jueves, 17 de enero de 2008

Equipaciones temporada 2008/2009

Nuevas equipaciones para la temporada 2008/2009

Por Juan LFC
Es costumbre en el Liverpool cambiar la elástica titular cada dos temporadas por lo que el próximo curso tendremos nuevas equipaciones. Se ha hablado mucho acerca del tema los últimos días. La gente en los foros asegura conocer los diseños y hay alguno que se anima a adjuntar una foto. Desde aquí queremos sumarnos a esta campaña en favor de la rumorología. Que cada cual le de la credibilidad que considere oportuna. ¿Le quedarán bien a Torres?



8 comentarios:

Red Howard dijo...

A quien le quedaba bien la camiseta de Torres es a mí, que me la llevé al trabajo el martes para ver el partido ante el Luton. Fui la estrella de la oficina, diciéndome todo el mundo '¿a ver? Date la vuelta... ¡Oh! Torres! ¡Qué bonita!'

Y levanté los brazos en 5 ocasiones nada menos...

Si es la de la foto, me quedo con la de estas dos temporadas, me parece preciosa.

--Don't buy The Sun--

juan dijo...

A mi la verde me mola pero el cuello negro me parece bastante chungo. Aunque mejora a la blanca de este año, que es muy sosa y muy similar a las de recientes temporadas. La roja es peor que la que tenemos este año. Si son estos los diseños, me decepcionarán bastante.

tgdor_ dijo...

Yo también prefiero la roja de esta temporada.
En mi clase tnego que sufrir bastantes comentarios...ya sabeis...mucho borrego en la Universidad...jajajaja. Pero yo la luzco lo máximo que puedo.
ME quedo con la ROJA de ESTA TEMPORADA!!!
AUnque esa...habrá que verla puesta...y si finalmente es así...

tgdor_ dijo...

El cuello ese negro...aggg!!!

Anónimo dijo...

Tgdor, ¿en serio vas a la Uni con la camiseta del Livepool?, ya solo hace falta que me digas que estudias en la Facultad de Empresariales para que confirme mi teoría de que soy yo mismo el que escribe bajo tu seudónimo mientras duermo.

La roja me gusta, la verdad, aunque me gusta demasiado la actual como para que la supere (mi roja favorita es la con la que volvimos a la Champions, con las 4 estrellas).

La verde me parece horrible, aunque se del gusto de Juan por el color verde.

Y os falta por poner la que en teoría va a ser la segunda equipación del año que viene, gris, en plan retro (muy parecida a la de Candy de los 80´s) que para mi gusto es la mejor de las tres.

Anónimo dijo...

http://www.football-shirts.co.uk/fans/new-liverpool-away_563

Juan, tienes razón con la blanca de este año, yo no me la he comprado, me gustan mas las blancas de Reebok.

tgdor_ dijo...

Magisterio Ed. Física concretamente...jajajaja. Pero tengo amigos en Lade de 1º...2º...
y 3º.

Gracias por el enlace Luis!!!
La gris...tampoco me va mucho...:S De las tres posiblemente me quedo con la roja...pero no me gusta, para comprarme, ninguna.
La de este año...ojalá sea la de Campeones de Champions...o al menos...de FA CUP.

Anónimo dijo...

la roja es muy bonita,la otra es....rara :S