar a Torres”, o algunos comentarios que me encuentro en los foros atléticos: “A Niño muerto, Kun puesto”, “Forlán 1- Torres 0”, “Torres es historia; ahora estamos en Europa”, “Aparte de fallar seis penaltis y tropecientos uno contra uno, no me ha demostrado absolutamente nada”, “era el cáncer del Atleti”, “Forlán marcará más goles este año que Torres en toda su carrera de rojiblanco”, “Agüero no ha tenido que esperar cinco años para marcarle al Madrid”. Es espantosa esta manipulación de la memoria, y la manera en que la gente deja que se la manipulen. Si el Atleti juega mejor (algo que no está nada claro), no es porque no esté Torres, sino porque se ha reforzado toda la parte ofensiva (mejor no hablar del asunto Riquelme...).

La gente sólo se acuerda de que Torres falló seis penaltis: nadie recuerda que fue el principal culpable de que el Atleti se mantuviera en la mitad alta de la tabla durante los peores años de su historia (y ya por entonces recibía ofertas muy tentadoras), y que el año pasado nos dejó en la antesala de Europa (un tercio de los 60 puntos es suyo, contando goles, asistencias y aportaciones defensivas...) Que le pregunten a Maxi o a Maniche si jugaban mal con él...

Sé que aún deben quedar atléticos que le guarden cariño, porque de vez en cuando me los encuentro en el blog de Matallanas, o en los comentarios del Marca... Pero me cuesta encontrarlos... Yo solía escribir en un foro atlético, Colchonero.com, que era casi como mi segunda casa. Pero desde el traspaso, todo ha cambiado terriblemente. Aquello ya no es el foro que conocí; y el ambiente es irrespirable, sobre todo para los torristas, que somos atacados sistemáticamente todos los días.

En el empate contra el Birmingham, Fernando fue suplente, y jugó los últimos 30 minutos; en ese tiempo, espoleó el ataque del Liverpool, estuvo a punto de marcar de chilena, y dio una asistencia maravillosa de tacón. Pues bien, estos son los comentarios que había en el foro: “Parece que el Liverpool no marca goles con el petardo de Torres”, “Una cosa es decir por la tele que un jugador es bueno, y otra, ganar partidos con él”, “Y ahora diréis que el culpable de la sequía goleadora del Atlético no era Torres”... Al quinto comentario, sentí que las arcadas se me subían a la garganta, y desde entonces, no he vuelto.

A veces pienso que es un mecanismo de protección psicológica. Ahora hay mucho odio porque antes hubo mucho amor. Yo viví en aquel foro la semana previa a que se confirmase el traspaso, y aquello fue una pesadilla. No he visto nunca a una afición sufrir tanto por la marcha de un jugador. Ha sido uno de los episodios más tristes y más vergonzosos de la historia atlética (y eso que todavía nos queda lo del estadio); pero lo peor quizás fue que las circunstancias le hicieron parecer un traidor. Todo se vivió como una humillación, y dolió muchísimo. Por eso ahora hay tanto afán por olvidarlo y ningunearlo, reducir su hueco.
Tapadillo

Benítez quiere proteger a Torres

Benítez pide que protejan más a Fernando Torres, y está bastante enfadado con las patadas que se lleva 'El Niño' todos los partidos. Por ello pide que los dirigentes de la Premier League intervengan.
Según publica 'The Times', Benítez manifiesta que "la gente está preguntándose si Fernando Torres jugará el próximo sábado en el once inicial cuando realmente tienen que plantearse por qué Torres no tiene más protección en los partidos. Esta es la verdadera pregunta que se tienen que hacer. Las pruebas de vídeo deberían ser estudiadas e interpretadas para prevenir este tipo de acciones y tomar las medidas oportunas en cada caso. Este tipo de cosas estropean el fútbol como espectáculo. Torres es un chico muy fuerte físicamente y es afortunado por ello, pero eso no quita que pueda caer lesionado de gravedad en algún partido".

ROTACIONES
Benítez defiende su política de rotaciones, la cual fue duramente criticada cuando sentó a Torres ante el Birmingham. "Jugamos para estar en las finales, queremos cerrar la temporada en la final de la 'Champions League' y eso no se puede conseguir si el equipo no esta fresco, si no cambias jugadores, eso está claro. Necesito a Torres en las mejores condiciones los últimos 10 ó 15 partidos. No me hace falta para jugar contra el Birmingham si tengo bien a Kuyt, Voronin y Crouch, sino para ganar al 'Champions' o la 'Premier League'", explicó.
"Sabía que Torres lo haría bien contra el Reading, pero claro que no era la clave contra el Birmingham", expresa, en una entrevista a la web oficial del Liverpool. "La gente dice que no quiero reconocer que fue un error, pero no se trata de que no fuera titular, sino de que otros jugadores no estuvieron a su nivel. No soy estúpido y si veo que un jugador está muy bien y no tengo a nadie a su nivel, lo pongo, pero en este caso no puedo asegurar que sí porque Kuyt y Voronin están muy bien y también Crouch. Tengo que decir quién es mejor para cada partido", lo cual puede significar que hoy Torres no salga de titular.

viernes, 28 de septiembre de 2007

WIGAN ATHLETIC - LIVERPOOL

WIGAN ATHLETIC - LIVERPOOL este sábado a las 15:00 hora local. Parece que no será televisado porlos canales habituales. Habrá que 'tirar' de los canales chinos. Si algún usuario del blog tiene noticias nuevas hasta la hora del encuentro, que onga aquí algún comentario.

Declaraciones de los capitanes

Los capitanes del Liverpool, Steven Gerrard y Jamie Carragher, alaban a Fernando Torres. Éstas son sus declaraciones tras el hat trick del de Fuenlabrada:

Gerrard: "Me recuerda a Ian Rush. Sé que Rush fue un gran delantero con fama de trabajar duro para el equipo y no dejar el balón en poder de los defensas ni un minuto. Eso es precisamente lo que hace Fernando Torres. Si continuamos dándole balones entre líneas y buenas asistencias él seguirá demostrando que es un gran finalizador. A pesar de que lo ‘mataron’ a faltas durante todo el partido, él insistía una y otra vez en buscar el área. Fueron tres grandes goles, pero lo mejor de todo fue su actitud. Sabía que era rápido, pero me sorprendió su nivel de trabajo y actitud”.

Carragher: "No son sólo sus goles, es todo su trabajo alrededor del partido. Es un jugador de equipo. Si no marca está ahí, apretando a los rivales, poniendo difíciles las cosas. Ha firmado un gran comienzo de su carrera en el Liverpool y así continuará. Fue su primer Hat-trick y espero que logre unos cuantos más. Él ganó para nosotros un partido difícil. Su velocidad marcó diferencias, sobre todo en la segunda parte".

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Titulares y artículos

Una muestra de los últimos titulares relacionados con Torres, sobre todo tras el hat trick

‘Hat-trick’ de Torres en la Carling Cup - 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/281209/0/torres/liverpool/hattrick/

La prensa inglesa ataca a Rafa Benítez por sentar a Torres

Torres: "No echo nada de menos Madrid"

Torres firma un 'hat trick' de lujo ante el Reading - MARCA

Mundo Deportivo - 'Hat-trick' de Torres - Mundo Deportivo

Torres firma su primer 'hat-trick' en Inglaterra - La Vanguardia

Torres marca su primer 'hat-trick' inglés - El Mundo

Torres hace con el Liverpool el hat trick que nunca logró ... - Periodista Digital

Torres anota un hat-trick y da el pase al Liverpool ... - AS

Fernando Torres se estrena en la Curling Cup con su primer hat-trick - El País

¡¡¡SUPER TORRES!!!

Reading 2 - Liverpool 4




Primer Hat Trick de Torres en la competición inglesa. El niño hizo un partidazo y endosó 3 goles al Reading en la Carling Cup. Anoche, los defensas del Reading, soñarían con 'El Niño', seguro.

TERCERA RONDA CARLING CUP
Parece que las cosas le van bien a 'nuestro' Niño. Con el Atleti nunca había conseguido un hat trick, y anoche lo consiguió en el en el Madejski Stadium. Partidazo espectacular de Torres, que hoy es noticia en todos los medios deportivos, y que pudo ser más abrumador si el árbitro llega a señalar el penalty claro del que fue objeto, aunque en el tema de los penaltys mejor no hacer el cuento de la lechera...

El partido ante el Reading fue un partido duro, donde, como siempre, Fernando fue cosido a patadas. El Reading nunca se acobardó, y aunque dominaron los de Benítez, tuvieron varias ocasiones de gol.

El primer tanto de Fernando Torres supuso el 1-2 del partido. Torres recibió un pase en la frontal del área y la colocó ajustada al palo izquierdo de Federici.




El segundo fue un golazo. Rise se fue por la banda izquierda, vio a Torres cómo se desmarcaba y entraba al área, se la pasó magistralmente, y el 'Niño', de primeras, la colocó con el interior del pie por la escuadra.




En el tercero, el 'Niño' se plantó solo ante el guardameta Federici, le aguantó hasta el último instante, con varios amagos, y con tranquilidad, propia de las estrellas, batió al meta del Reading.



Fernando Torres, tras el partido, hizo estas declaraciones que, la web oficial, publica hoy:

“Estoy muy feliz y espero que vengan muchos más goles para seguir ayudando al equipo a estar arriba en todas las competiciones. Lo mío ha sido bonito e importante, pero esto es una labor de equipo y lo más destacado es que hemos pasado a la siguiente eliminatoria. Ahora toca centrarse en el próximo partido contra el Wigan Athletic. Estamos obligados a ganar para seguir el ritmo de los de arriba. Somos conscientes de que nos hemos dejado puntos en los dos últimos partidos y no podemos perder más si queremos pelear por la Premier League”.

Al relatar lo que sintió al firmar el triplete, Fernando asegura que “al comenzar el encuentro no podía imaginar que acabaría marcando tres goles. El partido fue muy duro, con fuertes marcajes, pero la clave de la victoria estuvo en los espacios y la calidad de los centros de Leto, Riise y Gerrard. Si he de elegir mi favorito, me quedo con el segundo gol. Visualmente ha sido el más plástico. En el primero gano la posición al defensa y la cruzo. En el segundo, Riise me ve solo en el área y el tercero es mérito de Gerrard que me deja solo delante del portero”.

Por último, el ‘9’ confirmó que guardará entre sus tesoros el balón de la victoria: “Será un recuerdo fabuloso. Al acabar el partido pedí al árbitro el balón. La verdad es que no puedo comparar este ‘Hat-trick’ con el que convertí con la Selección nacional. Cada uno ha sido especial y diferente”, concluyó el delantero internacional madrileño.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Reading - Liverpool (Carling Cup)

Martes, en directo, por Teledeporte, a las 20:45.
Pondré las alineaciones en cuanto las sepa para informaros si Fernando es titular, está convocado o no, etc.
Esta competición es nueva para "the kid", asi que veremos si Rafa tira de él o le reserva para el encuentro de liga el próximo fin de semana. El partido debería de ser fácil para el Liverpool, pero quizás el hecho de jugar fuera de casa haga que se complique un poco más el partido. De todas formas, ¡vamos a ver si podemos disfrutar un poco de Torres! y cómo no, ¡del buen fútbol inglés!.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Cerrojo del Birmingham

Liverpool 0 - Birmingham 0




Partido dominado de principio a fin por el Liverpool, pero donde los reds no han sabido abrir el cerrojazo que montaba el Birmingham. Fernando entró en el minuto 60.

JORNADA 7 PREMIER LEAGUE
El Birmingham vino descaradamente buscando el empate y lo consiguió. Los hombres de Benítez no supieron jugar al ex de segunda división, y aunque crearon ocasiones, no cuajó ninguna.

El Niño salió en el minuto 60, y mereció ver el partido sólo por el remate que hizo de media chilena que casi entra. Un remate espectacular que si hubiera entrado se cae Anfield Road. Otro pase de tacón de Torres fueron las mejores jugadas del partido.

Mientras el Liverpool empataba, el Arsenal goleaba, y mañana juega el Manchester, con lo que se le complican las cosas a los Benitez Boys.

Yo sigo pensando que Fernando tiene que recibir el balón más lejos del área, para encarar él solito a los defensas. Torres no es un rematador nato, y no hace falta que le fabriquen jugadas, ya sabe crearlas él solo. Torres hace mucho más daño arrancando desde atrás, yéndose de los defensas por velocidad. Ahí metido en el área, esperando a ver si le llega un balón, mientras le cosen a patadas, Fernando no es aprovechado al 100%.

Por fin televisan a los reds

Confirmado, el Liverpool - Birmingham será televisado en diferido hoy a las 18:15 por La2.

Aunque en la web de rtve, en la programación todavía no anuncian el partido (¡madre mía qué desastre son...!), en las retransmisiones de ayer ya anunciaban el partido.
Todo es cuestión de no meterse en internet a ver cómo ha quedado el partido, que se jugará unas horas antes.
Esperemos que Torres haga un buen partido. Mejorar el anterior, el de Champions League no será nada difícil.
Saludos a todos los kidadictos, que cada vez somos más, que siguen este blog, y animar a los que se vean capacitados a escribir en él.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿LFC vs Birmingham (la2)?

Aún está por confirmar, pero según he leído el partido de mañana es el del Liverpool de Rafa Benítez. Así que señoras y señores, F.Torres volverá a nuestras pantallas para hacernos pasar las primeras horas de la tarde del Sábado, de la mejor manera posible. Así que a las 16:00 todos pendientes de la 2. Según la página donde he podido leer esta información, el encuentro del Domingo es el Manchester vs Chelsea, asique me fío de mi instinto y os puedo asegurar de que no espero fallar. Tengo la ceteza de que veremos al niño desde nuestro sofá, y no por un canal chino y de mala manera sobre una silla de ordenador. Mañana o hoy RED hará la entrada correspondiente al partido y os asegurará al 100% por dónde podremos ver al astro español.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Resumen oficial

Jornada 1 de la Uefa Champions League
Oporto 1-1 Liverpool

Dad las gracias a RED por su flexibilidad y disposición para hacer de este rincón, "el mejor" para seguir a Fernando Torres. Espero que el video os ayude a comprender lo que pasó en Do Dragao ayer.
¡¡Un saludo a todos los kidadictos!!

martes, 18 de septiembre de 2007

Oporto 1 - Liverpool 1

El Liverpool jugó un pobre partido en el que apenas tuvo una ocasión de gol, y fue la que entró. Torres fue sustituido a pocos minutos del final
Una primera parte donde el Liverpool lo 'único' que hizo fue meter el gol (Kuyt), después de ir perdiendo por un penalty que cometió Reina. Fernando apenas intervino.
La segunda parte estuvo un poco más igualada hasta la expulsión de Pennant en el minuto 14, lo cual dejó en minoría a los de Benítez durante la última media hora. El Oporto tuvo más de una ocasión para marcar, pero no atinaban en la definición. En el minuto 75 Benítez cambió a Torres para jugar a la defensiva y mantener el empate. El Oporto tiró mucho más a portería que el Liverpool, que prácticamente sólo tuvo la ocasión del gol.

Pinchad en el primer canal

En el primer enlace de roja directa, Champions League Channel 2b, se puede ver con el programa Tvants. Ha cargado rápido desde el principio, y creo que se va a dar en español.
Saludos a todos los kidadictos.

Oporto vs Liverpool ¿sólo en Roja Directa?

Podría ser que alguna taquilla del Digital lo echara pero en canales gratuitos o de cable creo que no va a emitirse...
Aquí os dejo las posibilidades que tenemos en ROJA DIRECTA, espero que os sirvan. El primero que enlace con un canal de esos, que diga si va bien y todos podremos verlo ahí.¡Gracias!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Oporto - Liverpool mañana a las 20:45

El Oporto - Liverpool de Champions League, se juega mañana martes a las 19:45 hora local, 20:45 hora española peninsular.
Fernando Torres, aunque ya debutó en la fase previa de la Champions, se puede decir que mañana hará el debut en la Champions League. Los otros dos rivales de su grupo son el Marsella francés y el Besitkas turco.
Mañana informaremos del canal donde se pueda ver el partido. Esperemos que entre todos los usuarios del blog podamos anunciar con prontitud el canal correcto.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Empate del Liverpool

Portsmouth 0 -Liverpool 0

Partido aburrido, donde Fernando no salió de titular. Reina paró un penalty. Con este resultado, el Arsenal es el nuevo líder.

JORNADA 6 PREMIER LEAGUE
Aunque los reds siguen invictos, pierden el liderato. Fernando Torres no jugó debido a las rotaciones de Benítez, para preparar el partidazo de Champions League frente al Oporto. El gigantón Crouch saltó al césped en su lugar. En el minuto 62 entró 'el niño' al campo, y el Liverpool dio otra sensación, con mucho más peligro. Torres tuvo un par de ocasiones pero desgraciadamente no terminaron en gol.

Gracias a Jordi y a Tgdor que estuvieron en todo momento al tanto del partido, y han podido informar a todos los kidadictos, que cada vez somos más.

viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Se televisará?

En la programación de Teledeporte no van a retransmitir el partido del Liverpool, y en La2 todavía no han dado la programación.
Posiblemente no pueda informaros del canal por donde se puede ver el partido. Espero que el colega Tgdor pueda informaros.

jueves, 13 de septiembre de 2007

España 2 - Letonia 0

España derrotó a Letonia con bastantes dificultades, y avanza positivamente en su clasificación para la Eurocopa 2008. El segundo gol lo anotó Fernando Torres.

La selección de Luis Aragonés dominó todo el encuentro ante una selección como la letona, que está, teóricamente, a años luz de España, pero que nos pudo dar varios sustos, ya que el segundo gol no llegaría hasta pocos minutos del final del partido. Un tiro de angulo que rechazó el portero, y Torres, muy atento, aprovechó el rechace para alojar el balón en el fondo de las mallas, y dar tranquilidad a todos los españoles.


LOS DOS GOLES DE ESPAÑA

martes, 11 de septiembre de 2007

Rueda de prensa del niño

"Necesitamos el apoyo de todo el mundo. Parece que se habla de todo menos fútbol, pero el fútbol es lo que nos va a llevar a la Eurocopa"
Éso es, para mi, lo más importante de las declaraciones de Fernando a los medios de comunicación este mediodía.El joven jugador ha dejado zanjado el asunto de la sustitución, alegando que las decisiones del míster son las que valen y si él que cree que debió ocurrir, así tenía que ser. Se le debe de respetar añadió. Torres no está enfadado, y sabe que su convocatoria e inclusión en el once ya es un premio para él. A partir de ahí, deberá demostrarle con juego y goles que ese es su sitio.
También pide que se hable más de fútbol, y menos de cortes de mangas y esas polémicas, que al final lo único que hacen es perjudicar el ambiente y al equipo. y el juego de éste es lo que no deja dormir a los españoles, y sobre ese tema el niño ha dicho que es normal, lo entiende, pero que con el tiempo todo cambiará y volverá el buen juego.
Sin duda, Fernando ha vuelto a demostrar su madurez fuera del campo. Ojalá mañana nos dé una lección a todos dentro de él.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Islandia 1 - España 1

Partido aburrido donde los haya. Malo, malo de solemnidad, como decía Jose María García. Torres fue sustituido por Iniesta, y le vendrá bien, ya que arrastraba ciertas molestias. Salvo que, gracias a los otros resultados del grupo de España, el equipo nacional ha salido beneficiado, todo lo demás, es mejor olvidarlo, y centrarnos en el próximo partido de esta semana que entra, a ver si España juega mejor, o por lo menos, que gane, que ahora es lo más importante.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Torres en el larguero

¡Hola a todos! En primer lugar decir que esta entrada puede que sea temporal. La he colgado para que el blogger "RED" la edite si quiere a su gusto o la elimine si cree que no es oportuna o necesaria. La pongo por si alguien tenía interés en escucharla, pero RED decidirá. Pido disculpas por esta intervención y si él quiere que no se repita no se repetirá...
Espero que os guste

domingo, 2 de septiembre de 2007

Liverpool nuevo lider

Tras la derrota del Chelsea esta tarde ante el Aston Villa por dos a cero, los hombres de Benítez se ponen líderes de la Premier League.

Debemos recordar que el Liverpool es uno de los equipos que han disputado un partido menos. Ahora tiene 10 puntos, empatado con el Arsenal, Everton y Chelsea. El Arsenal es otro de los que han jugado 4 partidos.

El próximo sábado a las 13:45, hora Española, el Liverpool se medirá al Portsmouth. Vamos a ver si RTVE nos da una alegría...

sábado, 1 de septiembre de 2007

Dos goles de Torres

Liverpool 6 - Derby County 0

Primer gol de Torres


Partidazo del Liverpool con un Fernando muy activo, peligroso y creando ocasiones de gol. Suyos fueron dos goles, el tercero y el sexto.

JORNADA 5 PREMIER LEAGUE
El Derby no creó apenas peligro antes la apisonadora roja de Benítez. 'El Niño luchó más que otros partidos, se le vio muy trabajador, luchando todos los balones, algo que el público de Anfield le ha premiado esta tarde con varias ovaciones.

Pero lo mejor ha sido el tercer gol. El Liverpool roba un balón en la parte derecha, cerca del área que recibe en velocidad Fernando, el cual se va de 2 defensas hacia el centro del área, y allí cruza el balón a la izquierda del portero con un tiro raso y potente. Un golazo.




Xabi Alonso fue el autor de otros dos goles, el primero y el cuarto. 'Doble doblete' español.

El sexto gol también fue obra de Torres tras controlar un pase largo, 'robarle la cartera' al defensor, e irse sólo hacia la portería, donde no tuvo problemas para concluir la jugada. Otro golazo.





Segundo gol de 'El Niño' que hacía el 6-0


Rafa Benítez, naturalmente, se encontraba muy contento al finalizar el partido. ''Jugamos muy bien, encontramos los espacios, pasamos bien y tuvimos un excelente movimiento'', dijo el técnico del Liverpool. ''Fue bueno ver a Fernando Torres anotar, y Xabi Alonso pudo haber logrado el 'hat trick' (tres goles)''. “Es bueno que nuestros supporters nos vean arriba de la tabla, pero ahora tenemos que cuidarnos, y trabajar duro cada partido. Es demasiado temprano hablar de ser líderes de la liga." -prosiguió.


El partido lo pudimos ver por el Soccer Live 3, a través del TVANTS. Esperemos que los 'kidadictos' lo hayáis podido ver.

'Felicidades' a TVE por no haber dado un 6-0 del equipo más españolizado. Señores, si la Premier League es demandada, no es por otra cosa que por el Liverpool. ¿De qué van televisando otros partidos que interesan menos...?