miércoles, 23 de enero de 2008

Hicks y Gillet no ayudan


RECONOCE QUE TIENE QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DICE
Gerrard dice que los dueños del Liverpool "no ayudan"

Noticia de Marca
Steven Gerrard, capitán del Liverpool, no quiere entrar en polémicas con los dueños del club, pero reconoce que las especulaciones que se están viviendo en la entidad están afectando al equipo en el campo.

El empate cosechado ante el Aston Villa (2-2) le ha relegado a la quinta plaza y los rumores sobre el futuro de Rafa Benítez y los problemas de comunicación con los dueños americanos Tom Hicks y George Gillett a veces son difíciles de dejar fuera del terreno de juego.

"No ha pasado sólo esta semana, lleva un tiempo así y es algo que no ayuda a los jugadores. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero realmente no ayuda al equipo", lamentó, en declaraciones recogidas de la prensa inglesa.

Gerrard sabe que los jugadores tienen que hacer su trabajo "en el campo" y que deben "apartar de la mente las cosas que suceden fuera del césped". "Pero a veces es imposible, cuando pasa cada día", confesó.

Rafa Benítez pasa de polémicas
Por su parte Rafa Benítez no quiso hacer declaraciones sobre la aireada negociación de Hicks con Jurgen Klinsmann para que se convierta en sus sustituto. "Si ganas y juegas bien, la gente está feliz y todo es más fácil. Yo no sé mucho de esos temas, me limito a preparar los partidos e intentar ganarlo, no pienso en esas cosas", expresó tras sumar tablas en Anfield por sexta vez en la campaña, lo que les deja a dos puntos de la zona 'Champions' y a 14 del líder Manchester United.

Sissoko a la Juve
Según revela la prensa italiana, la Juve ya tiene hechos los fichajes de Mellberg y Sissoko. El primero de ellos aterrizaría en el equipo bianconero para apuntalar la defensa y el segundo para reforzar la medular.

Sendos jugadores llevan tiempo apuntados en la agenda juventina y, ahora, podrían fichar, al fin, por la entidad de Turín que necesita, especialmente, al segundo de ellos ante la inminente salida de Tiago, que podría partir rumbo al Benfica o al Tottenham... o al Atleti.

Finnan no volverá a jugar más con Irlanda
El defensa del Liverpool Steve Finnan anunció que no volverá a jugar más con Irlanda. El lateral diestro, que en abril cumplirá 32 años, tendrá 34 para el próximo Mundial por lo que considera que ya será demasiado veterano para seguir jugando con su selección. "He disfrutado a fondo de mi tiempo en la selección irlandesa, destacando el Mundial de 2002, pero creo que es el momento adecuado para retirarme", consideró.

"Habrá un nuevo entrenador que traiga nuevas ideas para el futuro y nuevos jugadores que tendrán su oportunidad para reivindicar su calidad", añadió Finnan, debutó con su selección contra Grecia en abril del 2000. El zaguero, que cumplió su partido 50 en la última fase de clasificación para la Eurocopa, el que será ya el último, estuvo en la selección de Irlanda que alcanzó los octavos de final en el Mundial de 2002, donde fueron eliminados por España.

No hay comentarios: