jueves, 6 de marzo de 2008

100 delanteros mejores que él

“En España hay 100 delanteros mejores que él”
“No sabe definir”
“No tiene gol”
“No sabe qué hace cuando encara a un portero”
“Es un jugador mediocre”
“Sólo es un invento mediático”
“Sólo es un icono publicitario”
“Es un cáncer”
“Hay que ponerle un lacito y venderlo”
“Villa es mil veces mejor que él”
“¿Cómo es posible que vaya a la Selección?”
“Su venta será buena para el Atlético”
“No vale como 9”
“Está sobrevalorado”

Por Vicente S.
Pues el chico del cual se dijeron todas estas cosas y que, en la peor época histórica del Atlético, fue capaz de meter (sólo en Liga) 75 goles en cinco años, se está convirtiendo en el ídolo del Liverpool, un equipo que “sólo” ha ganado cinco Copas de Europa y que ha llegado a dos finales en los últimos tres años.

Y lleva, entre todas las competiciones, 24 goles este año. Y lleva, sólo en Liga, 18 goles en 28 jornadas que se llevan disputadas (y, entre lesiones y decisiones técnicas no ha jugado todo). Y lleva tres hat-trick, uno en la Carling Cup y dos en Liga. Y está a un solo gol de batir su record de goles en una temporada de Liga (está en 19, en la 2003/04). Y en los foros del Liverpool ya comienza a hablarse de que su fichaje ha sido una ganga. Y sus números, en su primer año en la Premier, comienzan a parecerse a los de los grandes delanteros de la historia de Anfield. Y … Y … Y …

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, gran post Vicente, me hace especial gracia una frase que he popularizado en el blog de Juan, la de "si es que no sabe definir", te lo digo en serio yo no creo que Torres este haciendo mas de lo que hacía en el Atleti, simplemente en el Atleti era un superfigura rodeado de jugadores mediocres y aqui es un superfigura rodeado de figuras. Cualquiera que viera los partidos del Atleti de los últimos años (y entendiera algo de fútbol) se daba cuenta de lo que valía el chaval. Yo he estado 5 años suspirando por que el Liverpool le fichara, y parece que no estaba equivocado.

Realmente he tenido la gran suerte de lograr ver a mi jugador favorito vestir la camiseta de mi club, eso es algo que no logra mucha gente.

Red Howard dijo...

Decía un asiduo del blog, el periodista JJ Villaluenga, que en el Atleti a Torres le llegaban melones, y en el Liverpool ya recibe balones.

De todas formas, está mejorando. Goles como los que ha metido desde fuera del área no los metía en el Atleti. Y nunca había hecho un hat trick, y en la primera temporada en Inglaterra ya lleva 3, y con posibilidades de que aumente la cuenta.

juan dijo...

No sabe definir y es un paquete.

Las barbaridades que han dicho de este chico.

tgdor_ dijo...

Menuda bestia...yo es que me quedo sin adjetivos...

Y del as barbaridades... no sé que decir, porque tanto años escuchándoles de la boca de mis amigos, ahora no quiero ni sacar pecho porque soy buena persona. En fin...
Por el que me alegro es por Fernando, que se lo merece. :)

Anónimo dijo...

Red, Torres en el Atleti ha metido más de un gol de media distancia. Recuerdo un golazo ante el Bilbao (en la temporada de los 19 goles al que se hacía referencia), en la última jornada (3-4 fue el resultado final). También ante el Villarreal el año de su debut en primera (le marcó dos golazos increíbles a Pepe Reina. Además, volvía de una lesión, y Luis Aragonés lo sacó en el desacnso. Perdíamos 1-2, al final ganamos 3-2). También habrá más de uno que se me olvide.
PD: no he metido el gol de Superman ante el Betis porque está dentro del área,

tgdor_ dijo...

Los del año pasado a Levante en Liga y Osasuna en copa...creo recordar que fueron desde fuera del area. Y encima colocaditos a la escuadra. Esos dos los tengo en mi retina de forma permanente. Vaya 2 golazos.

Anónimo dijo...

Es cierto, ya se me habían pasado. Además, muy importantes: 1-0 ganamos al Levante y el de Osasuna igualaba la eliminatoria (aunque perdimos 2-0 en el Reyno de Navarra). Un saludo Tgdor

tgdor_ dijo...

No te preocupes Sergio. Aquí cada uno se acuerda de algo y todos juntos podemos tener más memoria...jejejeje.
Está claro que Fernando ha hecho goles de todos los colores. Es lo que me gusta de él, que "en cualquier momento saca algo de algúin sitio para inventar alguna cosa."

tgdor_ dijo...

Saludos amigo Sergio ;)

tgdor_ dijo...

Saludos amigo Sergio ;)