martes, 18 de marzo de 2008

El "Niño" de los goles de oro

EN DIECIOCHO PARTIDOS QUE HA MARCADO TORRES, EL LIVERPOOL NO HA SALIDO DERROTADO


Si Torres marca, el Liverpool no pierde. A estas alturas de la temporada, a nadie se le escapa que Torres está triunfando en su primer año en la Premier, que es el goleador indiscutible de los 'reds', pero es que además, los tantos del delantero español son de los más rentables que se pueden apreciar por el viejo continente. Veintisiete dianas en dieciocho encuentros en los que los de Rafa Benítez no han sufrido ninguna derrota. Cuando El 'Niño' dispara, el rival no reacciona. Sus golpes resultan decisivos para los intereses de los 'reds', y eso muy pocos delanteros lo pueden decir.Da igual que sea en la Premier, la 'Champions' o la Carling Cup. Un tanto de Torres es sinónimo de victoria o empate, nunca de derrota. Una rentabilidad goleadora que bien conocen por el Manzanares. Valga como dato la última temporada del delantero en el club rojiblanco. En su última campaña como jugador del Atlético, El 'Niño' anotó catorece goles en once partidos. El resultado no es el mismo pero como si lo fuera: en esos once compromisos en los que Torres 'mojó', el conjunto colchonero sólo perdió un partido.

Mejor puntería en Anfield
Tres 'hat-trick' (uno en Carling y dos en Premier) y tres dobletes (dos en Premier y uno en Champions), por ejemplo, han supuesto seis triunfos para los 'reds'. Goles de todo tipo y en partidos con distintos niveles de exigencia. Tantos trascendentales en grandes citas como ante el Chelsea en la Premier (su primer tanto como 'red') o en las visitas de Champions a Marsella o al Giussepe Meazza. Otros de relleno como los dos anotados en las goleadas al Derby Country (6-0), Bolton (4-0) o Reading (2-4).

Sea como fuere, el de Fuenlabrada es ya uno de los auténticos ídolos de Anfield y ha justificado el desembolso de 36 millones que hizo el Liverpool el pasado verano. El apoyo que los aficionados del 'Pool' muestran a 'The Kid' es bien correspondido por éste. Y es que Torres ha marcado dieciocho de sus veinte tantos en la Premier bajo la atenta mirada de sus seguidores. Y, al menos, esos goles han venido acompañados de trece puntos de manera directa, además de colaborar en la suma de otros tantos.Goles que han servido para que el conjunto que dirige Rafa Benítez se mantenga en el cuarto puesto de la Premier y ya esperando los cuartos de final de la Champions frente al Arsenal. Los 'gunners' deberán tener cuidado con Torres, algo que ya se ha encargado de señalar su técnico, Arsene Wenger. Las precauciones del francés para marcar al delantero serán considerables y no es para menos. Si El 'Niño' marca, el Arsenal tiene pie y medio fuera de la Champions, al menos teniendo en cuenta la rentabilidad de sus dianas.

fuente: marca.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No había caído... Torres sólo ha marcado 2 goles fuera de Anfield?? Pues habrá que solucionar eso este domingo no???

Anónimo dijo...

Jejeje,gusta leer esos artículos.
Eso de la puntería es verdad,aunque claro, ahora parece que lo tiene más fácil que antes...
Y lo que ha dicho dxr, yo tampoco me había dado cuenta de su número de goles fuera de Anfield...aunque ya crecerá ese patito, jeje!!

tgdor_ dijo...

Son anécdotas. No hay que darle tmapoco muchas vueltas. Quizás lo de marcar fuera cueste más. Pero creo que a todo el equipo le cuesta marcar fuera.
Poco a poco, seguirá con su adaptación y llegarán más goles fuera. Es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Sorprendente a la par que inquietante. El pesimismo es innato al ser humano, ponéis una noticia que dice que es decisivo en los partidos que marca, y no quedamos con el dato negativo. Están locos estos humanos!!!!jejeje

Tgdor, he ido hoy por la mañana a preguntas al Sports bar (en la pícara), y no sé si traigo buenas o malas noticias, la cosa es que he preguntado a la camarera si daban los partidos de Premier que no dieran por la2 o Teledeporte y su contestación ha sido "supongo que sí" de lo que yo deduzco que no tiene ni idea, todo será ir a probar un día, llamado antes por teléfono, porque yo no me arriesgo a quedarme sin verlo.

Anónimo dijo...

Que no es pesimismo!!!! sólo me chocaba el dato.

Ni siquiera valoro si eso es bueno o malo....

Luis.. eso "Supongo que sí" a mí también me suena a NPI.

tgdor_ dijo...

Hay que preguntar porque las camareras ya se sabe que van, cobran y se piran... COmo si ponen allí la final de la Champions. No pudiste preguntar por el dueño o el encargado?

Anónimo dijo...

Solo había camareras, ya miré, pero no había ni un tío.

tgdor_ dijo...

Bueno, pues cuando eso avísame que yo si puedo me acerco contigo.

Anónimo dijo...

Ok

tgdor_ dijo...

En el bar de mi hermana...hay mucha tensión. Allí si lo ponen...nos soltamos más...jajajaja.

Anónimo dijo...

Tranquilos y dejad de preguntar a las camareras, que sabemos que no es más que una excusa a ver si pillais cacho.. que todos lo hemos hecho...

Televisan los dos partidos por teledeporte el domingo..

http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb5b71e1aa29da6b3326aee96788b18aea60a1be5d2b216175024d5fa6fbd6