Lo cierto es que es extraño que, hace bien poco, Mascherano soñara con que el Liverpool se hiciera con sus servicios en propiedad, y ahora se ofrezca al club culé. Mascherano es una pieza clave para un club comprador y no vendedor. Recordemos que el Real Madrid entró en una crisis de varios años desde que vendieron a Makelele, otro de esos jugadores que hacen un juego menos vistoso, pero muy efectivo. ¿Qué opinarán nuestros bloggers...?

Mascherano se ha ofrecido al Barcelona
Noticia de Marca
Mascherano podría convertirse en uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada. El argentino se ha ofrecido al Barcelona y los servicios técnicos del club estudian la posible contratación del jugador.
El futbolista del Liverpool gusta al cuerpo técnico azulgrana y podría convertirse en un buen refuerzo para el Barcelona en función de los centrocampistas que puedan dejar el equipo la próxima temporada.
No es la primera vez que Mascherano se pone en el punto de mira del equipo azulgrana. El problema con el que se encuentra es económico ya que su traspaso sería muy elevado. El Barcelona, de momento, no quiere dar un paso en este sentido y esperará.
Arsenal y Liverpool, interesados en Thuram
Noticia de Sport

4 comentarios:
Alucino con ambas noticias. Vaya tela.
Al fin y al cabo, Mascherano queda libre a fin de año, pero me parecería terrible que no le compraramos.
Mascherano es uno de los pilares del equipo, y uno de los jugadores más queridos. Está haciendo una gran temporada, y Benítez lo valora, apostó por él. Buena parte de las peloteras con los dueños americanos vinieron porque Benítez quería cerrar definitivamente el fichaje, pero Hicks y Gillette lo consideraban demasiado caro.
Por otra parte, no creo que Thuram vaya a aportar más que Mascherano, y Javi es más joven...
Porque no se renueva a Mascherano?? A qué esperan???
Y otra cosa. Creo que Thuram no aportará nada... está pasado de vueltas ya. Pero es una opinión personal. No quita que haya sido un buen jugador, pero ya no es lo que era para mi.
Publicar un comentario