miércoles, 2 de enero de 2008

Liverpool - Wigan Athletic

LIVERPOOL - WIGAN ATHLETIC
Estadio Anfield
Miércoles 2 de diciembre de 2.007
Hora: 21:00 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte (RTVE)
Comentarios: José Manuel Díaz y Marcelino Elena

Recordemos para los que no dispongan de TDT, que Teledeporte se puede ver a través de internet, gracias a Zattoo

A ganar sí o sí
En la jornada de ayer, ninguno de los rivales del Liverpool falló, y todos ganaron sus partidos. El Arsenal derrotó 2 - 0 al West Ham. El M. United ganó 1 - 0 al Birmingham, y el Chelsea visitaba al Fulham y venció por 1-2.

Los reds reciben al Wigan Athletic, clasificado en antepenúltima posición en la tabla, por lo cual, no debería ser ningún escollo para los de Benítez.

Eso es la teoría, porque hoy en día cualquier equipo te hace un roto. Los reds cuentan con el apoyo de su afición, y quizás, al tratarse de un equipo 'débil', Benítez reserve a alguna de sus estrellas, caso de Gerrard, Torres o Mascherano, que llevan muchos minutos seguidos sin descanso. Otra alternativa sería sacarlos de principio y, si van bien las cosas, sustituirlos.

O sea que, kidadictos, torresinos o torréfilos (cada vez aparecen más vocablos), hay bastantes posibilidades de no ver durante 90 minutos a nuestro Fernando Torres.

Y decimos muchas veces 'nuestro' Torres, porque somos muchos los que le consideramos nuestro hijo pródigo, le tenemos cariño, y deseamos que triunfe, porque llevaría a Inglaterra parte de nuestro país, parte del Atleti, y sobre todo, porque se lo merece más que nadie.

¡Feliz 2008 para la familia torresina, kidadicta, torréfila o la madre que lo parió...!!!

--------------------------------------------------------------

"SI EL RESTO TAMBIÉN MARCA SERÁ AÚN MEJOR", DICE EL TÉCNICO DEL LIVERPOOL

Benítez matiza la dependencia de Torres y Gerrard

Rafa Benítez considera que sus jugadores tienen que cuajar una temporada "perfecta" para llevarse el título de liga y descartó que el equipo dependa en excesivo de los goles de Fernando Torres y Steven Gerrard. "Si Gerrard y Torres continúan anotando estaré satisfecho, aunque si el resto también marca goles será aún mejor", explicó el técnico español del Liverpool.

Hasta el momento, el capitán de los 'reds' y el delantero madrileño anotan casi el 50 por ciento de los goles del equipo. En liga, Gerrard y Torres han marcado 16 de los 33 goles mientras que en la suma de todas las competiciones ambos jugadores suman 27 de las 62 dianas materializadas.

Problemas sin Torres
Benítez considera que esta aparente dependencia no es una causa de preocupación, aunque reconoció que en ausencia de su paisano su equipo pasó por dificultades. "Cuando Torres se lesionó durante un mes tuvimos algunos problemas, aunque para ganar el título debes hacerlo todo perfecto", indicó el entrenador madrileño.

Por otra parte, el técnico de Anfield insistió en su postura de no deshacerse de ningún jugador de la plantilla durante el mercado de invierno aunque, según el diario 'The Times', es probable que escuche ofertas por el maliense Momo Sissoko, pretendido por Juventus e Inter de Milán, y el delantero Peter Crouch. En el apartado comprador, el Liverpool estaría interesado en hacerse con Tomas Ujfalusi, defensa checo del Fiorentina.

El Liverpool puede fichar
El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, no descartó la posibilidad de realizar fichajes en el mercado de invierno, que se abrió ayer en la Premier y aseguró que "siempre hay dinero disponible, si se necesita". Parry recordó que que "todo el modelo de los nuevos dueños americanos se basa en el éxito. "No tiene sentido invertir en un nuevo estadio con un equipo que no logra títulos". Parry aprovechó para afirmar que las relaciones de Benítez con los dueños del club "son positivas".

7 comentarios:

Stubbins dijo...

Con el susto del Derby County bien presente todavía, no seria aconsejable reservar a los principales jugadores desde el principio. En el caso de Torres, seria todavia menos conveniente, vista la falta de punteria del resto de strikers. Tan solo Babel parece estar en la onda anotadora.

Veremos que tal se les da esta tarde a los gunners en su derby frente a los hammers. Interesante encuentro junto con el Man.U - Birmingham. Up the Irons!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Bueno yo no podré ver el partido... cuando pongo Zatoo, Teledeporte ya no me sale en los canales...:S, por eso tampoco pude ver el partido anterior, me aparecían unos canales nuevos. En fin...xD ya me pasaré por aquí,jeje.

P,D: ¡¡Feliz 2008!!^^

Red Howard dijo...

Rocío, ¿no te estarás metiendo en otro sitio?
Aquí aparece Teledeporte:
http://zattoo.com/

Anónimo dijo...

Qué va, si yo ya he visto más de un partido en Zatoo y en Teledeporte, pero ahora no me sale...no sé.

Anónimo dijo...

Me he metido en esa dirección "por si" pero sí, de esa página m lo descargué...ahora me salen unos canales nuevos

tgdor_ dijo...

:)
Esta noche tenemos que ganar.
Al igual que Stubbins, creo que no sería bueno reservar a los jhugadores importantes. Ya habrá tiempo...además, lo hicimos en la Carlong y nos fuimos para casa, asique hay que ir con todo hoy. Go REDS!!

PD: Perdona Red por no participar en la crónica el otro día, pero tenía maratón y no tuve tiempo existente, vi el partido pero me faltarón los últimos minutos...
Por cierto, ganamos el maratón de futbol sala y nos llevamos 1300 € jejejeje. Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también veía a mi Liverpool x Zattoo pero ya nada, han quitado este canal. Alguien sabe otra manera de ver teledeporte x internet??