lunes, 21 de enero de 2008

Liverpool - Aston Villa

LIVERPOOL - ASTON VILLA
Estadio Anfield
Lunes 21 de enero de 2.008
Hora: 21:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte (RTVE)
Comentarios: José Manuel Díaz y Marcelino Elena

Interesante match el del lunes ante los 'villanos'. El Aston Villa, empatado a puntos con el Liverpool, se disputa la plaza detrás de los '3 intocables', Manchester United, Arsenal y Chelsea. Rafa Benítez no gana un partido en liga desde el encuentro ante el Derby County. En cambio el Aston Villa lleva 3 victorias consecutivas lo que les ha llevado hasta auparles a la sexta plaza, empatados con los reds, Everton y M.City.

MANCHESTER, ARSENAL Y CHELSEA GANARON A DOMICILIO
Manchester United, Arsenal y Chelsea solventaron sus compromisos a domicilio tras vencer al Reading (0-2), Fulham (0-3) y Birmingham (0-1). Venció el Arsenal, que dejó sentenciado su partido en la primera parte con dos cabezazos de Adebayor. Ganó el Manchester, que en el minuto 76 empataba a cero, partido donde volvió a marcar esa máquina llamada Cristiano Ronaldo. Y venció el Chelsea, que anotó por medio de Claudio Pizarro en el minuto 79.

EL EVERTON SE COLOCA CUARTO, Y EL CITY EMPATA
El Everton ganó a domicilio al Wigan y, provisionalmente, se adueña de la cuarta plaza de la Premier League, en las últimas semanas en poder del Liverpool, obligado a ganar el encuentro contra el Aston Villa. En el otro encuentro del domingo, el Manchester City y el West Ham empataron a un tanto.

TELEDEPORTE YA NO SE PUEDE VER POR ZATTOO
Zattoo eliminó hace un tiempo el Canal 24 horas y Teledeporte, por lo cual ya no se puede ver a través de esta aplicación los partidos de la Premier League que el canal de RTVE emita. La causa radica en la misma RTVE que decidió retirar dichos canales de Zattoo. El partido de hoy, para los que no dispongan de TDT, se podrá ver a través de los canales P2P. En el blog, al final de la columna derecha hay una guía para los que aún no sepan cómo hacerlo.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hay que ganar a los villanos. Un muy buen día para disfrutar con un par de golitos de Torres.

un abrazo.

tgdor_ dijo...

Buen día para trasladar el buen juego a la Premier. Go Reds!! Go kid!!

tgdor_ dijo...

Una pena el día...proque mi cumple es el Sábado...y me hubiera gustado celebrarlo con un partido del Liverpool y unos golitos de Torres...:(

Red Howard dijo...

Felicidades!!! ¿Cuántos cumples, yogurín...?

tgdor_ dijo...

XDDDD. Pues, 21. Asique me quedan unas horas para disfrutar de mi veintena aún :P

tgdor_ dijo...

Qué ganas de que llegue mañana...
A las 9 de la noche señores... :)
A por el Villa!!

Anónimo dijo...

Vaya tela, nos jugamos el puesto de Champions y yo no voy a poder verlo en directo. Mañana a las 9 estaré "pegándome" con mis amigos en un partido de Baloncesto.

¿Alguien sabe que día repite Teledeporte los partidos?

tgdor_ dijo...

Jajaja. Yo miraré haber si puedo facilitarte le horario Luis, y así te digo cuando lo repiten,ok???