lunes, 28 de enero de 2008

Benítez seguirá en el Liverpool


Según el Daily Mirror, lo asegura Tom Hicks, uno de los dos dueños del club

Benítez seguirá en el Liverpool dos años más

Tras la tempestad viene la calma. Después de especularse en los últimos meses con la destitución de Rafa Benítez, la situación se tranquiliza en el club. Tom Hicks, dueño del conjunto inglés junto a George Gillet, admitió en el Daily Mirror que Rafa Benítez seguirá de entrenador al menos los dos próximos años.

La distancia con los puestos de cabeza en la Premier League, junto a las manifestaciones de Benítez, pidiendo refuerzos, llevó a crear un clima de conflicto que apuntaba a una posible salida del entrenador madrileño. Sin embargo, Hicks ha decidido salir al paso de los rumores y dejar zanjado el tema de su continuidad. Incluso el dueño de los 'red' ha instado a todos los estamentos de club a hacer 'piña' y apoyar la labor de Benítez.

Detrás de todo esto pueden haber estado las fuertes manifestaciones de apoyo de la afición del Liverpool hacia el entrenador español, incluyendo pancartas en contra de los dueños del club, incluso demandando la compra del Liverpool por parte de los inversores de Dubai.

La construcción del nuevo estadio, que ya parece decidida y es viable, junto al estancamiento de las conversaciones entre los inversores de Dubai y los actuales dueños del Liverpool, ha llevado aguas mansas a los de Merseyside.

Es fácil pedir ahora que se haga piña, cuando se ha traicionado a Benítez hablando con Klinsman, cuando no se confiaba en él, cuando no se hacía caso a sus seguidores, cuando se ha engañado a los seguidores del Liverpool con un proyecto que se tambaleaba económicamente, cuando no se defendía a Rafa de los ataques de la prensa amarilla, cuando no se tiene paciencia para lograr un ambiente estable que propicie resultados a medio plazo. Esperemos que a base de pancartas hostiles y canciones del Kop, los americanos hayan cambiado por fin su política actual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia. A ver si volvemos a la normalidad.

tgdor_ dijo...

Ya era hora de que alguien de arriba saliera dciiendo que no hay caso Benitez. :)
Me alegra oir que cuentan con él...