miércoles, 9 de enero de 2008

Skrtel con medio pie en Anfield

El Liverpool completará en próximas horas el fichaje de Martin Skrtel, defensa eslovaco del Zenit San Petersburgo, por el que pagará al club ruso una cantidad cercana a los 6 millones de libras, unos 8 millones de euros

Según la prensa inglesa, el jugador, de 23 años de edad, se encuentra en Liverpool y ya ha pasado el chequeo médico con su futuro club.

Después de fichar a Fernando Torres, jugador más caro en la historia del equipo británico, Rafa Benítez romperá otro hito en Anfield en el caso de fichar a Skrtel, ya que se convertiría en el defensa más caro en la historia del club.

En todo caso, el futuro más cercano en lo referente a Benítez se decidía ayer en Nueva York, donde el Director Ejecutivo del club, Rick Parry, tenía previsto reuirse con los dueños del equipo, los norteamericanos George Gillett y Tom Hicks, para estudiar la situación de los ''reds''.

El ''Daily Mail'' dice que el futuro del técnico español en el Liverpool es cada vez más débil mientras apunta al alemán Juergen Klinsmann como posible sustituto de Benítez en Anfield.


Según Jaime Rincón, de Marca, 'Habrá que esperar a los próximos acontecimientos, aunque parece cada vez más claro que a Benítez sólo podrían salvarle los resultados...y es posible que ni siquiera eso.'

No hay comentarios: