miércoles, 19 de marzo de 2008

El hat-trick del Boro


NUNCA HABÍA MARCADO TANTOS GOLES COMO PROFESIONAL EN UN PARTIDO

Torres se queda con su 'hat-trick' ante el 'Boro' como mejor momento 'red'

El español Fernando Torres, la "máquina goleadora" del Liverpool, como se ha referido a él alguna vez la prensa británica, recordó los tres goles ('hat-trick') que anotó frente al Middlesbrough (3-2) como uno de los momentos más sobresalientes, para él, de la temporada, y advirtió de que aún espera "anotar muchos más".

En declaraciones al portal oficial del club inglés, Torres recordó los momentos más notables de la campaña, la primera que pasa con la camiseta de los "Reds". "Tiene que ser mi 'hat-trick' contra el Middlesbrough (el pasado 23 de febrero). Nunca había marcado tres goles en un partido antes de fichar por el liverpool, ni siquiera cuando jugaba para el Atlético de Madrid, así que ése fue un gran momento en mi temporada y en toda mi carrera", admitió el atacante.

Torres destacó "la buena racha" que atraviesa actualmente la plantilla que entrena su compatriota, Rafael Benítez, que ocupa la cuarta posición de la general, y recordó que no es él el único que está marcando goles para el equipo, sino que estos "han venido repartidos". "Es más fácil marcar goles y jugar bien uno mismo cuando todo el mundo está en forma, y esto es lo que le ha ocurrido al equipo el mes pasado", observó.

El buen hacer de "The Kid", como le llaman aquí, ha sido nombrado "jugador del mes de febrero" por la revista "Match", un reconocimiento que Torres ha querido compartir con todos sus compañeros. Con 27 goles anotados para el club, Torres confía en "marcar muchos más" esta temporada. "Afortunadamente para mí, he tenido una buena temporada y espero que el equipo pueda continuar la buena racha de resultados hasta el final", indicó el delantero


Fuente Marca

1 comentario:

tgdor_ dijo...

Bonitos goles. El 2º me encanta... que golazo...