domingo, 2 de marzo de 2008

Bolton - Liverpool

BOLTON - LIVERPOOL
PREMIER LEAGUE jornada 28
Estadio Reebok Stadium
Domingo 2 de marzo de 2.008
Hora: 14:30 (hora española peninsular)
Televisado por Teledeporte
Comentarios José Manuel Díaz y Marcelino Elena

Los reds se enfrentan este domingo al Bolton en el Reebok Stadium. La cuarta plaza, que da derecho a jugar la Champions League, está provocando una lucha feroz entre Everton, Liverpool, Manchester City y Aston Villa. El Everton, a 3 puntos del Liverpool y con un partido más, juega también el domingo en casa, ante el Portsmouth. El Aston Villa viaja al difícil estadio del Arsenal el sábado, partido que se podrá ver por La2 a las 16:00. El Manchester City recibe en casa al Wigan el sábado a las 18:15 hora española peninsular.

Fernando Torres, después del hat trick endosado al Middlesbrough, será el centro de todas las miras para los aficionados del Bolton. El terrorífico Torres intentará conseguir 3 puntos vitales si los de Benítez no quieren dejar escapar la cuarta plaza.

Los simpatizantes del club de Anfield Road deseamos que los reds no nos hagan sufrir tanto como en los últimos partidos. Carragher ya podrá jugar. Agger sigue con una recuperación interminable. Skrtel no acaba de iniciar la temporada en condiciones normales, con continuidad. Y lo de Xabi Alonso es un enigma indescifrable por el momento, pero el Liverpool necesita un director de juego y Xabi es el mejor en ese puesto.


MASCHERANO RENUEVA POR 4 TEMPORADAS
El Liverpool renovó al centrocampista argentino Javier Mascherano para las cuatro próximas temporadas, y el jugador reconoció que se encontraba en "el mejor momento" de su carrera, después de los problemas que tuvo para fichar por el conjunto que dirige el español Rafael Benítez hace algo más de un año.

"Estoy muy, muy feliz, y ahora me puedo concentrar sólo en jugar al fútbol", explicó Mascherano, de 23 años, que llegó al Liverpool en calidad de cedido procedente del West Ham en enero de 2007, y que se consolidó, de forma rápida, en uno de los jugadores claves en el esquema de Benítez.

De esta forma, los 'reds', que no dieron detalles económicos, sí que explicaron la renovación en palabras del director ejecutivo del club, Rick Parry: "Creo que este fichaje demuestra dos cosas. Primero, que la vida del club sigue su rumbo a pesar de todos los rumores. Y segundo, demuestra el compromiso de los dueños". apuntó. Por otro lado, Parry comentó que gracias a la renovación del argentino, el Liverpool contará con una línea del centro del campo "sensacional", en relación a que Mascherano está acompañado de Xabi Alonso, Steven Gerrard y Lucas Leiva.

EL BOLTON ESPERA PARAR A TORRES
El defensa del Bolton Matt Taylor admite que tendrán que anular a Torres si quieren ganar al Liverpool el Domingo.

El exdefensa del Portsmouth está impresionado por lo que ha visto de "El Niño" a lo largo de la temporada, y también es consciente del peligro que tiene, pero tampoco quieren variar su estilo de juego para centrarse en Fernando exclusivamente.

"No hay nada especial para parar a Torres, tendremos que detenerle pero no debemos cambiar nuestra forma de jugar." dijo Taylor a setantasports.com.

"Hay muy buenos jugadores en la Premier, posiblemente los mejores jueguen aquí, asi que no cambiaremos nuestro estilo y trataremos de hacer nuestro partido."

Los 4 últimos partidos de los reds en el Reebok Stadium se han saldado con 2 derrotas y 2 empates, y Taylor está convencido de que pueden hacer un buen papel para ganar al Liverpool.

"Es un gran partido, y encima nosotros solemos jugar bien contra equipos de arriba, mismamente cuando antes de que yo llegara el equipo venció al Manchester United en casa."

"Siempre es complicado jugar contra el Liverpool, pero no hay razón para pensar que no podemos sacar un resultado positivo."

"Sería bueno sacar algún punto porque después nos las tendremos que ver con el United fuera."

"Nuestros rivales directos no tienen partidos fáciles tampoco, pero nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros mismos."

"Le tenemos mucho respeto al Liverpool, pero vienen a nuestro campo y tenemos que aprovecharlo."


ASTON VILLA Y MANCHESTER CITY EMPATAN SUS PARTIDOS
El Aston Villa vio ayer cómo el Arsenal empataba en el minuto 93 un partido que estaba ya en el bolsillo de los villanos, los cuales, provisionalmente, le roban la quinta plaza al Liverpool. El Manchester City por su parte emparaba a cero en su casa ante el Wigan. En la parte más alta, el United vencía a domicilio al Fulham por 0-3.

Hoy juega el Everton en casa ante el Portsmouth.

23 comentarios:

tgdor_ dijo...

Espero que empecemos a levantar cabeza ya, que ya es hora. Me alegra que lo televisen de nuevo, porque tengo ganas de sentarme tranquilamente a ver a los de Rafa, por fin!!
0-2
Torres y Babel
Go Reds!!

tgdor_ dijo...

No podré ver el documental de Torres por canal+, si alguno sabe en León algún sitio para verlo que me lo diga. Al final, hay copa y mi hermana no puede ponermelo en el bar...
Pues eso, que si alguien sabe de algún lugar...
Un saludo!!

Luis dijo...

Supongo que lo de "alguien sabe algún sitio en León" irá por mi, no?, je,je....pues la verdad es que no tengo ni idea, pero dudo mucho en en un bar te den un documental, aunque si lo pides y no hay nada mas que poner tampoco creo que se nieguen.

Yo le pedirá a mi hermano que me lo grabe porque estaré playing basketball.

tgdor_ dijo...

QUE suerte luis...!! jejeje
Bueno tb por si acaso algún mirón era de León.

pd: creo que el anónimo podía o identificarse,o ahorrarse ese desprecio e insulto a la gente que participa en este blog.

sergio dijo...

Acabo de ver el partido Barcelona- Valencia. No pretendo hacer un ejercicio de ventajismo, pero esta situación me parece meridiana. Si Torres falla lo que han errado hoy Messi y Etoo lo lapidan. No pretendo quitar ni un ápice del enorme respeto que ambos jugadores se han ganado con justicia, sino refelejar una circunstancia que me parece enormemente injusta para con nuestro "Kid". Un saludo.

tgdor_ dijo...

Sergio no te falta razón.
El día que Etoo marcó 3, pudo haber marcado 4 o 5. Y eso que anotó uno sin querer...
Hoy Messi ha fallado un mano a mano con Hildebrand por chulo, porque pensaba que lo iba a meter...
Lo que ti dices es lo que yo también pienso, no es que no sean buenos, pero son humanos, y parece que con Torres es más fácil criticarle. Quizás porque es español...quizás porque es atlético...quizás porque sólo vende...cada uno elige su opción. Y cada vez son más ridículas...
Menos mal que muchos ya ni hablan de Fernando porque con el tiempo se ha visto que es un delantero de élite. Diferente a Etoo o MEssi, único. No sólo falla Torres...
En fin...

tgdor_ dijo...

Alguien sabe como conseguir la Liverpool magazine?

Pablete dijo...

Hello. Alguien sabe si esta en youtube esta canción que al parecer cantan los aficionados del liverpool:
His armband proved he was a red - Torres, Torres
You'll never walk alone it said - Torres, Torres

We bought the lad from sunny Spain
He gets the ball he scores again

Fer-nan-do Torres Liverpool's number 9.

tgdor_ dijo...

Seguiré buscándola. Por lo visto es muy reciente, y igual aún no hay grabación, pero seguramente que pronto alguien la cuelgue. :)

Luis dijo...

Aquí tienes un ensayo, en Middlesbrough, cuando se estaba gestando la canción, de momento está en periodo de aprendizaje.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=25970373

Tgdor, ¿que es la Liverpool magazine?, me has dejado de piedra.

Tapadillo dijo...

En el foro de Red and White Kop, en las primeras páginas, podéis ver el post en el que se creó...

Anónimo dijo...

Uf, los comentaristas de TVE son gafe. Marcelino Elena es un cognazo, el tio más aburrido del mundo, aunque sabe más de futbol que el otro y al menos intenta ser imparcial. El otro tronco es un ultra del United y del Arseanl y odia al Liverpool y a Fernando Torres.
En fin, lo veremos por sopcast

Anónimo dijo...

Espero que the Kid mañan domingo venge a sus ex- metiendoles 5 si es posible al Bolton...

tgdor_ dijo...

La LFC magazine?? Pus creo que la venden en Inglaterra...o la dan en el campo o algo...tampoco lo se muy bien. O se la dan a los socios... no tengo ni idea, por eso me gustaía conseguirla...o saber como puedo adquirirla... si es posible claro.

Voy a ver ese video que ha puesto Luis. :)

tgdor_ dijo...

Impresionante la cancion Luis!! Vaya borrachera que llevan...jajajajaja. Está genial el Liverpool!! Se escucha genial...

Luis dijo...

Ahhh, los programas de los partidos, eso creo que se vende exclusivamente
en los alrededores de Anfield los dias de partido, así que no te queda otra que ir al campo. Puede que también se vendan por Internet, no lo sé.

La canción esta genial, al nivel de la de Luis García (si no sabes cual es consulta la sección Karaoke del blog de Juan). Por lo visto contra el Boro ya se empezó a cantar.

tgdor_ dijo...

Jejeje. Visitar Anfield...madre mía... eso si que tiene que ser algo increíble.

ya conocía la de LUis García, he drinks sangria...jajajaja. Pe me gusta más la del niño.

Tapadillo dijo...

El Atleti ha querido recordar tiempos mejores, y le acaba de endosar 4 al Barcelona...

Esto me da otra idea para una entrada en el blog (Álvaro Calleja, que hace tiempo que no se te ve el pelo, ¿te animas?)

Como mañana Torres humille al equipo que apeó al Atleti de Europa, Semana Grande Rojiblanca...

El problema es que todo el malestar que iba a explotar contra la directiva se va a relajar ... Es el problema de todos los de Señales de Humo: si el equipo va bien, nadie quiere protestar contra los Giles; algunos hasta desean que al Atleti le vaya lo peor posible, para que los aficionados exploten...

sergio dijo...

Vaya partidazo del Kun, que gran jugador es este chico. Pero, en mi humilde opinión, tampoco hay que extrapolar ahora el rendimiento de Agüero. He oído a Miguel Ángel Méndez, un periodista al que tengo en alta estima (quizás un poco ventajista en ciertos casos-como su obsesión cuasicompulsiva con Ronaldinho-, pero no demasiado), decir que puede ser tan decisivo como Messi o Cristiano Ronaldo. A pesar de mi encanto por el Kun, reconozco qe no es un jugador de tanto nivel. Es más, Torres, Drogba, Etoo, Ibrahimovic o el propio Forlán son puntas de más nivel (quizás el único con el que dudaría sería con el charrúa). De Messi y Ronaldo ni hablamos.
Hoy estoy contento. No esperaba este resultado para nada. Tampoco hay que volverse loco, no hemos jugado un partido de equipo grande, hemos jugado a la contra, pero excesivamente encerrados. Grande Atleti. Sólo falta una buena actuación mañana del de Fuenlabrada. Un saludo.

Tapadillo dijo...

Dos goles (dicen que el segundo es de dibujos animados, no he podido verlo todavía), una asistencia que es medio gol, un penalti provocado... Dicen que se peleó con todo el Barcelona... Bastante completo. Además, una celebración que a muchos les ha llegado al alma, aunque le ha costado una amarilla. Me parece bastante cercano a Messi, aunque todavía le falta un poquito de maduración. También es verdad que las circunstancias en las que ha jugado Messi son mejores que las que le han tocado al Kun.

El partido de Torres contra el Barcelona, en el Camp Nou, en la temporada 2005- 2006... ése en el que dejó a toda Europa boquiabierta (los rumores de que se iba a ir se dispararon después de aquello)... Con doblete y una asistencia espectacular... El año pasado, los atléticos todavía soñaban y hablaban con orgullo de aquel partido, como una noche mítica de la historia atlética. Qué viejos recuerdos. No sé si se podrán comparar, porque el partido de ayer lo seguí por los foros, no he visto nada. Pero me pregunto si la gente se acordará todavía de aquel partido, o pensarán que acaban de desbancar a Torres como el tormento del Barsa.

El año pasado, esperaba con impaciencia todos los partidos contra el Barcelona, con la ilusión de que se volvieran a repetir noches mágicas como aquella. La temporada pasada fue bastante difícil, tuvimos que tragarnos partidos tristes y aburridos, Torres era ninguneado en foros y demás contubernios porque no podía marcar más de 15 goles con los melones que le lanzaban sus compañeros, porque se le veía cabizbajo y dormido en algunos partidos, porque fallaba penaltis, porque no marcaba en a Selección. Qué ganas de vivir una noche de gloria, de que el Niño volviera a alzarse y callar bocas soberanamente... qué ganas de que le callara la boca a mi hermano, que le ninguneaba y le humillaba con sus compañeros del Barsa... Sin embargo, cuantas más ganas tenemos de que ocurra algo, los dioses se confabulan para que ocurra lo contrario. El siguiente partido en el Camp Nou terminó en un triste empate, que no se convirtió en goleada de milagro; Torres se desfondó en tareas defensivas y apenas pudo acercarse al área, y el que marcó aquella noche fue precisamente el Kun... (con los consabidos comentarios maliciosos). Y la vuelta en el Calderón, que tan bien pintaba... bueno, terminó en tragedia. Dicen que Torres tomó la decisión aquella noche espantosa.

Luis dijo...

Jornada importantisima para el Liverpool, después de "nosecuantas" semanas han pinchado levemente el Man City y el Villa, hay que aprovecharlo!!!!

tgdor_ dijo...

Como bien dice Luis, tenemos que vencer porque los rivales directos no han conseguido buenos resultados. Confiemos en el LIverpool. Go Reds!!
Espero que podemos ver a un Torres imparable...

Anónimo dijo...

tapadillo aquí estoy de nuevo!!!!
Perdonar mi ausencia, pero por falta de tiempo casi no he tenido tiempo de escribir nada para TheKidTorres, mil disculpas por ello.

En breve escribiré algo, al menos, para que no me echeis jejeje.

Perdonar de nuevo y muchas gracias por vuestro aguante jeje.