viernes, 15 de febrero de 2008

Torres estuvo en Bolton


Torres y Reina vieron el 'espectáculo' de Bolton

Fernando Torres presenció en las gradas, junto a su compañero Pepe Reina, el partido que ayer disputaron Bolton y Atlético de Madrid correspondiente a los dieciseisavos de la Copa de la UEFA. Los de Aguirre realizaron un mal encuentro.

Torres estuvo viendo ayer en el Reebok Stadium al equipo de sus amores, junto a Reina, hijo del portero del club rojiblanco, el mítico Miguel Reina. Por lo tanto, ambos tienen vínculos con el club del Manzanares (por poco tiempo - lo del Manzanares me refiero), al margen de los rumores que circulan sobre el interés de García Pitarch por el portero de los reds. Reina está bien a gusto en Liverpool y no tiene ganas de marcharse a Madrid.

Ambos jugadores red presenciaron un partido malo del atlético. El Bolton sólo es un equipo de lucha, pero en el primer tiempo barrió al atlético. Es de destacar la labor de Iván Campo a sus 34 años.


En la segunda parte, cuando el Atleti empezó a tocar el balón, la herramienta que le podía dar la victoria, o un resultado favorable, Agüero cometío una imprudencia propia de niñatos (al fin y al cabo es un niño), y fue expulsado por escupir al linier (escupió al suelo pero el esputo se lo 'dedicó' al línea). Nada más ser expulsado el Kun, gol del Bolton en un despiste de la defensa.

El Bolton dominó casi todo el encuentro hasta que no pudo mantener el ritmo de inicio. El 1-0 es un resultado peligroso para los rojiblancos, aunque el Bolton debería ser un rival asequible, con poquita calidad técnica.

La crónica de JJ Villaluenga, amigo nuestro, usuario del blog y atlético de pro, la encabeza el siguiente texto:
El Atlético de Madrid confirmaba anoche la santa regla que le impide disputar dos partidos de manera decente. Ante un equipo nulo técnicamente como el Bolton, que desde el minuto 9 de encuentro juega al pelotazo y a ver lo que sale, el Atleti no supo (pudo o quiso) jugar al fútbol. No hay excusa que valga, el equipo inglés es muy inferior y debes ganarle sí o sí. En las dos únicas circulaciones de balón del ataque rojiblanco quedó demostrado. Hasta que Agüero hizo una tontería propia de la edad que tiene y complicó de qué manera la eliminatoria...

Leer la crónica de JJ Villaluenga

2 comentarios:

de tapadillo dijo...

De prisita, que apenas tengo tiempo 8y aunque parezca mentira, tardo media hora para escribir un párrafo de cinco renglones...)

Pensaba que el partido daría pie a un bonito artículo, con Torres animando a su equipo desde la grada, como cuando era pequeño. Pero es que el Atleti recordó más al de estos años recientes, con aquellos partidos dantescos que terminaron matando la fe y la ilusión de Torres, que al Atleti del doblete, que veía en el Calderón.

Aguirre se había quedado sin Raúl García y Motta, los únicos centrocampistas buenos del equipo (consecuencia de echar a Maniche); y decidió sacar un trivote extrañísimo, con Cléber, Maxi y Mista. Pero a pesar de sacar a dos extremos y dos mediopuntas, el centro de campo eracasi inexistente: el juego del Atleti se limitaba a pelotazos desesperados y sin sentido de los defensas. Sólo Simao, y quizás Antonio López, intentaban subir el balón con algo más de argumento. Bueno, y también Forlán, que jugaba como único delantero, y pasó más tiempo cerca de su área que de la del Bolton, bregando contra todo el equipo rival. Torres debió de creer que se había multiplicado, y que su doble seguía jugando en el Atlético.

En la segunda parte, Aguirre decidió sacar al Kun; y lo cierto es que el equipo pareció resucitar. Empezó a dominar, a llegar con mucho peligro, a jugar con más vida. Pero al cuarto de hora, vino la expulsión; poco después se lesionó Simao; y bueno, todo se fue al garete.

Todavía es posible la remontada. Más difícil estaba la vuelta de la Intertoto este verano. A poco que se juegue bien en el Calderón, el Atleti puede pasar perfectamente. El problema es que casi todos sus mejores jugadores son duda para la semana que viene, entre lesionados y sancionados: Kun; Raül Garcïa; Motta, Simao...

Había quien tenía ganas de que ayer Torres bajara del palco y se volviera a poner la rojiblanca, con el brazalete de Vapitán.

tgdor_ dijo...

para que luego digan que Torres no es del Atleti...o que nunca dio nada por el equipo rojiblanco, etc...etc...etc...