miércoles, 30 de enero de 2008

Babel: "La noticia de Torres fue la clave"

Ryan Babel ha revelado que, lo que le hizo cambiar el Ajax por Anfield, fue la oportunidad de estar al lado de Torres y Gerrard.

El internacional holandés admite que las noticias sobre el traspaso de Torres al club, así como la explosión de Steven Gerrard en la Champions League, le ayudaron a decidir su futuro el verano pasado.

"El Liverpool mostró interés hace 2 años, pero en aquella ocasión no las tenía todas conmigo." -dijo Babel en el programa oficial del partido del Liverpool.

"No conocía nada del Liverpool y el club no significaba nada para mí, pero en parte es por culpa mía."

"Esta vez fue diferente. El Liverpool llegó a la final de la Champions por segunda vez, y yo estaba bastante impresionado por las actuaciones que Gerrard había hecho."

"Sería maravilloso jugar con una estrella así en el mismo equipo." Pensé.

"Mi agente además me dijo que el Liverpool había fichado a Fernando Torres, y entonces fue cuando me interesé realmente. Quiero ganar títulos. Por eso he firmado por este gran club."

El "ave" holandés, que ha marcado 7 goles en 31 partidos, dijo que aún es joven para asegurarse un puesto en el once titular, pero acepta la tranquilidad y confianza de Rafa Benítez, algo que le puede beneficiar en el futuro.

"Me gustaría jugar más." Dijo.

"Soy ambicioso y quiero jugar. Algunas veces no estoy de acuerdo, pero valoro y acepto las decisiones de Benítez."

"Él adopta una política de rotaciones, que yo sabía de antemano. Tiene sus propias ideas. Suele anunciar el once inicial una hora antes del saque. Nunca avisa en el entrenamiento si vas a jugar o no."

"Pero no creo que sea perjudicial para mí el no estar en el campo los 90 minutos."


"No puedo físicamente hacer frente al ritmo terrible de la Premier League. Suelo hacerlo con los denominados equipos pequeños."

"Jugamos como un bloque, y debo estar atento todo el tiempo, cerrando a los contrarios los espacios en el campo. Siempre tengo que tener una ayuda, pero no me escapo de mis deberes. Nunca me pillarán despistado."

No hay comentarios: