viernes, 29 de febrero de 2008

Informe Robinson: Torres

Aquí lo tenéis, calentito, el Informe Robinson para vosotros. Thekidtorres.com es la primera web que lo publica entero. Gracias Luis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran reportaje, el pasado y el presente con una gran futuro en el Liverpool. Felcidades a Robi...y felicidades al bloger de thekid

Saludos
NEptunno

Anónimo dijo...

Sabeis como puedo descargar todos los goles del Niño y el reportaje de Robinson para hacerme un DVD...
Gracias y saludos
Nepptunno

de tapadillo dijo...

Mira por toda la barrita derecha: hay un enlace que lleva a una página web donde se pueden descargar los 15 primeros goles de Torres en el Liverpool.

De todas maneras, en el foro de The Red and White Kop hay un post con enlaces a descargas de todos los goles del Liverpool esta temporada, con bastante buena calidad (Liverpool Audio/Video Threat... siempre está en las primeras páginas). Y en el foro e This is Anfield, hay un subforo dedicado a artículos y vídeos para descargar.

Para bajarme el vídeo de Canal Plus, no sé si utilizar una capturadora de vídeo, o utilizar el Orbit,un programa gratuito que sirve para descargar los elementos que quieras de una página web.

A ver cuando tengo un ratillo para ver el vídeo, porque en mi casa tengo que mendigarle el Internet a mi hermano, practicamente. Y a ver cuando hay una página en la que podamos desgargarnos todos los vídeos de Torres en el Atleti... que luego leo por ahí que el chico no hizo nada en el Atleti, sólo fallar seis penaltis, y no sé si reír o llorar... Es necesario rescatar lo que Torres hizo en el Atleti, y más ahora que los inglesitos saben que el blog existe...

Red Howard dijo...

El link de descarga de todos los goles se quitó, porque iba a una página donde un fan había metido los primeros 15 goles, pero ya no la actualizó. Era incoherente poner 'todos los goles de Torres'. Como dice Tapadillo, en esos foros los encuentras.

Con respecto al reportaje del Plus, Tapadillo, el Orbit está bien, pero no lo utilices. Tendremos el link para que te lo bajes (os lo bajéis) a una calidad mayor en breve.

tgdor_ dijo...

Vaya, al final parece que le tengo que agradecer a Luis el que haya facilitado el video. Muchas gracias amigo. Haber si algún día puedo conocerte y vemos un aprtido del Liverpool aquí en nuestro León.

El video es impresionante... me llena de orgullo ver a mi ídolo tna cerca de hacer historia, ahora con el Liverpool también. Ojalá lllegues a lo más alto Fernando, te lo mereces...

Anónimo dijo...

Yo solo quiero añadir un comentario para los detractores del NIÑO, seguro que ahora son los mas acerrimos defensores de Torres... "OTRO VENDRA QUE BUENO M HARA"

Nepptunno

Anónimo dijo...

es un video precioso,si pueden colgar más sobre Fernando,yo seria el primero que os daria las gracias.
sin duda es un club que tiene un pasado de historia y un futuro de gloria.