lunes, 14 de enero de 2008

Vídeo de Fernando Torres


Preciosa compilación de los primeros seis meses de Fernando Torres en el Liverpool. Este montaje es de los mejores que hay de Fernando Torres en la red.

Lo añadimos a la campaña 'No es Cáncer es Piscis', ya que, al igual que Jesucristo curaba a los ciegos, a lo mejor ayuda a recuperar la vista a aquellos de dudan de la calidad de Torres.

Hoy queremos compartir este vídeo de Torres con todos los usuarios de http://www.thekidtorres.com/ ¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peaso vídeo. Mare mía, me entran escalofríos al verlo. El autor debe trabajar en algo relacionado con Imagen y sonido, porque es impresionante la manera en la que ha escogido las mejores tomas de cada gol, y de cada jugada. Algo que se agradece mucho, es que no sólo se ha quedado con los goles: se ha deleitado con las peleas por los balones, las faltas provocadas, las asistencias, las ocasiones creadas de la nada, las carreras por las bandas... Dios, un vídeo para defender la candidatura al FIFA World Player.

Este Milankakabaros colgó otro vídeo sobre Torres cuando fichó por el Liverpool (ahora lo tengo en mi mp3...). Creo que se llamaba "welcome to Liverpool Compilation". Intentaba ser una compilación de sus mejores momentos en el Atleti y en la Selección, pero creo que le faltaban materiales (¿dónde están las voleas del Betis, el Español y Bélgica? ¿Los golazos contra el Depor? ¿Las vaselinas del Levante y el Mallorca? Bueno, no sigo, porque nunca terminaría). La música era una canción de RBD, tras de mí, que muchos critican porque les parece cursi... Y sin embargo, ese tono de marcha épica y triste, y el tema de la letra, un muchacho que abandona su casa para aprender a volar... a mí se me saltaban las lágrimas. Como con el detalle de la parte del puente, en la que el autor mezclaba el mítico gol contra el Real Madrid, con secuencias de la afición celebrándolo con bengalas, y el no menos mítico arquero del Mundial.

Por cierto, llevo meses intentando hacer un vídeo con los mejores momentos de Torres en el Atleti, ¡y me resulta imposible encontrar vídeos de calidad decente!. Los vídeos futboleros pierden mucha calidad al cargarse en el Youtube; y faltan muchos goles... Por otra parte, es dificil encontrar vídeos con las asistencias, las jugaditas por la banda, y demás exquisiteces del muchacho.

tgdor_ dijo...

Hoy en día es dificil aún sentir algo cuando oyes la palabra...FErnando Torres.
Pero dentro de 20...30...40 años, cuando tengas que recordar aquellos tiempos en los que jugaba ese delantero rápido, con el nueve a la espalda, que jugo en el Atleti, y que depsués marchó a probar suerte al futbol inglés, dónde llegó a triunfar y a formar parte de la historia del fútbol mundial....de un club como el Liverpool...entonces, cuando llegue ese momento, seguro que me encontraré con un montón de sensaciones...sensaciones que provocarán sentimientos que ahora mismo...no soy consciente...y no valoro tanto...

Gracias por tu fútbol niño.