jueves, 24 de enero de 2008

Mascherano al Calcio


'Éramos pocos y parió la abuela', estará pensando la afición liverpudlian. A la mala racha de resultados provocada por la mala suerte, y el enfado de la afición con los dueños del club, ahora habrá que sumar los rumores que sitúan al internacional argentino Javier Mascherano en Italia.

Los que hemos visto la rentabilidad de un juego como el que hacía Simeone, o el que hacía Makelele en el Real Madrid, equipo que entró en crisis precisamente cuando el bravo centrocampista se fue del equipo blanco, sabemos lo que puede sentirlo el Liverpool si los 'cerebros' que dirigen el club lo permiten. Esperemos que no sea una maniobra de su representante para sacar partido de todo esto.

En Argentina lo dan por hecho. Esto es lo que Télam ha filtrado:

Mascherano, cerca de Italia
El mediocampista podría dejar el Liverpool, que debe pagar 23 millones de euros para retenerlo. Su futuro estaría en el Milan o la Juventus, según aseguró su representante


El mediocampista del Liverpool y del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, podría continuar su carrera en el fútbol italiano, donde dos de los clubes más poderosos del Calcio, Milan y Juventus, tienen intención de contratarlo.

El club inglés donde actualmente se desempeña el argentino lo dejaría ir en los próximos meses, debido a que debe desembolsar una importante suma de dinero, unos 23 millones de euros, para poder retenerlo.

Su entrenador, Rafael Benítez, ya manifestó sus deseos de que el jugador continúe en la entidad de Anfield, pero la situación económica de los propietarios del club, que solicitaron un préstamo para refinanciar al equipo, no es la mejor, según publicó este miércoles el diario The Sun.

"El Liverpool no ha hecho ninguna oferta para hacerse con Javier y es probable que se marche a Italia la temporada que viene", afirmó el representante de Mascherano, Walter Tamer, quien aseguró que Milan y Juventus son sus posible destinos.

El pase del ex mediocampista de River y Corinthians, de Brasil, le pertenece a la empresa Media Sports Investments (MSI).

No hay comentarios: