lunes, 17 de marzo de 2008

Amenazas de muerte a Gillet


Amenazas de muerte a uno de los propietarios del Liverpool

Los ‘supporters’ del Liverpool no quieren que el canadiense venda su parte de acciones del club

J.M.P. en Sport
El empresario canadiense George Gillett, copropietario del Liverpool junto al estadounidense Tom Hicks, ha recibido amenazas de muerte por parte de los ‘supporters’ del club de Anfield, que le advierten que no venda sus títulos a su socio.

La reacción de los seguidores ‘reds’ responde al temor de una posterior venta del club al consorcio árabe Dubai International Capital (DIC).

Gillett y su familia ha recibido una serie de e-mails, en el que el ‘Kop’ expresa su desacuerdo con las informaciones respecto a que dejará el club en manos de su socio, según publicó el diario sensacionalista ‘News of the World’ en su edición de ayer.

Una fuente del Liverpool desmintió las informaciones sobre la posible venta de acciones de Gillett. “George ha asegurado al club que él no está preparado para vender el cincuenta por ciento de sus acciones. La gente no cree que Gillett vaya a conservar sus acciones, pero es así”, citó ‘News of the World’ en boca de un portavoz del club que dirige el madrileño Rafa Benítez.

3 comentarios:

juan dijo...

Digo yo que las amenzas serán para que venda.

En fin, a mí este asunto me aburre. El 99 % de lo que leemos es mentira. Todo un ejercicio de manipulación por parte de los propios americanos, del club y de parte de la hinchada que se comporta con un fundamentalismo nada bueno. Los perjudicados, los supporters de a pié como es mi caso.

Stubbins dijo...

Chicos, chicos.

No merece la pena comentar ninguna noticia aparecida en medios com NOTW o The S*n. eL 99% de lo publicado es falso.

Anónimo dijo...

Ni the Sun, ni el Mirror, esto es basura total, Liverpool echo si merece mi credito, lo que pase con los de U.S.A. me la trae floja.