sábado, 5 de enero de 2008

Wayne Bridge, posible fichaje

Ya dan por hecho el que el lateral zurdo del Chelsea fiche por el club de Anfield Road. Rafa Benítez quiere reforzar la defensa y pretende traerse a Bridge por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

Por otra parte vemos que los rivales del Liverpool, en cambio, siguen intentando fichar calidad delante, y el mismo Chelsea pretende fichar jugadores por un valor de 80 millones de euros. Los nombres que más suenan son David Villa, Daniel Alves, Nicolas Anelka y el serbio Branislav Ivanovic.

Somos muchos los que pensamos que el Liverpool debe reforzarse de medio campo hacia adelante. El Chelsea, que va por delante de los de Merseyside, y que pretende ganar la Premier, no pone reparos en nuevos fichajes. Si Benítez quiere ganar el título, su equipo debe rendir casi al 100%, mientras que otros equipos, como Arsenal, Chelsea o M.United, no necesitan igual esfuerzo gracias a sus jugadores desequilibrantes.

4 comentarios:

Stubbins dijo...

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. El lateral izquierdo es una posición que a mi modo de ver, está perfectamente cubierta con Alvarito Arbeloa, Riise, Fabio Aurelio y el argentino Insua. Cuatro hombres para un solo puesto, son excesivos.

Coincido en que la posición más deficitaria de la plantilla actual, es la de un jugador ofensivo, versatil y con gol. Dado el mal estado de forma de Kuyt (nunca ha sido goleador) y Crouch. Hay nombres a capazos para un jugador así. David Villa, Podolsky, Klose, y un largo etc.

Anónimo dijo...

Esta noche, soñé que Villa iba con Torres al Liverpool; y que, la primera noche que jugaron juntos, la liaron bien liada... doblete cada uno. Spanishpool

También se dice que Adriano haría buena pareja con Torres.

Creo que Benítez ha sido un poco perjudicado por la política de los dueños americanos, que se negaron a negociar o soltar un penique hasta que no lo discutieran con Rafa en Liverpool a mediados de diciembre. Quizás ya era demasaido tarde para negociar por los jugadores que tenía pensados.

Lo que Benítez quería traerse era un central, que fuese un recambio de Agger más seguro que Hyppia. De todas maneras, la gente está contenta con la médula del equipo: los centrales, "the best midfield in the World", y el delantero centro. Donde la gente se queja de que falta calidad, es en las bandas, y acompañando al delantero.

Pero me preocupa la poquita memoria a medio plazo que hay en el mundo del fútbol. Hasta que el Liverpool perdió contra el Manchester, todos estaban contentísimos con el equipo. Ahora, cunde el desaliento por todos los foros; algunos creen que con Benítez nunca ganarán ningún título, que es imposible compararse con los tres de arriba, que la mitad de la plantilla es basura, ...¡y hasta que tienen que traspasar a Gerrard!. Lo de algunos jugadores me preocupa, porque apenas han tenido un mal partido, son crucificados sistemáticamente, da igual que vengan de dar cuatro asistencias hace una semana, o acaben de salir de una lesión.

tgdor_ dijo...

Creo que no hace falta este lateral...pero en fin...ya veremos que pasa.

Villa?? No ha hecho nada en todo el año, si que es un buen delantero, no hay duda, pero para mi está lejos de Torres, y no le veo en Inglaterra...

ADriano?? ¿Quien es ese?? Menudo timo el brasileño... se hizo famoso por una temporada, pero ni juega a las canicas, ni marca goles... se ha acomodado a Europa , y es un vividor. Ni Romario fue tan borracho y tan vago tan joven... Se ha echado a perder...Una pena porque tenía una fuerza y una prensencia que recordaban a Ronaldo...pero no le llega ni a la suela.

La defensa no ha yque tocarla. Para miAgger es uno de los mejores centrales de Europa. Y Carragher del mundo asique...

Si se pudiera fichar a Klose...aunque no lo veo...
Hay que buscar otro delanero de clase mundial, y los mejores están bien amarrados. No soñeis ni con Dorgba, ni con Etoo, ni con Van Gol, ...

Red Howard dijo...

Me gustaría saber Tapadillo, si los mismos que antes del Manchester echaban las campanas al vuelo, son los mismo que ahora no creen en Benítez, porque la credibilidad de esta gente sería cero patatero.
Ni una cosa ni la otra. Por lo único que hecho en falta algo de calidad es por los pocos goles que se hacen con tantas ocasiones. Es cierto que ha habido goleadas, pero los reds crean muchas ocasiones, y eso es muy bueno. La defensa con Agger es cojonuda, y tanto el centro del campo como la delantera, con dos fichajes ya valdría para igualarnos con los de arriba.

Vamos, y lo de traspasar a Gerrard ya califica de por sí mismo a los que ponen estos posts. No me jodas...