
¿Qué hubiera sido del Manchester United, mejor dicho, de la exitosa carrera de Alex Ferguson si le hubieran echado porque sólo ganó un título en sus primeras cuatro temporadas en Old Trafford? Siempre se ha alabado del fútbol inglés la paciencia que históricamente han tenido los dueños de los clubes con sus entrenadores. Pero esa paciencia generalizada ya se ha terminado. Las fuertes inversiones de los megaricos que llegan al fútbol inglés no permiten esperar y quieren resultados inmediatos.
En los últimos meses, con la destitución de José Mourinho como técnico del Chelsea como punto álgido, se han sucedido varios ceses de ténicos en la Premier League. Cayó el entrenador del Tottenham, Martin Jol, y fue sustituido por Juande Ramos. Y la pasada semana fue destituido Sam Allardyce, entrenador del Newcastle. Y tambien fue despedido en diciembre Lawrie Sánchez como técnico del Fulham...
En medio de esta corriente de despidos, desde hace meses se ha creado un clima adverso a Rafa Benítez encaminado a convencer a la opinión pública de que su cese sería positivo para el Liverpool. Una campaña que no ha calado entre la afición del conjunto de Anfield, que ha significado su apoyo al entrenador madrileño, multitudinaria manifestación en su apoyo incluida.
1 comentario:
Si tanto nos visita....no sé por qué Matallanas no pone nuestro blog en sus links...
Publicar un comentario