lunes, 25 de febrero de 2008

La niña bonita


Fernando Torres, la 'niña bonita'

The Kid marca su gol número 15 en la premier e iguala su mejor registro goleador con el atlético (21 goles)

Matallanas en su blog Ma-Tador
Fernando Torres se ha llevado hoy el balón del partido. Y firmado por todos sus compañeros. El delantero del Liverpool ha hecho un 'hat trick', el primero que convierte en la Premier League, ante el Middlesbrough. Con estos tres goles, especialmente decidados con besos lanzados a sus padres Jose y Flori, presentes en las gradas de Anfield, Torres alcanza la cifra de 15 (la 'niña bonita', que dicen en los bingos) goles en la Premier League. Y sumando los tres goles que lleva en la Champions League y los tres que hizo en la Carling Cup, también un 'hat trick' ante el Reading, completa 21 dianas en 31 partidos, igualando su máximo registro goleador en el Atlético de Madrid de la temporada 2003/2004 cuando marcó 21 goles en 40 partidos. Torres suma y sigue. ¡Dale Fer!

3 comentarios:

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

de tapadillo dijo...

Todavía tengo la esperanza de que contra el Barcelona demos la sorpresa; pero creo que deberíamos manifestarnos con independencia del resultado. Que no ocurra lo que el año pasado, con la manifestación antes del partido del Celta, en el Calderón (el equipo venía de ganar contra el Nástic, nos jugábamos la UEFA contra uno de los colistas, al que vapuleamos en su propio estadio en la ida, y bueno...)

Por cierto, dicen que Petón comentó ayer por la radio un gesto de Torres mientras celebraba los goles del hat trick... Señalaba al cielo, como dedicándoselos a su abuelo rojiblanco.

Las únicas alegrías de muchos atléticos esta semana han venido de Anfield.

tgdor_ dijo...

Menuda maquina. ya ha alcanzado su mejor registro con el Atlético y estamos e nFebrero aún... pfff. Sencillamente impresionante. Terrible.