miércoles, 26 de marzo de 2008

Entrevista a Fernando Torres

Torres: “Nuestro estilo es jugar de tú a tú sea cual sea el rival”

El punta asegura que España aspira a “subirse al carro” de las grandes selecciones en una entrevista para la firma Nike.














Noticia de fernando9torres.com
Fernando Torres considera “un orgullo” el hecho de estar entre los jugadores elegidos para formar parte de la Selección española. En una entrevista para Nike, su firma de ropa deportiva, el ‘9’ de la ‘roja’ asegura que “vestir la camiseta de España siempre es especial. Es un orgullo estar entre los seleccionados y, cuando estás entre ellos, debes sentirte afortunado por poder representar a tu país y a las aficiones de todos los equipos de España. Es una alegría y lo sería más si consiguiéramos un gran resultado, como puede ser en esta próxima Eurocopa”.

A la hora de definir el estilo de la Selección, Torres comentó que “España va a salir a jugar de tú a tú sea quien sea el rival. Tiene un estilo de juego definido. En la fase de clasificación encontramos un estilo, una filosofía y unos jugadores que se sienten importantes. Vamos a ir a ganar, como todos, pero sabemos que quizá esa responsabilidad corresponde a equipos que han ganado títulos anteriormente. Nosotros queremos hacernos un sitio, pero siempre desde la humildad”.

Fernando lo tiene claro en cuanto a quiénes son los combinados favoritos para hacerse con la Eurocopa, pero alerta sobre las intenciones de España “Los favoritos son los de siempre. Italia, Francia o Alemania, selecciones que en los últimos años han ganado y siempre están en las finales. El estilo de juego, la filosofía y grandes jugadores hacen que siempre estén peleando por todo. Nosotros queremos subirnos a ese carro, pero necesitamos hacer un gran campeonato”.

“España ha dado ese salto de calidad que permite competir con los grandes, porque han salido jugadores muy jóvenes que han tenido continuidad en sus clubes. Eso al final se nota. Por suerte en España hay jugadores que estamos en buena edad, que hemos jugado muchos partidos y eso es lo que pedimos, que haya más jugadores de la cantera para que cuando pasen los años sean importantes para la Selección y podamos aspirar a ganar. En nuestro equipo hay muchos casos de esos”, finalizó el madrileño.

No hay comentarios: